Autor Tema: Las primeras del año  (Leído 2590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Las primeras del año
« en: 28 de Enero de 2019, 10:52:54 pm »
Pues el año lo he comenzado flojo.
La primera pesca de todas quedé con un chico que estaba empezando y tenía mucha ilusión en ir a un peladero famoso, yo que no me gusta joder ilusiones acepté aunque me había quedado con ganas de ir a un lugar que estaba muy caliente. [ciego]

Y el resumen de la pesca fue terminar cogiendo 2 salmonetes, no habíamos dispuestos a ver quien era capaz de coger los mejores salmonetes porque estaba cargado y fue decir eso y desaparecer todos. [risa3]

Alguna salida sin éxito, la salida con ADHES que me dió un repaso y casi el primer día perdemos la amistad de por vida. [risa3] [broma], otra pesca express por aprovechar el viaje en unos compromisos...



Pensaba que era más pequeño y al final resultó que tenía 2,98kg limpio... me ha salvado el culo porque desde verano que no cojo uno.

Y la salida de pesca con mi compañero habitual, Rasub "el triste". [risa3]
Habíamos quedado no muy tarde, tocaba carretera con intención de pescar algo, ADHES no se pudo apuntar porque iba mal de tiempo e Izand no se encontraba bien del todo para ir al agua.

A las 06:00 en planta, he cedido en el horario y he dejado a Rasub que duerma un poco más. [risa2]
A cambio decido yo el plan de pesca, ya que el año pasado para fechas similares me quedé con mal sabor de boca en ese sitio al no tener mi fusil y pescar con uno prestado del que maldigo su seguro. [risa3]

Cuando llegamos Rasub ya comienza con su tristeza... Qué frío que hace, qué tarde que es ya... por qué no nos vamos a desayunar tranquilos... el agua estará blanca... [risa2]
Todo un gran repertorio. [risa3]

A las 9 en el agua y comienza lo primero, que el fusil engendro que estoy probando se pueda cargar, no reviente nada y parezca que vaya bien... y todo parece correcto. [bien]

Las esperas se van mezclando con acechos y la caminata se va alargando, he perdido de vista a Rasub, a cada bajada lo busco y no sé dónde carajo está... [triste]

Estoy en la zona caliente según Rasub, el agua está sucia y veo sargos por la zona, realizo una bajada y voy avanzado poco a poco por la posidonia hasta caer a la sombra de una roca, el fondo está bastante sucio y para mi sorpresa veo el primero choco del mediterráneo después de unos años... [sonrisa]
La espera parece que vale de poco así que le hago gestos al choco a ver si se acerca a la mano pero en vez de acercarse él aparece una silueta entre la niebla! [asombro]
Desaparece y aparece, giro el fusil rápidamente y disparo por donde ha desaparecio... bingo! [fuerza]
Ha quedado en el hilo, recupero y gozada!!! POR FIN!!! SIIIIII!!! :dances

Insisto por la zona pero ha sido casualidad... me da por salir más adentro y es cuando localizo a Rasub. [regañiza]
Aparece la carnada y preparo una espera, la cosa promete y así es... está el ambiente tenso, algo se mueve, insisto en otra espera y por ahí aparecen como balas cazando... Estoy bastante emocionado de gozarme algo así pero de pronto madre naturaleza me dice "BASTA" y tengo que huir a las rocas de la orilla en agonía para soltar lastre, no tengo cojones a bajarme el pantalón en el agua. [risa3]

He perdido una gran oportunidad pero vuelvo a ser persona. De nuevo he perdido a Rasub. Nado para fuera ya que el sol no me deja ver pero no lo encuentro.

Veo una zona interesante y realizo una bajada, voy avanzando hasta dar con unas piedras y una sombra, avanzo por su pasillo y nada más llegar veo el morro venir de frente, se gira y torpemente disparo, queda en el hilo. [gafasol]

Y ya con estas dos piezas que me llenan el pecho de satisfacción me voy para fuera que no veo al marica de Rasub! [regañiza]

Al salir disfruto de los buenos comentarios de otro pescasub local de la zona le gusta decir que lo que llevo es pequeño y que años atrás se sacaban mayores, que el multifilamento de mi fusil es malo (8 años usando el mismo le suelto [risa3]), que el hilo del carrete lo mismo... en fin, una maravilla de desconocido que no se marchaba, al menos nos sacó una foto. [risa2]



Llevaba mucho tiempo con ganas de coger unas lubinas, por Alicante capital cuesta mucho verlas, al menos yo. Una pesca muy disfrutada, se me hizo corta eso que fueron 50 bajadas clavadas. [ups]
Un macho y una hembra, ya tengo las huevas secando como me ha enseñado Efejota y nada... espero que no sean las últimas.

Saludos familia.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las primeras del año
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2019, 11:30:56 pm »
Ostras Daylos os habeis llevado un photocall pa la salida  [risa2]

buena cronica  [bien] , y las primeras del año siempre saben a gloria, gracias por compartir.  [guiño]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las primeras del año
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2019, 11:38:39 pm »

Alguna salida sin éxito, la salida con ADHES que me dió un repaso y casi el primer día perdemos la amistad de por vida. [risa3] [broma] , otra pesca express por aprovechar el viaje en unos compromisos...



Este que me nombra quien coño es???  [broma] [broma] [broma] [broma] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]


Buen relato. Por cierto, te has maquillado para la foto???
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Las primeras del año
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2019, 12:25:05 am »
Eran lubinaass!!!  [asombro]  [aplauso]  [aplauso]  como te gusta el suspense!!  [ciego]  [regañiza]

Quiero hacer una mención especial a los santos [súplica] de tus compis de pesca.... que paciencia!  [broma]  [risa3] (como lo pasaīs [okey]  [risa] )

Buena pescata Dailos&Co.  [guiño] ....por aqui ya azota el winter.  [malamar]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Las primeras del año
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2019, 09:23:10 am »
Ostras Daylos os habeis llevado un photocall pa la salida  [risa2]

buena cronica  [bien] , y las primeras del año siempre saben a gloria, gracias por compartir.  [guiño]

A uno que le gusta experimentar.
Ahora a seguir soñando con una lubina chula.


Alguna salida sin éxito, la salida con ADHES que me dió un repaso y casi el primer día perdemos la amistad de por vida. [risa3] [broma] , otra pesca express por aprovechar el viaje en unos compromisos...



Este que me nombra quien coño es???  [broma] [broma] [broma] [broma] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]


Buen relato. Por cierto, te has maquillado para la foto???

Canalla!! Crema solar de la buena, de la que es de noche y no hay manera de quitártela de la cara jajaja... que gayer suena todo.

Eran lubinaass!!!  [asombro]  [aplauso]  [aplauso]  como te gusta el suspense!!  [ciego]  [regañiza]

Quiero hacer una mención especial a los santos [súplica] de tus compis de pesca.... que paciencia!  [broma]  [risa3] (como lo pasaīs [okey]  [risa] )

Buena pescata Dailos&Co.  [guiño] ....por aqui ya azota el winter.  [malamar]

He de decir que aquí la mayoría no puede tener queja, la mar no se pone como allí y si se pone el nivel de suciedad no deja pescar.
Por el resto, me suelo adaptar a las exigencias de los compañeros que suelen estar amariconados. [risa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Las primeras del año
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2019, 09:23:59 am »
Buena pesca cracks. Y que paciencia tu compañero de aguantarte  [risa3]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Las primeras del año
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2019, 10:19:27 am »
El triste!!  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Ya era hora que te estrenaras con las lubis, enhorabuena!!

Los comentarios de la gente no tiene desperdicio, me has recordado la última que me pasó que aún me estoy descojonando, pasa un matrimonio mayor cuando estoy acabando de prepararme, hay un gran vuelo de gaviotas y el marido le explica a la mujer que son águilas, ahí ya me muerdo un labio para no reír e indica el gran conocimiento de la fauna litoral, a lo que la mujer le dice al marido "mira!! (señalando hacia mi que ya había cargado con las aletas y la boya) y el marido le dice "sí, que equipado va, se va a hacer alpinismo" hubiera pagado por ver mi cara en ese momento porque seguro que era un poema  [risa3]



P.D. Ya claro...crema solar... [mudo]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las primeras del año
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2019, 09:58:38 pm »
Enhorabuena Dailos. Pulpote y lubis, con unos lances bien explicados.
Lo de "el triste"  [risa3] [risa3] [risa3] y lo de "el desconocido"   [risa3] [risa3]  [bien]
El triste!!  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Ya era hora que te estrenaras con las lubis, enhorabuena!!

Los comentarios de la gente no tiene desperdicio, me has recordado la última que me pasó que aún me estoy descojonando, pasa un matrimonio mayor cuando estoy acabando de prepararme, hay un gran vuelo de gaviotas y el marido le explica a la mujer que son águilas, ahí ya me muerdo un labio para no reír e indica el gran conocimiento de la fauna litoral, a lo que la mujer le dice al marido "mira!! (señalando hacia mi que ya había cargado con las aletas y la boya) y el marido le dice "sí, que equipado va, se va a hacer alpinismo" hubiera pagado por ver mi cara en ese momento porque seguro que era un poema  [risa3]

P.D. Ya claro...crema solar... [mudo]
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Las primeras del año
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2019, 11:00:01 pm »
Buenas lubinas!
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Las primeras del año
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2019, 04:15:57 am »
Buena crónica Dai  [bien]
Esas Lubinas siempre dejan buen sabor de boca, y dos veces, en su pesca, y en la mesa  [okey] [guiño] [broma].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Las primeras del año
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2019, 10:32:47 am »
Buena Dai!
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Las primeras del año
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2019, 11:14:53 am »
¡Buenas plateadas! Mi revuelto estómago os mandó saludos ese día...

Por cierto, ¿el hombre de la foto tenía parkinson?  [risa3]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Las primeras del año
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2019, 02:37:58 pm »
Buenas lubinas Dai and Co, ¿que le pasa al fondo de la foto?
 
Han agradecido: Denouhn

Tags: