Autor Tema: Compañero 16 y 17 de Febrero Gran Canaria  (Leído 3783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vity

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Compañero 16 y 17 de Febrero Gran Canaria
« en: 10 de Enero de 2019, 08:27:47 pm »
Buenos días,
El 16 y 17 de Febrero estaré por Gran Canaria y tengo intención de pescar allí un día.
Soy de Cantabria, en otras ocasiones que he ido pero solo he buceado con botella y siempre me quedaron ganas de llevarme el fusil. De esta no pasa, me lo llevo.

He estado mirando respecto a las limitaciones de zonas de pesca y por donde me alojo (la capital) veo cómodo tirarme por la G1 y G7.

Acepto propuesta de sitios y compañero, ya si se alguno tiene barca me  [enamorado].

Gracias por adelantado y a ver si consigo pasar una buena jornada de pesca.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Compañero 16 y 17 de Febrero Gran Canaria
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2019, 10:26:12 am »
A ver si asoma alguien. Por aquí hay algunos de allí aunque llevan tiempo sin pasar.
También te animo a asociarte http://asociacioncanariapescadoressubmarinosresponsables.com/
Una manera de apoyar la lucha de los derechos de los pescadores submarinos para intentar poder pescar sin zonas como el resto de modalidades y otra manera de tener contacto con más de 100 personas de Gran Canaria.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: vity

Desconectado vity

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Compañero 16 y 17 de Febrero Gran Canaria
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2019, 05:00:15 pm »
Gracias, visitare la asociacion que me dices. A ver si hay suerte y localizo alguno compañero.
Estaria bien que existiese alguna empresa que organice salidas de pescasub, como hacen con la pesca acaña desde embarcacion.  [pensativo] [pensativo]  yo os doy la idea jeje.
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Compañero 16 y 17 de Febrero Gran Canaria
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2019, 03:11:51 pm »
Buenos días,
El 16 y 17 de Febrero estaré por Gran Canaria y tengo intención de pescar allí un día.
Soy de Cantabria, en otras ocasiones que he ido pero solo he buceado con botella y siempre me quedaron ganas de llevarme el fusil. De esta no pasa, me lo llevo.

He estado mirando respecto a las limitaciones de zonas de pesca y por donde me alojo (la capital) veo cómodo tirarme por la G1 y G7.

Acepto propuesta de sitios y compañero, ya si se alguno tiene barca me  [enamorado].

Gracias por adelantado y a ver si consigo pasar una buena jornada de pesca.

Buenas vity,

Para pescar en GC, de infantería, y cerca de la capital, vas a tenerlo complicado por la metereología.

Si te cuadra tiempo normal, la zona G1 es la más cercana. La parte de La Laja es de muy fácil acceso.  La otra opción es por la zona del CC Las terrazas (ojo al bicho flotante y al generador que hay, prohibido acercarse en teoría). No esperes demasiado, es zona muy cómoda, pero está hecha mierda.

Si te cuadra buen tiempo, te recomiendo la G7. Entrada muy cómoda en la zona de Bañaderos y San Felipe siempre que haya pocas olas o poco viento. Es más productiva que la G1, pero sin conocerte nada, lo más posible es que acabes frustrado persiguiendo a las viejas que saben hasta inglés o nadando en el arenal. Así que paciencia.

Sí te recomiendo que descartes la G8 por peligrosa.

De equipo, mínimo un 5 mm, el agua estará a 18 grados como mucho. Y mínimo un 90 con carrete de al menos 40 metros, ideal un 100. Y por supuesto, boya y licencia al día.

En esas fechas de infantería lo normal es pescar a poca y media agua, persiguiendo viejas y sargos, y con suerte algún jurel o parguete tempranero a la espera. Pero no te hagas ilusiones, siento ser tan cabrón. Y no pesques cefalópodos, en interiores están prohibidos.

Suerte y saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Tags: