Autor Tema: Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)  (Leído 9717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2019, 12:00:55 pm »
Si hay pedido conjunto, yo me apunto, por que necesito plomos para ya!!.
Preda esos plomos con las barritas de inox y el termosellado son indestructibles, yo tambien los pillaria asi.

Saludos!!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2019, 12:01:09 pm »
Pues ya te digo yo que si Gironín hace una edición limitada de plomos para una compra conjunta, más de uno (y más de 5 ) compraría. Yo entre ellos...
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2019, 12:02:04 pm »
Todo puede ser conjunto menos el tema paja que puso el otro día Dai...... sin mariconadas como decía un gran filósofo llamado Torrente... [risa3] [risa3]


pues yo ayer con Carlos (gironinsub) quede a las puertas del sex shop mas grande de Girona  [asombro] [risa3]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2019, 12:09:20 pm »
Si hay pedido conjunto, yo me apunto, por que necesito plomos para ya!!.
Preda esos plomos con las barritas de inox y el termosellado son indestructibles, yo tambien los pillaria asi.

Saludos!!

si, si son indestructibles  [bien]

Pues ya te digo yo que si Gironín hace una edición limitada de plomos para una compra conjunta, más de uno (y más de 5 ) compraría. Yo entre ellos...

Gironinsub me va a matar  [preocupado], me comentaba que estaba muy liado... y mas faena...  [asombro] [regañiza]
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2019, 12:26:22 pm »
Todo puede ser conjunto menos el tema paja que puso el otro día Dai...... sin mariconadas como decía un gran filósofo llamado Torrente... [risa3] [risa3]


pues yo ayer con Carlos (gironinsub) quede a las puertas del sex shop mas grande de Girona  [asombro] [risa3]


 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]  nadie queda en un sex shop para no entrar..... Pajaros!!!!!


Pues ya te digo yo que si Gironín hace una edición limitada de plomos para una compra conjunta, más de uno (y más de 5 ) compraría. Yo entre ellos...

Gironinsub me va a matar  [preocupado] , me comentaba que estaba muy liado... y mas faena...  [asombro] [regañiza]



Yo en principio colaboro. Preda habla con él y si se quiere liar abres tu el hilo mismo.... si necesita materia prima yo por lo menos se la hago llegar...


VAMOSS!!!!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2019, 01:26:06 pm »
No, neng, no te sepa mal pero yo ya tengo mis plomos, quebraderos de cabeza para quien vaya a pedirlos   [risa] [guiño]
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2019, 03:01:29 pm »
No, neng, no te sepa mal pero yo ya tengo mis plomos, quebraderos de cabeza para quien vaya a pedirlos   [risa] [guiño]


Joder que cabron..... ya pedirás ya......


























 [risa3] [risa3]  tranqui tío. No me sabe mal ni mucho menos. Perfecto. Pondré un hilo y a ver cómo respira la gente. Dependerá de Carlos a ver si quiere o le viene mal.... Por mí no tengo prisa. De aquí a primavera verano
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2019, 03:19:55 pm »
Pedido conjunto de plomos!! Yo me apuntaria tambien
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2019, 05:22:06 pm »
Buenas amigos!! Predator me haces quedar contigo en un sex shop.....  yo " to ilusionao"  me afeito y me depilo el dorso para verte y lo único que haces es comprarme unos plomos???? te mato!!!  [risa3] [risa3]
Ahora enserio ,un placer tomarme unas birras contigo Crack y poder conversar de lo que mas nos gusta  [beso].
Por otro lado agradeceros el interés por estos plomos muchas gracias  .
Proponeís hacer un pedido conjunto? por mi en un principio no hay problema lo que pasa que ahora no es como antes y dispongo de muy poco tiempo para ir haciendo alguna chapuza que otra ,hace 1 año y 2 meses fui padre de una niña preciosa y que os voy a contar yo a los que sois padres primerizos ...pues que el tiempo libre se acabó ...pero literalmente hablando.
Con eso que quiero decir ?que bueno...aunque ahora no me vaya muy bien la verdad ,que menos que si me lo pediis intentar sacar tiempo de donde sea  [guiño]
Eso si, hasta dentro de 3 semanas no podría empezar ,antes me es imposible y lo que os puedo ofrecer para hacer un pedido conjunto (si no sois muchos claro) es dejaros los plomos R3 en vez de 11€ unidad a 9€  [guiño] de el color que queráis y solo una personalización sencilla por kit.
Estamos hablando de un plomo artesanal que el kit conlleva muchas horas de trabajo hacerlo, un ejemplo...un juego de 10 kg de R3 lleva aproximadamente 2 metros de varilla de 5mm ,cortadas ,dobladas,pulidas he insertadas una a una hasta el núcleo central de el plomo ,eso hace que la pieza obtenga una resistencia a los impactos muy elevada ,por otro lado el gramaje de polvos termoplásticos que se le añade por unidad también es muy elevada (valga la redundancia ) eso sin contar las personalizaciones... porque se han hecho algunas bastantes complejas que para hacer un kit te pasas horas y horas solo con eso.
En fin son muchas cosas ....tampoco es plan de soltar un tocho a las 17:00 de la tarde  [risa3] [risa3].
Lo dicho por mi en un principio si no se tercia la cosa no hay problema  [guiño]
Un abrazo a todos!! y muchísimas gracias!!
« Última modificación: 03 de Febrero de 2019, 05:33:29 pm por gironinsub »
 
Han agradecido: REBALAJE, Predator, Denouhn

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2019, 06:17:41 pm »
Me comentan si se puede hacer también con los neck weight ...me sabe mal pero no  [ups]...esos plomos para apnea DYN  ya es otra historia y hacerlos en cantidad me es imposible ahora mismo lo siento de veras ,para los que no sepan los que es os dejo algunas fotos  [guiño]

 
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2019, 06:40:49 pm »
Bueno y por ultimo los colores de los plomos ...podeis elegir los que queráis os dejo solo un pequeño ejemplo ...pero se puede hacer cualquier cosa mientras no sea muy complicada  [guiño]

 
Han agradecido: TRASKI, ADHES, Denouhn, MITZU

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2019, 06:53:55 pm »
¡Qué buena pinta!

A ver si algún moderador puede mover esto al hilo de la compra conjunta, por eso de no duplicar hilos!
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2019, 09:06:56 pm »
Joder que wapos los ultimo R3 de la foto.A ver si esto se mueve al hilo correspondiente!!

Saludos!!
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2019, 10:36:57 pm »
Muy guapos Preda y Carlos  [aplauso] [aplauso] [bien]
Yo tambien quiero ensenyar aqui los mios. Verde luminiscente para cuando salgo a pescar por la noche ( En Dinamarca )
 
Han agradecido: TRASKI, gironinsub, Predator

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Plomos Gominola Gironinsub (MegaEscamus VS Predator)
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2019, 11:52:29 am »
Carlos es aparte de un amigo, un mega-crack de los plomos!  [sonrisa] [sonrisa] [bien] [bien]
Nico.
 
Han agradecido: Predator

Tags: