Foros Pesca Submarina > Entrenamiento de la apnea

Beneficios de la hipoxia

<< < (4/5) > >>

SOS:
En su justa medida todo es bueno. Es difícil asegurar al 100% si es bueno, o malo. Pues hay muchos factores a tener en cuenta (intensidad, profundidad, tiempo de jornada, de apnea, tiempo anual, a que límite se lleva...)
Lo de la apnea nocturna es cierto. Pero sobre todo afecta al sueño, que es lo que necesitamos para recuperarnos bien. No creo que pueda extrapolarse al desarrollo de nuestro deporte.
Dicho esto. Yo si he notado en mis épocas de pesca honda, o jornadas a menos agua pero muy intensas, una disminución de mi capacidad de pensar con agilidad. Será por un conjunto de cosas, no solo la apnea. Una jornada de pesca te deja físicamente molido. Eso sumado a la acción de la apnea y una alimentación justa... ahora llevo como 9 meses sin prácticamente ir al mar (2dias) y haciendo vida saludable de comer bien y hacer pesas. La diferencia en agilidad mental es considerable. Igual a otras personas no les sucede como a mi.

BleepHazard:

--- Cita de: peretora en 08 de Febrero de 2019, 08:40:38 pm ---
--- Cita de: Marco en 08 de Febrero de 2019, 05:56:51 pm ---Casi todos los pescadores submarinos que conozco tienen problemas de memoria. Algo tendrá que ver, no?

--- Fin de la cita ---
quien habla?

--- Fin de la cita ---
Me parto [risa3] [risa3]  [risa3]
Yo tengo problemas de memoria, en lo que me interesa, y llevo año y medio pescando...  [regañiza]

TRASKI:

--- Cita de: peretora en 08 de Febrero de 2019, 08:40:38 pm ---
--- Cita de: Marco en 08 de Febrero de 2019, 05:56:51 pm ---Casi todos los pescadores submarinos que conozco tienen problemas de memoria. Algo tendrá que ver, no?

--- Fin de la cita ---
quien habla?

--- Fin de la cita ---
Quien habla, y de que?

Predator:
perdon, esto no era forocoches?

dentex:

--- Cita de: Marco en 08 de Febrero de 2019, 05:56:51 pm ---Casi todos los pescadores submarinos que conozco tienen problemas de memoria. Algo tendrá que ver, no?

--- Fin de la cita ---

Joder, así que no soy solo yo...ufffff  [ups]

 [risa3] [risa3] [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa