Autor Tema: Censura absurda  (Leído 2488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Censura absurda
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2006, 08:20:43 pm »
No pude leerlo antes de que lo borrasen, pero por lo que leo ahora más omenos me hago una idea, y os digo a TODOS que un chaval de por aquí, se ha encontrado el mes pasado un fardo, y ha sucumbido a la tentación del dinero fácil, craso error, porque además es una persona que no anda mal de dinero, y que no tiene nigún tipo de justificación el que se pusiera a venderlo, el caso es que cuando lo estaba vendiendo fué detenido por la policía y ahora esta preso, insisto NI TOCARLO, llamad a la Guadia Civil y pensad que estais haciendo un bién a la comunidad.
 

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
Censura absurda
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2006, 08:40:21 pm »
Yo tambien leí el post y tampoco leí nada de que se devolviera a las autoridades, ni que su compañero era de las autoridades ni nada parecido, es posible que fuera cierto pero no lo ponia. Yo fui el que respondio diciendo el precio de la mercancia y diciendo lo que yo haria si estuviera en su lugar, pero entiendo que este no es lugar  para hablar de estos temas asi que me parece correcta la postura de los moderadores y comprendo la eliminación de dicho post. 1 saludo.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Censura absurda
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2006, 09:12:58 pm »
Lo curioso es ..pa q se borro si con esto todo la gente esta viendo lo mismo???????????? y peor aun, en mas detalle 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Huyhuyhuyyyy!..estos moderadores necesitan remodelacion icon2_14  


Q vienen q vienen!q vienen las lubis!!!! icon2_16
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Censura absurda
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2006, 09:37:31 pm »
Cita de: "Izand"
Vamos a ver señores, un poco de sensatez.

 si bien es cierto que no queda del todo claro que ese fardo fuera a la autoridad. A MI no me quedó claro, por lo menos.

...
De todas formas, estimado Spi, sé que vas con buena fe y te puede haber sentado mal dicha acción, así que por mi parte recibe mis disculpas.

Un saludo y buena pesca (y perdona el ladrillo  :wink:  )


Cita de: "carcharodon-carcharias"
Yo tambien leí el post y tampoco leí nada de que se devolviera a las autoridades, ni que su compañero era de las autoridades ni nada parecido, es posible que fuera cierto pero no lo ponia. .


Pues lo dijo bien claro, y lo ha repetido ahora, que su compañero de pesca es POLICíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A  8)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Censura absurda
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2006, 10:42:21 pm »
Lo que decia antes, este post traeria discusiones y diferentes maneras de verlo y pensamientos. La mejor publicidad de un producto es crear polemica y hablar hablar hablar y este tema ya tiene demasiados post. Cortar el rollo porque este post se puede hacer larguisimo y lo vais a tener que banear otra vez. Ale
 

Predator

  • Visitante
Censura absurda
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2006, 11:33:21 pm »
en el primer mensaje no decias que fueras con la policia ni que lo devolvieras, recuerdo que dijiste claramente:" me la juego o no me la juego", si vas con la policia no cabe jugartela pues no hay porque preocuparte. En caso contrario mis disculpas sin problema.
En cuanto a encontrar un fardo de droga no es delito evidentemente, pero si  no lo devuelves o notificas, durante el tiempo que lo tienes sin devolver si te pillan con ello tienes una cantidad de estupefacientes muchisimo mas alta que la del consumo propio para algun porrete, y eso es delito.
Piensa que hay muchos pescasubs policias, g.civiles , mossos, jueces,  o que esten relacionados con la ley o la seguridad  (o no tienen por que estar relacionados) y que no puede hacerles gracia el tema, incluso tampoco sabemos si le han podido pedir al webmaster el ip de los mensajes que quieran y se presenten en tu casa. :lol:
Me alegra que te lo tomes una vez hablado de buen rollo, un abrazo para ti y para Cacharodon.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Censura absurda
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2006, 11:33:52 pm »
Image Hosted by ImageShack.us</a>" alt="" class="bbc_img" />[/img]


jeje :lol:  :lol:  :lol: espero ke no sea impertinente esta animacion creada por mi,si se entera mi amigo que pongo su foto por aki. :lol:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Censura absurda
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2006, 11:58:57 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  sin palabras Joe jajaja  :wink:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Predator

  • Visitante
Censura absurda
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2006, 12:34:20 am »
el humor de Joe pienso que es el broche para cerrar este post sin malos rollos  y con buenos humos :lol:
Pd: si lo cierro es porque ya ha quedado clara las posturas de cada uno y los porques, cualquier alusion mas al tema o trapicheo vario os ruego que lo hagais en mensajes privados. :twisted:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Censura absurda
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2006, 12:40:05 pm »
Spi, yo borré el mensaje por lo que se comenta en parrafos anteriores de posibles problemas.

Entre otras razones estaban los problemas legales que pudiera traer al web la publicación de una historia como esa. Además de los problemas de gestión. Si hubieras empezado con que el tema ya estaba en manos de la policia y que simplemente lo comentabas, pues me habría quedado mas tranquilo a nivel legal y seguramente no lo hubiese borrado (aunque hubiese puesto en grandes letras rojas que era un tema ya comunicado a la guardia civil).

Lamento el malentendido, pero nos tenemos que proteger de todo tipo de lagunas legales o posibilidades de hacer algo ilegal por desconocimiento o falta de acción.

Un abrazo.

Ya sabes, si encontrais otro, saca la foto dándoselo al mando de la G. Civil y todos contentos y te proponemos para el premio a la pieza mas rara.
  :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: