Material > Material de las Marcas

Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)

(1/9) > >>

Predator:

Quede con Carlos ·alias Gironinsub· en que me hiciera una remesa de 10 plomos Gominola (recubierto termosellado y con varillas acero para fluidez al pasar el cinturon y poner-quitar plomos), renovando los plomos HA buscaba esa caracteristica y que no fueran tan altos como mis anteriores HA puesto que con cinturon lleno al doblar cinturan notaba algo las terminaciones de los extremos.

Me dijo que si queria que le pusiera algo en plan personalizarlo y le comenté que el mismo, si se le ocurria algo pues que lo pusiera.

Hoy hemos quedado y nos hemos tomado unas birras hablando un buen rato de pesca y material logicamente  [risa]

El caso es que me ha sorprendido con lo que el define como " una historieta creada entre tres plomos, en la cual se muestra tu ADN pescasub (Predator) en un desafio cara a cara contra el mega-Escamus en el que solo puede quedar uno"   [asombro]

Decir que ya con solo explicarmelo me estaba empalmando   [broma]

Cuando me lo ha enseñado me ha molado un webo, agradezco ese detalle colega, eres un artista.  [okey]

Un abrazo fiera  [beso] (sin mariconadas  [gafasol] [regañiza])


La calavera es otra sorpresa inesperada tambien, es un plomo zafable de 500 gr. [risa]



GARBANSITO:
Muy guapo. Buen detalle [bien] [bien]

Predator:
decir que la pintura logicamente queda debajo del termosellado, por lo que no se va.

Efejota:
Está chulísimo Juanjo, a disfrutarlo.  [aplauso] [aplauso]

Izand:
Muy guapo, sí señor  [asombro]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa