Autor Tema: M6NTHS  (Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
M6NTHS
« en: 06 de Febrero de 2019, 09:16:12 am »
M6NTHS es el cortometraje de la directora de cine holandesa Eline Helena Schellekens y muestra la vida de un lechón que crece en las condiciones de una granja industrial. La película ganó un Premio Panda, también conocido como el Oscar Verde, el galardón más alto para películas sobre animales y de temática ecologista.

El título hace referencia a la edad que alcanza un cerdo en la ganadería industrial cuando va a ser sacrificado: 6 meses. En la naturaleza, un cerdo puede vivir hasta diez años o más años, mostrando su enorme capacidad social e inteligencia.

M6NTHS apoya la Iniciativa Ciudadana Europea #EndTheCageAge (#NoMásJaulas), impulsada por Compassion In World Farming y de la que AnimaNaturalis forma parte junto a más de 100 organizaciones de toda Europa.



Para ver el corto entrar aquí: https://www.animanaturalis.org/alertas/estrenamos-el-premiado-corto-m6nths

Es un corto duro de ver.



Quiero seguir comiendo animales pero ver estas cosas me joden bastante... Una cosa es que un animal muera joven y otra es que tenga ciertas condiciones de vida como se muestran en el vídeo.
Hay que alimentarse pero no así, la ley debería ser más estricta en este tipo de cosas. Y como el cerdo mil animales más.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: bozetos

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:M6NTHS
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2019, 09:58:25 am »
Con las gallinas pasó lo mismo y por ley cambiaron la forma de tenerlas para piner huevos. En un mundo donde la ciudad gana por goleada es complicado abastecer a la población con garantías de que todo se haga con el máximo respeto hacia los animales. Por otro lado, para los que si tenemos la opción de evitar comprar carne en supermercados y grandes superficies, debería ser casi una obligación moral comprar a pequeñas empresas donde el trato y la calidad son notablemente mejores. Yo lo hago. A parte de comer poca (una o dos veces por semana). No quiero ver el docu, porque estas cosas me entristecen. Ya soy consciente de lo que hay...por eso intento hacer lo posible para ayudar a pequeñas empresas y agricultores, donde se que se trabaja diferente y no hay intermediario.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: dentex, Denouhn, Efejota

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:M6NTHS
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2019, 02:23:39 pm »
ostia, que repelux [mojón]
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:M6NTHS
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2019, 04:11:51 pm »
con lo bueno que esa el jamon................de cerdo de 6 años.......... [ciego]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:M6NTHS
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2019, 02:30:31 pm »
Pues no lo voy a mirar...ya me hago una idea, y prefiero que me llamen cobarde  [ciego] [ups]...de todas formas, el cerdo es uno de los animales que paso de consumir  [mudo] [mudo] [mudo]...a pesar de que el resto de animales, no es que se salven en según que granjas, pero cada cual sus principios ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: