Autor Tema: LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)  (Leído 3771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexmurcia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« en: 05 de Febrero de 2006, 06:19:19 pm »
alGUIEN SABE ZONAS BUENAS POR ESA ZONA???
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2006, 06:47:31 pm »
Torre de la horadada (alicante, no murcia)

infantería o barca?

de infantería te puedes tirar por cualquier lao.. te pegas una pijada a nadar padentro y hay mucha posidonia, puedes encontrar cortes y piedras sueltas... por norma general no hay un pez pues está muy trillao, pero puede caer la breva.

si vas en barca lo mismo, pero sin la pijada a nadar...  :wink:

un consejo, si vas en finde, cuidao con las barcas y estate atento que allí to el mundo va de curri y va mirando patrás...

si vas a nado es difícil que pases de 12-15m pues la zona es muy llana y tienes que irte a casi 2millas pa coger agua. Si te quieres quedar en la costa puedes quedarte en la zona pegada a rioseco (lo más al norte) que hay muchos escollos donde puedes encontrar alguna lubi. También tienes la zona pegando al puerto, por fuera claro, la punta del gato y la cola del caballo, frente a la torre vigía... una vez pasado el puerto no re lo recomiendo mucho ya que quedas justo enfrente de la bocana y no es buena idea... pero vamos, también hay buenas piedras.

Si te quieres desplazar un poco te puedes ir bien al norte, a cabo roig, o bien al sur al mojón, que desde la playa puedes nadar unos 200 o 300m para adentro y hay también piedras buenas. Creo que han dejado de trabajar ya por lo que estará más tranquilo y puedes encontrar algo.

Espero que te sirva.
saludos.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2006, 06:59:20 pm »
hace tres semanas un amigo saco una lubi de 5kg en la torre, en la escollera pequeña del puerto,justo donde esta eso para adentro tienes piedras buenas,pero como te dice fran es peligroso por los barcos y esta lejos.mejor por la parte de rio seco escepto en verano que es la peor.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2006, 08:03:15 pm »
Este post va en la sección de pesca en el mediterraneo.
 

Izand

  • Visitante
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2006, 10:28:33 pm »
Cita de: "perruno"
Este post va en la sección de pesca en el mediterraneo.


Movido al subforo correspondiente  :wink:
 

Desconectado alexmurcia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2006, 11:41:50 am »
yo vivo en la playa de los jesuitas, en los duplex rojs y blancos, siempre suelo salir por alli, pero tambien salgo por el mojon, las villas, la isla del gato me la conozco super bien, pero me gustaria saber cuanto mas pa dentro me tengo que meter,
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2006, 11:51:19 am »
acho no jodas... yo veraneo enfrente, en la casa de la escalera, donde el botellón los sábados por la noche... la casa esa grande al otro lado de la rambla...

a ver si coincidimos algún día!

 :wink:


P.D. no serás el hermano de joaquín??  8-O
 

Desconectado alexmurcia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2006, 11:59:48 am »
siiiiii, soy alex, el hermano de joaquin, supongo que seras paco de albacete íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?la verdad que estoy con muchas ganas y salgo ultimamente mucho, bueno siempre he tenido debilidad por este deporte, dime alguna zonilla, que tal vas tu????
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2006, 12:17:24 pm »
Hombre Alex!! cuanto tiempo!!

Joer cuando nos íbamos tu hermano y yo de pesca tu eras un chiquillo, aunque de eso ya hace tiempo...

Una lástima que tu hermano no le enganchara, pues es un deporte muy bonito... a ver si tu lo vuelves a reenganchar cuando lleves pescao a casa.. jejeje

Bueno, pues dinos un poco más acerca de ti... cuanto tiempo llevas, cómo te desenvuelves, de que material dispones... así te podremos ayudar mejor.

En cuanto a zonas, pues allí mismo es buen sitio para empezar, lo importante es que no tengas prisa y vayas poco a poco...

te metes al agua con alguien? convendría que tuvieras un compañero con quien salir habitualmente...

En fin, que mucho gusto de verte por aquí... ya nos irás contando.

Un saludo y recuerdos a tu hermano también.
 

Desconectado alexmurcia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2006, 01:08:27 pm »
pues la verdad, que tengo un equipo de pescasub muy bueno, eso si,salgo con un amigo y a veces con mi primo de paris(no se si lo conoceras, estaba conmigo muxo),
respecto a como voy, voy bien lo unico que soy asmatico y no aguanto mucho, este verano he salido mucho y a ido muy bien, este invierno me he metido 3 o 4 veces, pero flojito un par de horillas, este verano me iva a meter con eduardo, pero no me coincidieron los dias, ya que 15 me voy a ala manga.
A mi hermano lo estoy picando otra vez, para que se meta otra vez al agua, a ver iseste verano me sigue, tambien estoy a punto de comprarme una zodiac, la verdad que estoy con muchas ganas,
Vaya tiempos aquellos cuando me iva con el tridente con Marta y vosotros con arpon, menuda envidia, por fin ya salgo.

me alegro de verte por aki tio,aconsejame algo, jejeje :lol:
 

Desconectado FJNSUBS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2006, 12:59:49 am »
VAMOS A QUI TODO EL MUNDO VERANEA POR LA TORRE DE LA HORADADA jajajjajajaj con razon no hay ningun pescado en mis piedras estais vosotros por hay ajajjajaj.

YO TAMBIEN VERANEO EN LA TORRE DE LA HORADADA EN FRENTE DEL CUARTEL LOS PISOS ROJOS QUE HAY QUE SIEMPRE HAY UN LORO EN EL balcon CONCRETAMENTE MI JACO AJJAJAJJA

FRANCISCO MONTERO SOY FRAN TE ACUERDS DE MI VERDAD EN PORMAN QUE NO PODIA BAJAR POR LAS MUELAS!!!

BUENO HABER SI QUEDAMOS QUE CON MI LOMAC SEMIRRIGIDA CON 40 CV llegamos antes a las piedras que con el velero!!!!  :wink:  :wink:

podriamos quedar los 3 algun dia que me decis !!!!!!!  pero contigo fran tengo una quedada pendiente haber si quedamos tio .

la verdad que a mi la torre es de los sitios que mas me gusta para salir a bucear siempre que salgo veo algo bueno , hay unas piedras a unos 12 metros de profundidad que son magnificas en las que hay unas corvinas y sargos de kilos y algun que otro sargo breado y algun merico tambien!!

yo este sabado a las 10 de la mañana en el puerto estare metiendo la barca para salir a pescar hasta las 4 o 5 de la tarde ..me voy con joe el fusilero jajjajajaj

bueno fran montero y compañia haber si quedamos  :wink:  :wink:
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2006, 09:45:13 am »
Cita de: "FJNSUBS"

yo este sabado a las 10 de la mañana en el puerto estare metiendo la barca para salir a pescar hasta las 4 o 5 de la tarde ..me voy con joe el fusilero jajjajajaj

:

Cabrones, y yo aqui en cama pasando las fiebres y sin poder salir. Pasadlo bien y dejad algo para los demas :wink:.
 
PD: Cuidado con Joe, que se llevara el azote de los mares :twisted:.
 

Desconectado alexmurcia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2006, 10:25:53 am »
yo no aguanto vuestro ritmo tio, yo no aguanto casi na, jejej, como muxo creo que bajare 5 o 7 metros,a mi me mola pescar por la isla y la cola del caballo,tu haces algun ejercicio para bajar mas, para tener mas capacidad pulmonar??
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2006, 10:47:19 am »
el mejor entrenamiento es ir a pescar... cuanto más vayas a pescar verás que te encuentras mejor y vas evolucionando.

En líneas generales, mantenerse en forma practicando otros deportes pues siempre viene bien...

FJNsubs... tienes un privado!! :wink:

saludos
 

Desconectado alexmurcia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
LA TORRE DE LA HORADADA( ALICANTE- MURCIA)
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2006, 10:54:00 am »
Paco, oye soy un poco asmatico, es un gran inconveniente, oo se puede bucear sin problemas, conoces algun caso similar??

entonces lo mejor es la practica!! y podre bajar mas??
 :lol:  :lol:
 

Tags: