Autor Tema: Nueva boya SUBEA  (Leído 8248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Nueva boya SUBEA
« en: 02 de Marzo de 2019, 10:26:24 am »
Pues hay 2 boyas nuevas para esta primavera y ya han sacado un vídeo de la grande. Ideal para llevar todo el equipo y después guardar la ropa dentro y no dejar nada en tierra. [asombro]



A ver si pronto salen en el catálogo y se pueden ver al detalle. La pequeña es más tipo torpedo y también es una bolsa estanca, tendrá un precio como la mayoría de boyas.

Además este año se ve que se han puesto las pilas y han añadido más material de pesca submarina lo de SUBEA.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: TRASKI, PEPEDEBARBATE, Peli, Izand

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2019, 01:08:42 pm »
Un poco más grande y te cabe el coche dentro también  [asombro]  [risa3]

Curiosa, sin duda.
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2019, 03:02:46 pm »
Vaya saco de papas en rojo xd.
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2019, 03:20:31 pm »
Yo esa boya solo le veo utilidad si vas de infanteria y dejas el coche muy lejos del punto de entrada al agua, si no es otro trasto mas.

Un saludo.
 

Desconectado erizo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Ha sido agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2019, 06:24:24 pm »
Parece tener cosas buenas pero da la impresión que con oleaje se de la vuelta con facilidad.
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2019, 08:15:40 pm »
Buena idea, habra que ver que tal va.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2019, 12:54:30 am »
Claro, esto es para un uso muy concreto.
En plan pesco en el Estrecho, entro por aquí, meto todo y salgo a tomar por culo.

En Fuerteventura con el tema de corrientes y zonas de difícil acceso igual...

Saldrá sobre un precio de 110€... Barata no es.
La otra saldrá sobre los 20€ y tiene buena pinta también. A ver si puedo poner fotos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2019, 03:53:53 pm »
El problema es, en mi humilde opinión, que no puede valer para lo que quiere valer. Alguno que haya pescado de infantería en el Estrecho se imagina arrastrar eso? He visto con interés el vídeo y hasta parece un artículo currado, y, por supuesto, agradezco infinitmente todo lo que implique innovar en nuestro sector y tenga en cuenta las necesidades de los pringaos que pescamos a patas, pero me parece que nos queda un tiempo largo de ser los parias de la pescasub. Me parecería muy buena idea un aparato que, acoplado a la bolla torpedo "de toda la vida" sirva de atalaje para llevarla, con fusiles y aletas bien pertrechadas. De hecho, como el atalaje que lleva la bolla grande del video pero con opción de acoplar aletas y fusil
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2019, 07:56:01 pm »
Fotos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Izand

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2019, 11:08:45 pm »
Me parecen interesantes, solo que tenemos miedo a cambiar, aunque sea para bien, aquí el dicho, mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero que en realidad, no siempre tiene que ser así. incluso diría que hay que ir abandonando ese dicho.
En el estrecho, habría que inventar una boya motorizada, y que la GC no la considere, aparato hidrodeslizador  [ups].
« Última modificación: 03 de Marzo de 2019, 11:11:11 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2019, 10:04:38 pm »
Pues yo me compré el modelo saco papas.
Flota mucho, así que no es tan pesada de arrastrar como parece. Claro, una torpedo se lleva mejor.
Si tienes un paseíto desde el coche hasta el agua resulta práctica. Dentro caben los chismes, tiene anclajes para un par de fusiles.
El sistema para llevar las aletas está bien para aletas estrechas. Las mías son de 23 y entran de mala manera. Me tocará bricolarla.
Una vez cambiado en la orilla metes dentro la ropa, las zapatillas, las llaves del coche, las gafas, la cartera, el móvil, un par de madalenas, algo para leer si pescas a la espera... desmontas las correas, cierras la cremallera y la inflas.
flota mucho, la cremallera cierra bien, al menos ahora que está nueva. Lo de dentro permanece seco y mantiene la presión durante la jornada.
No, no tiene tendencia a volcarse.
… Perooooo… es el mejor señuelo que conozco para las motos de agua. No veas cómo entran. Ven la boya, cambian de rumbo y derechitos a por ella.


 
Han agradecido: gallosub, Denouhn, Danyel

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2019, 11:03:16 pm »
  mola
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2019, 08:04:50 am »
Pues a mi no me gusta. Yo llevo la epsealon Patrol. Y esta no sirve para montarse encima, algo básico para una plancha, al menos en mi opinión.

Lo de mantener las cosas secas dentro,.... me gustaría ver lo que dura, alguna arena, desgaste, y ese día te vas para casa con el traje puesto si has metido la ropa, o si has metido la llave del coche con el mando,  vaya broma.
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2019, 01:04:11 pm »
A mi lo que más me mola es la bandera con mástil de dos piezas....

Me gustó tanto que intenté comprarla suelta para ponerla en mi kayak... pero no la vendían...  [risa3]

Un saludo,

Mikel
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re:Nueva boya SUBEA
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2019, 10:06:06 pm »
 [sonrisa] Sí, la banderita es cachonda.
A mí también me gustaría saber cuánto va a durar la cremallera. Acabará cascando, claro, pero tampoco será un drama. Me pondré la ropa mojada y llegaré al coche con cara de chaparrón. La llave no se habrá jodido por que la meto en un bote estanco hasta para subirme al Titanic. Bueno, especialmente para subirme al titanic.
Yo también tengo una plancha y para subirme encima no hay color. Dónde esté una barca...   [broma]
 

Tags: