Autor Tema: Salmonete de enero.  (Leído 5004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Salmonete de enero.
« en: 21 de Enero de 2019, 11:09:53 pm »
Hola compañeros!!!


Antes de nada, os recuerdo el tema de las varillas... seguro que este finde alguien ha reventado alguna [guiño] ....


Bueno al lío... hace ya un tiempo que intentaba queda con un compañero del foro para probar algo de material y al final el día llegó. Como somos igual de masocas quedamos bien temprano para entrar al agua con los primeros rayos de sol. Llegamos al pesquero y chico, hacía una mañana estupenda... unos 3 - 4 grados y una brisa del norte que te dejaba las orejas finas pero finas.... [llanto] [llanto] [llanto] 


Sacamos todos los trastos y cuando le digo al "delincuente" de cambiarnos va y me suelta..."yo ya vengo cambiado de casa.." La cara que se me quedó de pollino fue de aupa ... 1 - 0 antes de empezar.


Una vez pertrechados vamos entrando al agua. Le digo que me deje las aletas ya que estaba loco por probarlas y era una de las escusas para mojarse. Es increíble como van por superficie, parecía que no tenía nada en los pies blandas como me gustan y reactivas a más no poder. Comenzamos a navegar para las profundidades cuando de repente se gira Dailos par decirme que se le salió uno de los obuses del nuevo juguete que llevaba para probar (pedazo de pepino) . Ante la imposibilidad de poder ajustar el mismo en el agua, decidió salir a las rocas para ajustarlo todo.  Mientras repara el obús le espero por la zona haciendo pequeñas esperas para no coger demasiado frío y en una de ellas, diviso a lo lejos un grupo de sargos de buen porte y decido adelantar mi posición para ver si encuentro un sitio mejor donde esconderme y así ver si me daban tiro. En eso que me pongo cuando veo a lo lejos y en mi dirección un bonito y gordo salmonete posado en la arena dormitando y pienso.... "que le den por culo a los sargos, prefiero el salmonete" controlo mis nervios a tope para evitar transmitir nada, muevo las puntitas de las aletas para evitar hacer ruido... (me impulsaba sólo con mover a malas penas el tobillo, no sé si por los 30º o por qué), pero le doy un buen porcentaje de la captura a las aletas... Ya había llegado a la zona que consideraba ideal para iniciar un leve descenso y hago una picada suave y controlada... últimos dos impulsos con los tobillos, alineo el fusil y muñeca con brazo, ajusto el tiro y zas.... pinchito de salmonete  [ups] [ups]  . Aprovecho la bajada y cojo la varilla por ambas partes para evitar que se salga, pelea, remato rápido para evitar sufrimiento y a la boya a descansar..


A todo esto, ya tenía Dailos todo terminado y tras las pertinentes felicitaciones, nos vamos al pesquero a terminar de probar el material. De nuevo las aletas me sorprende como trabajan en sentido vertical, no estábamos a mucha agua unos 14 - 15 como mucho, pero para el peso que llevaba y el traje gordo la sensaciones y empujen que tenían eran muy destacables.


Realizamos unas cuantas bajadas en las que vi algún pescado pero nada a tiro y cuando ya nos cansamos nos volvimos para la orilla. Ponemos el turbo para coger algo de temperatura y vamos alternando alguna espera cochinera por si suena la flauta otra vez.... En una de esas, veo un cantil majo y realizo una espera.... cuando me dispongo a salir a superficie, me entraba un dentocillo bueno que espanto sin opción alguna. Como veo que era un sitio chulo, decido repetir pero antes voy a la boya, pongo el seguro al fusil lo cuelgo, me bajo el pantalón y me pego la meada del siglo.... una vez listo y pasado el momento muero de frío, cojo el rifle y me voy a repetir la espera... Como ya podía ventilar a tope me preparo bien y me deslizo por la visera cual morena para ocultarme y mostrar sólo lo que yo quería.... buena espera, buena apnea y .... de repente pedazo de lubinote de 4-5 kg a unos 10 cms de la punta de la varilla.... templo nervios, espero a que se termine de alinear y zassssssssmierda el puto seguro  [ciego] [ciego] [ciego] !!!!!!! Adiós lubina que se iba riendo de mí a base de bien..... Intento un poco más pero me dieron un par de rampas por la deshidratación que llevaba y para casa. Ya estaba bien y para que forzar....



Una vez fuera lo mejor del día: el sol, las batallitas y sobre todo la compañía.... Lo pasamos en grande y el fin de la salida más que cumplido... y no era el pescado.


Saludos a todos y perdón por el tostón. Paso fotos....   


« Última modificación: 21 de Enero de 2019, 11:12:01 pm por ADHES »
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2019, 12:34:57 am »
Salmonete.. ya... vaya pajaro.
Tuviste más suerte que cuando fuimos eh  [mojón]!
 
Han agradecido: ADHES

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2019, 07:12:15 am »
Mis salmonetes no son como los tuyos  [broma]

¡Felicidades!
 
Han agradecido: ADHES

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2019, 08:09:54 am »
Si lo inscribes como salmonete es récord mundial.  [broma]
 
Han agradecido: ADHES

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2019, 08:36:57 am »
buen denton invernal......... [guiño]
 
Han agradecido: ADHES

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2019, 09:38:03 am »
Pedazo salmonete!!  [asombro] [asombro] Muy chulo el post, me encanta cuando se juntan foreros, una pregunta ¿te pasó Dailos la advertencia de lo que te va a pasar a partir de ahora por pescar con él? Te daré dos pistas, el salmonete lo pillas porque él está fuera del agua y la segunda pista es el seguro puesto con la lubina  [ciego] prepárate  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: ADHES, Denouhn

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2019, 09:47:14 am »
Tremendo [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: ADHES

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2019, 09:47:59 am »
Cuidado Dalios que ese denton se te acerca a zona peligrosa... [risa3] [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: peretora, Denouhn

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2019, 09:49:01 am »
Pedazo salmonete!!  [asombro] [asombro] Muy chulo el post, me encanta cuando se juntan foreros, una pregunta ¿te pasó Dailos la advertencia de lo que te va a pasar a partir de ahora por pescar con él? Te daré dos pistas, el salmonete lo pillas porque él está fuera del agua y la segunda pista es el seguro puesto con la lubina  [ciego] prepárate  [risa3]

Pues entonces se han juntado dos buenos... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2019, 11:01:24 am »
Joder, vaya tela. Llegas a pillar la lubi y te retiras.  [aplauso] [aplauso]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: ADHES

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2019, 01:27:28 pm »
Joder, vaya tela. Llegas a pillar la lubi y te retiras.  [aplauso] [aplauso]

Lo que el no sabe es que después de ir con Dailos se puede dar por retirado. Y sin Lubina.
 
Han agradecido: ADHES

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2019, 01:36:02 pm »
Joder, vaya tela. Llegas a pillar la lubi y te retiras.  [aplauso] [aplauso]

Lo que el no sabe es que después de ir con Dailos se puede dar por retirado. Y sin Lubina.

Digamos que has llegado a tu pico de suerte. A partir de ahora el gato negro hará de las suyas  [risa2]
 
Han agradecido: ADHES

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2019, 06:46:40 pm »
No me digas que ese salmonete estaba posadito en la arena?  [sonrojado] [asombro] [pensativo] [broma]
Enhorabuena por el "colmilludo"  [broma] [risa3] [risa3]

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2019, 07:19:37 pm »
Salmonete.. ya... vaya pajaro.
Tuviste más suerte que cuando fuimos eh  [mojón] !


Bastante más pero también dicen que la suerte es para quien la busca.... te aseguro que el día estaba feo pero feo para pescar, en la cama estaba 100 veces mejor..... Gracias tío, ya me contaras tus avances por las zonas que te pinté....


Mis salmonetes no son como los tuyos  [broma]

¡Felicidades!
Coño Izand limpia la pantalla de ordenador, es un salmonetaco.... [broma] [broma]



Si lo inscribes como salmonete es récord mundial.  [broma]

Lo he intentado y me han cogido la trampa....y mira que le he puesto los bigotes y todo eh....



buen denton invernal......... [guiño]


Gracias tío.


Pedazo salmonete!!  [asombro] [asombro] Muy chulo el post, me encanta cuando se juntan foreros, una pregunta ¿te pasó Dailos la advertencia de lo que te va a pasar a partir de ahora por pescar con él? Te daré dos pistas, el salmonete lo pillas porque él está fuera del agua y la segunda pista es el seguro puesto con la lubina  [ciego] prepárate  [risa3]


Joder, vaya tela. Llegas a pillar la lubi y te retiras.  [aplauso] [aplauso]
Joder, vaya tela. Llegas a pillar la lubi y te retiras.  [aplauso] [aplauso]

Lo que el no sabe es que después de ir con Dailos se puede dar por retirado. Y sin Lubina.

Digamos que has llegado a tu pico de suerte. A partir de ahora el gato negro hará de las suyas  [risa2]


No será para tanto no? me estáis acojonando... DAILOS HE PERDIDO TU NÚMERO DE TELÉFONO!!!!...  si eso ya hablamos otro día vale??? [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]


Prefiero tener mala suerte en la pesca y suerte con los compañeros... si no pesco nada más me da igual, gano un colega...


Pedazo salmonete!!  [asombro] [asombro] Muy chulo el post, me encanta cuando se juntan foreros, una pregunta ¿te pasó Dailos la advertencia de lo que te va a pasar a partir de ahora por pescar con él? Te daré dos pistas, el salmonete lo pillas porque él está fuera del agua y la segunda pista es el seguro puesto con la lubina  [ciego] prepárate  [risa3]

Pues entonces se han juntado dos buenos... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]


Tendrás queja mamón.... aunque últimamente..... [mudo] [mudo] [mudo]


Joder, vaya tela. Llegas a pillar la lubi y te retiras.  [aplauso] [aplauso]
La putada tío es que maté el puto pescao.... ahora me toca salir dos veces más como mínimo. Lo tenía todo hablado con mi tío Floren para usar el Bernabeu para el homenaje, ya sabes por eso del aforo, pero se fastidió por la lubina.... Gracias máquina.


No me digas que ese salmonete estaba posadito en la arena?  [sonrojado] [asombro] [pensativo] [broma]
Enhorabuena por el "colmilludo"  [broma] [risa3] [risa3]


Posadito como un salmonete.... era de esos que decía... no me ha visto, no me ha visto, fijo que no.....


gracias
« Última modificación: 22 de Enero de 2019, 07:20:45 pm por ADHES »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Salmonete de enero.
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2019, 07:29:47 pm »
Con gente así da asco ir a pescar... De esos que se cargan un salmonetaco nada más entrar y todavía va y se baja el pantalón para sacar el cacahuete a pasear... estará ahí el secreto... el señuelo. [risa3]

Ahora fuera de coñas un tío de putísima madre, compañero fuera y dentro del agua con los que da gusto pescar y se puede pescar de manera totalmente natural sin preocupaciones.
Me alegro mucho de conocer a alguien así cerca de donde vivo... lástima que como te advierten tienes los días contados. [mudo] [broma]
No hagas caso a estos cabrones que toda desgracia que surje siempre tienen a alguien a quien echarle la culpa.

0-1... Esto no queda así. [risa2]

P.D: todavía va el tío y me suelta un "tus aletas me dan suerte... [cabrito] [cabrito] [cabrito]"
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: ADHES, peretora, Efejota

Tags: