Autor Tema: Q chaqueta chicle comprar  (Leído 2996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2019, 09:24:59 am »
Yo estoy con Izand, chicle, a medida.

Yo soy de Polo, supongo que habrá otros parecidos, pero no he probado.

Tb tienes Alitansub, pero no me da tantas garantías.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: arrantzale

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Q chaqueta chicle comprar
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2019, 07:48:12 pm »
Antes que nada decirte que yo soy representante de Polo, por lo de la subjetividad que pueda tener mi comentario.

Decirte a ti y a todos que los trajes de invierno se piden como muy tarde en octubre, los trajes no se piden cuando ya tienes frío porque hasta que te llegue sigues pasando frío tontamente... En tu caso que te estás iniciando pues es normal. [risa]

Sobre el comentario de Izand de su recomendación, yo te daría la misma, pídelo a medida. Lo que no estoy de acuerdo es que es carilla si se refiere al motivo de ser a medida.
Referencia: en Canarias una chaqueta de 7,5mm Polosub Liso Negro sale 140€ a medida. Esa misma chaqueta en talla estándar sale 130.20€

Cierto que es más caro pedirlo a medida pero te vale la pena ahorrarte 9,8€ en una chaqueta de invierno que vas a usar si no tienes ninguna desgracia muchísimos inviernos? Yo lo tengo claro. [guiño]

Me gusta tu enfoque de pedirte un traje fabricado en europa por marcas especializadas en vez de uno comercial. Yo los pocos trajes comerciales que he usado y que he tenido en mano no pueden competir con las marcas especializadas, es normal...

Ahora te diré, si te decides por Polosub vas a tener que esperar mínimo 40 días a que te llegue actualmente, hay demasiado trabajo.
Otra alternativa es pedir el stock que se encuentra en España.
En fábrica no hay stock de tallas estándar y aunque pueda parecer una putada es algo muy positivo. No se acumulan trajes viejos, si te pides de fábrica un traje estándar te lo fabrican al momento, neopreno nuevo y todo recién hecho, al menos así trabaja con Polosub.

Saludos y suerte en la búsqueda.


No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: