Autor Tema: Q chaqueta chicle comprar  (Leído 2962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ixku

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Q chaqueta chicle comprar
« en: 19 de Enero de 2019, 09:27:25 pm »
Hola a todos:
Pues eso q ando barajando la posibilidad de pillarme una chaqueta chicle ya q la ultima vez q fui con la epsealon microporoso de 7mm comprada hace unos meses me pille un catarrazo de los buenos y se me an qitao las ganas de ir al agua. Decir q pesco en barco en cantabrico y soy novato y seria mi primer chicle. E mirado marea y polo q andan +0- por el mismo precio, tambien picasso thermal skin q baja de precio pero no tengo referencias sobre este y  tecnoblue lo tienen los colegas y estan contentos pero estoy indeciso y no se si por ejemplo el picasso al ser mas barato calentara y se secara iual. Decir q cuanto menos me gaste mejor ya q no tengo experiencia con estos trajes y soy manazas.saludos
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2019, 09:30:11 pm »
Los Mareas son muy buenos y yo diria casi seguro que calienta mas que las otras marcas que comentas, que esas las he tenido y no la quiero mas  [okey]
 

Desconectado Ixku

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2019, 09:50:35 pm »
Gracias peli lo tendre en cuenta, me podrias decir si los marea son muy delicados??? Ya t digo q es la primera vez y no tengo ni idea. Los colegas q tienen tecnoblue me dicen q no es tan delicado como se dice y q se ponen y quitan facil siempre y q lo enjabones bien, de ay q me aia animao tambien a probar.saludos
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2019, 10:05:55 pm »
Hola. Esto es como todo. Cuando son nuevos todos son calientes y en esos espesores a los años se endurecen... Yo por lo que he visto, polo está un pelín por encima si dudas. Traje más que contrastado y muy cómodo. He visto trajes de polo con años y están como el primer dia...
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2019, 10:20:34 pm »
hombre, ser la primera chaqueta en chicle y comprar una de esas que estas comentando

a mi nunca me gusto dar consejos, si opiniones, u sea una comercial para empezar .....y acostumbrarte a ella

tienes desde la beuchat, picasso etc,,,,

e incluso esa que comentas en microporoso  ,   pues en chicle la epsealon . que ahi ya sabes hasta la tallla
« Última modificación: 19 de Enero de 2019, 10:22:29 pm por merce »
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2019, 10:38:16 pm »
Yo he tenido Polosub en 7/5, es cómodo pero para nada es caliente, con varios meses ya pierde sus propiedades.
Hablo de mi experiencia con Polo.
Marea he tenido uno tambien en 7/5, con varios años, y te mueves un poco y te calienta que da gusto. Este sí que conserva sus propiedades térmicas, por lo tanto yo lo tengo muy por encima de otras marcas.
El Marea que tuve te lo puedes quitar y poner como quieras que no es tan delicado como otras marcas.
De Tecno se dice que se rompe con la mirada, y no lo digo yo, lo dicen muchos compañeros.
También te digo que te informes bien sobre las marcas de trajes actuales, que se han podido actualizar en calidad, comodidad y resistencia, y seguro que hay compañeros que los usen actualmente y te puedan confirmar lo que te digo, o desmentir si da el caso.
Un saludo [okey]
 

Desconectado Ixku

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2019, 09:49:48 am »
Merce lo q dices tienes razon, pa empezar una comercial no me iria mal, pero si de una comercial como picasso beuchat....hay una diferencia de 60 euros y esos 60 lereles cunden y se nota la diferencia no me lo pienso, prefiero gastarme esos 60 euros sabiendo q estan bien gastaus.como dice el refran compra caro q somos pobres.
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2019, 11:31:36 am »
Hola Ixku, mi experiencia con Picasso ha sido buena. Llevo 3 chaquetas seguidas y contento. La recomendaría.
Si quieres gastarte algo más, las Polo son muy buenas. Probé una este año y me gustó.
Muy importante, prueba bien la chaqueta y que la talla se ajuste a ti, por que cada marca tiene diferentes patronajes.
Un saludo
 

Desconectado Ixku

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2019, 01:33:47 pm »
Gracias xan, lo tomare en cuenta. Pero ya q andas picasso y as probado  el polo notas mucha diferencia???
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2019, 02:16:58 pm »
De Polo me gustaron mucho los  remates.Axilas, manguitos de puños., etc.
No me gustó q no llevará refuerzo de carga aunque creo q puedes pedirlo.
El neopreno muy buena pinta y el encolado se veía repasado y muy bien terminado.
Chaqueta para durar.
En fin, recomendable, pero más cara q Picasso
 

Desconectado Ixku

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2019, 03:06:12 pm »
Gracias xan5, eso es lo q tengo q valorar, como tu bien dices los acabados y tal estan mejor  pues q sea mas caro me da igual si la chaqueta va durar mas. Ademas no voy al agua tanto como quisiera y no le meteria muxa caña asi q creo q tendria chaqueta pa largo.....
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2019, 07:17:18 pm »
Buenas, Ixku. Yo tengo una picasso 7mm talla L que viene siendo una tres con algo mas de un año de uso y una polosub talla 4 en 6'5mm y tiene un invierno de uso. Yo soy de Bilbo.
Si quieres prueba las sin compromiso y si llegamos a un acuerdo te quedas la que prefieras.
Saludos
« Última modificación: 20 de Enero de 2019, 07:18:24 pm por BarreñaSub »
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2019, 08:59:35 pm »
Yo en chicles he tenido:
Un Marea de 5 mm que se rompía con solo mirarlo. PARA MI los Marea ni en pintura [llanto]
Un Kikosub con tronco en 8 mm, mangas y capucha en 7 mm y pantalón en 6 mm. Este traje era muy calentito y tenía unos refuerzos interiores en las zonas de tensión muy bien puestos. Aún lo sigo usando (desgraciadamente casi no pesco [lágrima]), pero ya se nota menos calentito (fue comprado en 2012) y más rígido, pero hace su función.

Además he tenido de Polosub dos Forza Tre, en 5,5 mm y en 7 mm. Son menos calientes que un chicle pero son irrompibles, como toma de contacto con el mundo del traje liso por fuera son una muy buena opción.

Yo el invierno que viene renovaré mi traje de invierno y mi elección seguramente será chaqueta Polo negra de 8 mm y pantalón forza Tre negro de 7 mm.

Un saludo [sonrisa]
 

Desconectado Ixku

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2019, 09:24:57 pm »
Pues ya vere por donde tirar porq hay comentarios de todos los gustos  [pensativo]  [risa3] [risa3] [risa3]
Barreñasub ya t mandare un privado y vamos hablando pal polosub q el picasso me ira pequeño aber si cuadramos y si no pues a darle al coco y aber q pillo. Saludos
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2019, 08:05:34 am »
Pues ya vere por donde tirar porq hay comentarios de todos los gustos  [pensativo]  [risa3] [risa3] [risa3]
Barreñasub ya t mandare un privado y vamos hablando pal polosub q el picasso me ira pequeño aber si cuadramos y si no pues a darle al coco y aber q pillo. Saludos

Lo ideal sería una chaqueta a medida, porque sabes que te va a quedar perfecta. Pero claro, es carilla...

Si es por probar, no eres muy manazas y no pescas mucho, las marcas más generales suelen tener chaquetas a buen precio.
 

Tags: