Encuesta

¿Que preferís en un vídeo de pesca?

Al lio, Solo música y tiros. No quiero tomas que no sean de pescado.
0 (0%)
Prefiero que el pescador relate las capturas y como afronta las bajadas y el entorno
20 (83.3%)
Me gusta que no hable, pero que haya tomas del pescado y de otras imagenes del entorno.
4 (16.7%)

Total de votos: 24

Autor Tema: ¿Que preferís en un vídeo de pesca?  (Leído 3375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« en: 17 de Enero de 2019, 07:26:34 pm »
Más allá de las capturas y la edición del video. ¿Qué os gusta más? ¿Qué el del vídeo vaya hablando y relatando las capturas o lo que el percibe en las bajadas? O por el contrario preferís que no hable, simplemente música acompañando el video.
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 
Han agradecido: arrantzale

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2019, 07:39:38 pm »
Que subas el video ya y te dejes de rollo  [ups]


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: cazasubnel, arrantzale

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2019, 07:53:05 pm »
Que subas el video ya y te dejes de rollo  [ups]

Bufff Aquí estoy buscando musica sin copyright.  Pero no se si hacer un video corto de 3 dentones y 3 lubinas guapas. Y ya después subir el resto y hacer un video más larguito.
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2019, 08:10:40 pm »
Que subas el video ya y te dejes de rollo  [ups]


 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Manu_Break

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ha sido agradecido: 103 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tirando de Apnea 💪💪
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2019, 08:36:39 pm »
Sin.duda, me gustan los videos didácticos de pesca. Que te enseñen como se hacen un poco las cosas y como se desarrollan las capturas. Los videos que son solo pum a veces te aburren.
##El Gran Azul##
 
Han agradecido: locodelfraile

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2019, 09:47:35 pm »
A mí tambiën, prefiero escuchar el relato del pescador, compartir datos o sensaciones que igual no se aprecian en el vídeo.
Los de solo katapum! me acaban aburriendo.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2019, 11:49:27 pm »
Tu cuentanosss.... pero el video larguitooo, que estamos en invierrrnooo  [broma]  [aplauso]   [aplauso]  [aplauso]  [bien]
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2019, 09:36:08 am »
Raula picha, pon ya lo que sea mira que te echo al pinco [risa3] [risa3] [risa3]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2019, 10:40:53 am »
imagenes en tercera persona ..........ver como el pescador baja............se mueve por el fondo.........
 

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2019, 12:23:49 pm »
imagenes en tercera persona ..........ver como el pescador baja............se mueve por el fondo.........

Eso está complicado, casi siempre voy solo  [risa3]  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2019, 12:37:30 pm »
imagenes en tercera persona ..........ver como el pescador baja............se mueve por el fondo.........

Eso sin duda.Pero está a otro nivel, no alcanzable para la mayoría de pescadores del montón.

A mí gustan los vídeos tipo Amengual, Carbonnel, Alberto March, Dapiran...

Los vídeos con la cámara en el fusil/cabeza, me entretienen, pero no tiene nada que ver. Lo mejor es una combinación de ambos.
« Última modificación: 18 de Enero de 2019, 01:18:08 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yerofor94

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • Pescasub.com
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2019, 03:30:59 pm »
El relato de la pesca, si se hace con palabras adecuadas, con musica de fondo tranquila y hablando pausadamente. Es brutal.
El estilo de Pablo Bokeron o JuanjoTarifa1987 son brutales cuando relatan las capturas
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2019, 10:35:26 pm »
El relato de la pesca, si se hace con palabras adecuadas, con musica de fondo tranquila y hablando pausadamente. Es brutal.
El estilo de Pablo Bokeron o JuanjoTarifa1987 son brutales cuando relatan las capturas

+1

Y añado, ya que preguntas  [broma], pues cuando uno está editando, que se quede con el tema volúmenes del audio, música relato y sonido ambiental, escuchadlo antes de subirlo por favor  [súplica] [ups]. Es muy importante controlar esto, porque hay vídeos que están muy bien, pero que tienes que estar con el botón del volumen, que si ahora súbelo porque no se oye al narrador [sordo], y ahora bájalo cagando leches [sordo] para no despertar al vecino con la música  [risa3] [risa3] [risa3].

Otra observación, que me has dado carta blanca, lo siento  [risa3] :A los que llevamos la cámara en el fusil( me incluyo), cuando enseñemos el pescado, ese bonito dentón, o esa pedazo lubina, o lo que sea, acuérdense, que el sol tiene que estar detrás de la cámara, repito, el sol detrás de la cámara, aunque eso signifique que nos dé en la cara a nosotros, y no veamos un pijo [ciego] [ups] [gafasol]. porque si ponemos el sol detrás del pescador, eso significa que la cámara está de frente al sol, y luego en el vídeo no se ve un pijo lo que hemos pescado, ni saldremos guapos  [regañiza] [regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma].

Hé aquí mi humilde aportación  [sonrisa].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2019, 11:32:23 pm »
El relato de la pesca, si se hace con palabras adecuadas, con musica de fondo tranquila y hablando pausadamente. Es brutal.
El estilo de Pablo Bokeron o JuanjoTarifa1987 son brutales cuando relatan las capturas

+1

Y añado, ya que preguntas  [broma], pues cuando uno está editando, que se quede con el tema volúmenes del audio, música relato y sonido ambiental, escuchadlo antes de subirlo por favor  [súplica] [ups]. Es muy importante controlar esto, porque hay vídeos que están muy bien, pero que tienes que estar con el botón del volumen, que si ahora súbelo porque no se oye al narrador [sordo], y ahora bájalo cagando leches [sordo] para no despertar al vecino con la música  [risa3] [risa3] [risa3].

Otra observación, que me has dado carta blanca, lo siento  [risa3] :A los que llevamos la cámara en el fusil( me incluyo), cuando enseñemos el pescado, ese bonito dentón, o esa pedazo lubina, o lo que sea, acuérdense, que el sol tiene que estar detrás de la cámara, repito, el sol detrás de la cámara, aunque eso signifique que nos dé en la cara a nosotros, y no veamos un pijo [ciego] [ups] [gafasol]. porque si ponemos el sol detrás del pescador, eso significa que la cámara está de frente al sol, y luego en el vídeo no se ve un pijo lo que hemos pescado, ni saldremos guapos  [regañiza] [regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma].

Hé aquí mi humilde aportación  [sonrisa].
+1
ai la ostia.... llevas cámara Aatiff... nunca vi un video tuyo no? o no recuerdo.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿Que preferís en un vídeo de pesca?
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2019, 11:38:35 pm »
El relato de la pesca, si se hace con palabras adecuadas, con musica de fondo tranquila y hablando pausadamente. Es brutal.
El estilo de Pablo Bokeron o JuanjoTarifa1987 son brutales cuando relatan las capturas

+1

Y añado, ya que preguntas  [broma], pues cuando uno está editando, que se quede con el tema volúmenes del audio, música relato y sonido ambiental, escuchadlo antes de subirlo por favor  [súplica] [ups]. Es muy importante controlar esto, porque hay vídeos que están muy bien, pero que tienes que estar con el botón del volumen, que si ahora súbelo porque no se oye al narrador [sordo], y ahora bájalo cagando leches [sordo] para no despertar al vecino con la música  [risa3] [risa3] [risa3].

Otra observación, que me has dado carta blanca, lo siento  [risa3] :A los que llevamos la cámara en el fusil( me incluyo), cuando enseñemos el pescado, ese bonito dentón, o esa pedazo lubina, o lo que sea, acuérdense, que el sol tiene que estar detrás de la cámara, repito, el sol detrás de la cámara, aunque eso signifique que nos dé en la cara a nosotros, y no veamos un pijo [ciego] [ups] [gafasol]. porque si ponemos el sol detrás del pescador, eso significa que la cámara está de frente al sol, y luego en el vídeo no se ve un pijo lo que hemos pescado, ni saldremos guapos  [regañiza] [regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma].

Hé aquí mi humilde aportación  [sonrisa].
+1
ai la ostia.... llevas cámara Aatiff... nunca vi un video tuyo no? o no recuerdo.
Tu quieres suicidarme ?  [risa3] [risa3] [risa3]
Creo que hace siglos, colgué uno, pero mejor no lo busques, es de esos de 480  [ups].
Estoy esperando unas cosillas, para ver si hago mis pinitos, pero estos de aliexpres tardan una eternidaaaaad, si no es que me lo hayan perdido por el camino  [lágrima] [ciego].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: