Autor Tema: 2019 capítulo 3: Lubinas  (Leído 3195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
2019 capítulo 3: Lubinas
« en: 08 de Febrero de 2019, 09:02:11 am »
El nuevo capítulo ya disponible. Espero que os guste.


« Última modificación: 08 de Febrero de 2019, 09:33:18 am por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2019, 09:33:06 am »
Solo he podido ver los lances.. que estoy en el curro, ya te escucharé por la tarde tranquilamente en casa [bien]  [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2019, 09:47:16 am »
Los comentarios no son gran cosa, una pequeña introducción de cada lance. Y al final un pequeño reto  [risa]
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2019, 12:58:33 pm »
Buenos lances Antonio, inclusive el primero  [risa2], de todo se aprende ;).
Si, algunos compañeros pescan en aguas turbias donde no se ve nada mas allá de los 10 metros  [regañiza] [regañiza] [regañiza]. y otros pescan en aguas frías del copón, de 20ºC  [risa3] [risa3] [risa3].

No voy a decir nada del reto, porque ni me dí cuenta  [ups], y no quiero hacer trampa, dejaré a otros a ver si se han dado cuenta.  [ciego]

Un saludo !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2019, 02:12:15 pm »
Buenos lances Antonio, inclusive el primero  [risa2], de todo se aprende ;).
Si, algunos compañeros pescan en aguas turbias donde no se ve nada mas allá de los 10 metros  [regañiza] [regañiza] [regañiza]. y otros pescan en aguas frías del copón, de 20ºC  [risa3] [risa3] [risa3].

No voy a decir nada del reto, porque ni me dí cuenta  [ups], y no quiero hacer trampa, dejaré a otros a ver si se han dado cuenta.  [ciego]

Un saludo !

 [risa3] gracias por los comentarios. Claro que se aprende, pero da rabia cuando se falla la presa favorita. Otros fallos me duelen menos, pero a una lubina  [regañiza]

En el reto te pille  [risa3]
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2019, 02:06:59 am »
Antonio ,te lo vi cuando lo colgaste y  mientras lo veia pensaba... joder que le pasa a este con las camisetas ... o mira que montar el video en el mismo lugar y hora/luz  en diferentes dias .... [broma] [risa3] [risa3]
LA verdad que esta muy bien , mostrando un poco todos los momentos que vivimos  , esos golpes de fortuna , los fallos clamorosos que nos hacen dar un grito bajo el agua  y los que salen todo a la perfeccion como pensabas y inflas pecho mas chulo que un ocho  [broma] [risa]. Lo dicho me ha gustado


Pd. eso si lo de agua turbia.... deja que tambien me ponga yo  tiquismiquis eh... jeje
Cierto es que hay videos que dicen " con el agua muy sucia " y yo me digo ,ostia si esta bien ,hasta clara para mi "baremo"  [risa3] [risa3]



Esto es turbia ( muy turbia )... bajar a 12/14 m en plan tortuga ,sin ver el final del fusil utilizandolo a modo baston de invidente ( como ya dije alguna vez....)  eso si es turbio  [risa3] [risa3].  Y que conste , esa bajada la aborte pero la siguiente no  y muchas otras , hasta creo recordar que pesqué 1-2 peces aquel dia

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2019, 09:23:45 am »
Antonio muy bueno, y no hagas caso a los chocolateros, si está sucia está sucia  [regañiza] y quien piense que no que se eche a comprobarlo  [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2019, 10:47:24 am »
Nelson ya estabas pensando que me había vuelto modelo y estaba en un desfile  [risa3].  Era para darle un toque diferente a los clásicos vídeos de pesca. Así cuando una persona que realmente no le gusta la pesca pues se le hace un poco menos pesado  [mudo]. Y está claro que cuando Nelson dice pesca en agua turbia lo es  [broma].

Así es Paco, el que quiera comprobar si chocolate o no a mojarse se ha dicho  [gafasol]

De pesca de agua turbia que ido probando, la que más me ha costado hasta la fecha es en el Pacífico... Y eso que en teoría fui a la zona donde más clara se encuentra. Me esperan retos en ese Pacífico aún más turbio. En el Cantábrico y Atlántico gallego, me ha parecido un chocolate dulzón, de esos que enganchan. El chocolate del Mediterráneo tira algo para atrás, es un chocolate mierdero  [mojón].
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2019, 11:45:13 am »
Se agradecen los comentarios, Dan mucha información, y el cachondeo jeje
 
Han agradecido: acs

Desconectado valdi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ha sido agradecido: 185 veces
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/channel/UCp_fPOAnUioO1MuLTdvh0bg
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2019, 12:04:55 pm »
El tiro largo si que parecía bastante largo 👏👏👏
El agua turbia es cierto que se puede mejorar y por Dios, celebra la captura una vez en la mano porque el subidón del disparo es aún más pequeño que el bajón de ver como se sueltan y se van.....
Los comentarios antes del lance👍
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2019, 12:07:56 pm »
Se agradecen los comentarios, Dan mucha información, y el cachondeo jeje

Lobwuebsi llevan los comentarios es mucho trabajo.... Quitarse la camiseta para cambiarla por otra...  [risa3]

Lo jodido es ent nder el murciano que hay hispanos hablantes que les cuesta  [mudo]
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2019, 05:03:55 pm »
El tiro largo si que parecía bastante largo 👏👏👏
El agua turbia es cierto que se puede mejorar y por Dios, celebra la captura una vez en la mano porque el subidón del disparo es aún más pequeño que el bajón de ver como se sueltan y se van.....
Los comentarios antes del lance👍
Gracias Valdi. Te aseguro que si el tiro no es seguro no hay celebración hasta que no esté en mis manos.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: valdi

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2019, 07:24:30 pm »
Entretenido  [aplauso] enhorabuena,  me ha gustado
Ya comente hace tiempo que a mi,  me gustan mas los  videolances asi.  comentados por el autor, le da mas personalidad y naturalidad que los subtitulos en general. (aunque tambien los uso) .
Como consejo/critica si la aceptas cambia el escenario de la escalera. por un exterior, mar o algo parecido q creas.
El agua sucia una putada para la calidad de las imagenes, pero es lo que hay segun cuando y donde.

Y lo de las camisetas buenisimo,,, hasta que no llegue al final del video pensaba: porque graba diferentes dias ?
 
Han agradecido: acs

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2019, 07:39:55 pm »
Gracias David por los comentarios. El consejo es bueno y acertado, esa es la línea, pero tengo problemas con la contraluz, aunque me ponga mirando donde está el sol. En este video tenía la grabación a pie del mar y el escenario era chulísimo, pero cuando vi los vídeos de nuevo cara negra negra negra  [ciego]. Tuve que improvisar en la escalera  [risa2].

A ver en las próximas grabaciones atino con la luz...
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:2019 capítulo 3: Lubinas
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2019, 07:50:48 pm »
consejos basicos para ello, aunque yo soy el peor ejemplo a seguir , pues hago luego lo que creo y se me ocurre  y experimento mucho, saliendo de la norma para bien y para mal.

opcion 1 Si tienes un reflector ponte el sol de lado algo hacia tu espalda y con el reflector hacia ti.
opcion 2 si no tienes reflector pues el sol de cara a ti ...detras de la camara pero no mires hacia el. no mires hacia la camara,  levemente a un lado de la camara. y colocate en una de las esquinas de los 3/4 no en medio.
opcion 3 y mas practica y sencilla y para mi mejor : GRabar en las horas doradas, cuando el sol esta bajo y hace las mejores luces y colores mas bonitos. con menos contraste entre luces bajas, medias y altas .
 
Han agradecido: acs

Tags: