Autor Tema: Sondeo compra-conjunta..... Plomos gironinsub?  (Leído 4962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Sondeo compra-conjunta..... Plomos gironinsub?
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2019, 10:56:28 am »
Concretando, yo necesitaría 8 plomos del modelo de la foto (R3?) , color negro (negro y dorado por ejemplo), uno de ellos zafable y otro con argolla.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta..... Plomos gironinsub?
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2019, 11:33:28 am »
Concretando, yo necesitaría 8 plomos del modelo de la foto (R3?) , color negro (negro y dorado por ejemplo), uno de ellos zafable y otro con argolla.

os pongo aqui esta foto  del otro hilo en la que se aprecian bien los modelos para que os aclareis mejor

basicamente serian empezando por la izquierda:

HA- el mas hidrodinamico y alargado modelo anterior sin refuerzos de barritas inox

HA TOP- el mismo pero con refuerzos de barritas inox

R3- unos 2cm menos alto que el HA por si pones cantidades al doblar cintura-estomago se notan menos

R4- mas estrecho y gordito que el R3 para poner cantidad de plomos sin que ocupe tanta largada en cinto (tambien hay quien los combina R3 y R4)

Todos los modelos pueden ir con el acabado gominola termosellado o no, en la foto estan al natural sin termosellado.

 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta..... Plomos gironinsub?
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2019, 01:09:00 pm »
Yo necesitaria 8 plomos R3, uno de ellos con argolla y otro zafable. Acabado mimetico negro y dorado como dijo Izand.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta..... Plomos gironinsub?
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2019, 05:43:07 pm »
copio y pego este mensaje de gironinsub del otro post, lo pongo porque no se ha dado cuenta que se habia abierto un hilo aqui para planificacion de pedidos.

Buenas compañeros he estado mirando detenidamente como lo tengo ya que ayer os dije que para poder empezar serian 3 semanas minimo ...pero no...lo he estado mirando bien y seria mas tiempo  [lágrima].
Me sabe muy mal pero creo que ahora mismo no podría afrontar con garantias un pedido masivo de plomos ,parece que no... pero al menos para mi es de una responsabilidad muy grande ,si por lo que sea algo me sale mal... por ejemplo yo que se....me retraso con los pedidos o me pasa algo se lia parda  [ups] [ups]
Desde ayer ya  hay 6 compañeros interesados y me consta que muchos estais esperando a ver como lo tengo para apuntaros ....imaginaros que dentro de 3 semanas o cuando pueda empezar me veo con una lista que solo de verla me acojono vivo  [asombro]  , esto en otros tiempos con todo el tiempo de el mundo lo hago pero vamos sin dudarlo.
Ayer de verdad cuando leí el post de Preda y muchos os interesasteis en los plomos pues la verdad que me hizo mucha ilusión ...pero cuando respondí lo hice mas con el corazón que con la cabeza.

Sintiéndolo mucho compañeros y eso que me encantaría...  comprometerme a un pedido masivo ahora mismo no puedo , asi que pido disculpas a todos por precipitarme ...espero que lo entendáis  [lágrima]

Lo que comenta el compañero Carlos, doy fe que cuando estuve tomando unas birras con el me comento que no tenia tiempo para nada, animo Carlos tranki que la peña lo entiende de sobras, un abrazo.  [guiño] [beso]

« Última modificación: 04 de Febrero de 2019, 05:43:52 pm por Predator »
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Sondeo compra-conjunta..... Plomos gironinsub?
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2019, 05:55:03 pm »
Yo por mi parte no tengo nada de prisa, ya lo dije en el primer post, que estoy con la cuesta de enero, aunque hoy a entrado la nómina y parece que mejora.
No puedo hablar por mis compañeros, pero yo espero lo que haga falta.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2019, 05:55:54 pm por BleepHazard »
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Sondeo compra-conjunta..... Plomos gironinsub?
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2019, 08:14:12 pm »
A ver, antes de nada respeto totalmente la decisión del artesano.

Pero, por otra parte, quizá somos algunos los que no tenemos demasiada prisa (yo mismo). La idea de hacer el pedido conjunto es por una parte hacer un pedido grande de algo uniforme (que dé relativamente poco trabajo), conseguir un precio ajustado y por otra parte el artesano tener una serie de pedidos asegurados (aunque imagino que a Gironín, precisamente, no le falta trabajo!). Si desde el principio queda claro que los pedidos irán poco a poco, e irán saliendo de forma progresiva, no hay ningún malentendido al respecto.

Yo puedo esperar, y de hecho sigo interesado (y soy de los primeros de la lista  [risa2] )
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta..... Plomos gironinsub?
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2019, 08:24:13 pm »
A ver, antes de nada respeto totalmente la decisión del artesano.

Pero, por otra parte, quizá somos algunos los que no tenemos demasiada prisa (yo mismo). La idea de hacer el pedido conjunto es por una parte hacer un pedido grande de algo uniforme (que dé relativamente poco trabajo), conseguir un precio ajustado y por otra parte el artesano tener una serie de pedidos asegurados (aunque imagino que a Gironín, precisamente, no le falta trabajo!). Si desde el principio queda claro que los pedidos irán poco a poco, e irán saliendo de forma progresiva, no hay ningún malentendido al respecto.

Yo puedo esperar, y de hecho sigo interesado (y soy de los primeros de la lista  [risa2] )


+1. Yo no tengo ninguna prisa. Lo que decida Carlos. Me he tirado 9 años pescando 1 vez cada 3 meses... por esperar ahora no me pasa nada. Lo que decidas está bien Carlos. Ya avisas
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Sondeo compra-conjunta..... Plomos gironinsub?
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2019, 09:07:08 pm »
Ante todo, un saludo a Carlos "Gironìn"
Decir que tengo plomos tuyos desde aquella vez que me los diste in person, y sigo encantado. Lo cual no quiere decir, que precisamente el otro dia comentando con Juanjo ( Preda), surgió precisamente el tema plomos, y si se habla de plomos, se habla de Gironin  [guiño] [gafasol]. Pues eso, que hemos estado mirando esos plomos nuevos, y la verdad que también estoy interesado. Para no alargarme, quiero decir, que este debería ser un pedido, o al menos para mi así lo debería de ser, para gente que ya estamos servidos, pero que queremos una mejoría, o sea, que no es que nos hagan falta los plomos para ir a pescar, sino para mejorar las características de los que ya tenemos, sustituyéndolos por los nuevos.
A todo esto...una vez adquiridos los nuevos. siempre se pueden donar los viejos a modo de reciclaje, para que estén acumulando polvo en el garaje o donde estén. Acuérdense, que si la cosa sale adelante ( siempre que Gironín dé el ok, por supuesto;) ), el precio, al ser pedido conjunto se ajustará un poco, que menos que ayudar a que eso sea una realidad. Es una idea que lanzo.
A mi me puedes dejar el penúltimo Carlos  [risa3] [risa3] [risa3]. total, pesco lo mismo con los que tengo.  [ups] [ups] [ups]

Edito Que se me olvida  [ups], yo con 4 de los R3 yá estaria contento ;). para ponermelos por delante donde no molesten demasiado para agacharme, que con la barriguilla ... [risa3] [risa3] [risa3]
« Última modificación: 04 de Febrero de 2019, 09:18:21 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta..... Plomos gironinsub?
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2019, 11:17:48 pm »
A ver, antes de nada respeto totalmente la decisión del artesano.

Pero, por otra parte, quizá somos algunos los que no tenemos demasiada prisa (yo mismo). La idea de hacer el pedido conjunto es por una parte hacer un pedido grande de algo uniforme (que dé relativamente poco trabajo), conseguir un precio ajustado y por otra parte el artesano tener una serie de pedidos asegurados (aunque imagino que a Gironín, precisamente, no le falta trabajo!). Si desde el principio queda claro que los pedidos irán poco a poco, e irán saliendo de forma progresiva, no hay ningún malentendido al respecto.

Yo puedo esperar, y de hecho sigo interesado (y soy de los primeros de la lista  [risa2] )
+ 1
Yo tambien desde que tuve a mi hija el tiempo libre desaparecio y lo comprendo perfectamente. No obstante, creo que voy detrás de Izand en la lista [risa2]
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Sondeo compra-conjunta..... Plomos gironinsub?
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2019, 10:24:24 am »
Yo tampoco tengo prisa a pesar de haber sido el segundo, después de Adhes.Si hay que esperar se espera.No soy padre pero entiendo que un crío y más de apenas año y pico quita mucho tiempo.

Saludos!!
 

Tags: