Autor Tema: precio escesivo abellan denton  (Leído 4597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
precio escesivo abellan denton
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2006, 11:09:39 pm »
portes 6-8 euros hacienda poco pagara conosco negocios mucho mas grandes y que manejan mas capital que eso y pagan poco,en fin cuando se deja de acerlos es porque no tendra mucho mercado ,ya que si lo tuviera no creo que lo dejara...paulasub vale 270 euros eso si veo un precio mas justo
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
precio escesivo abellan denton
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2006, 11:15:46 pm »
Pau, los fusiles americanos no bajan de los 600 casi nunca y llegan a los 1500...y esos son maderas con gomas....nada comparado al diseño estudiado de principio a fin de los abellan, nos guste o no tenemos lo mejor en casa y aun asi no lo valoramos
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
precio escesivo abellan denton
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2006, 11:18:12 pm »
Cita de: "farlopo"
me comento que a vendido a varias personas que conoce en 260 euros,


 Si tu colega ha vendido uno idéntico, con el mismo acabado entiendo, y equilibrado. Mismo carrete, gomas etc, no creo que haya ganado mas de tres o cuatro euros la hora. Por ese precio no creo que encuentres ni a un canguro para cuidar plantas.
  A veces confundimos algo costoso con algo caro. Creo que un fusil de madera artesanal vale lo que cuesta. Otra cosa es que no quieras hacer ese gasto.

 Míralo de otro modo. Qué vale un trozo de plástico inyectado mas un tubo de aluminio y una flecha del montón; íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿100 euros? Ten por seguro que al fabricante no le ha salido por mas de 20. Del mismo modo que nadie se plantea que cuando pide una tortilla en un bar y paga 10 euros, el llamar al camarero para explicarle lo que cuestan tres patatas, tres huevos, 100 cc de aceite y 0,25 kw de corriente ( mas o menos 1,50) porque te dirá que si tu trabajas por amor al arte.

 Tengo un Dentón de Abellán y también un Totem Guizzo. Ahora también tengo otros de fabricación propia que un día mostraré en el foro y después de hacerlos me he dado cuenta de que los comprados no son nada caros. Solo depende de como valores el tiempo. :|
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
precio escesivo abellan denton
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2006, 11:26:59 pm »
pau en contestacion a tu comentario agradecco tus aclaraciones yo no quiero criticar a nadie ni nada por el estilo,yo solo desde mi ignorancia queria saver si no os parecia algo caro en comparacion con otro fusiles(paulasub 270 totem 330)no queria acriviyar a nadie por sus precios solo era un comentario pero os lo tomais todo a mal ejej  :? ,yo solo echo un comentarion a modo de opinion personal,no m e metio cn el producto ni e puesto en duda su calidad,al contrario,solo opinio qu algo escesivo el precio por eso no creo que haya metido la pata como tu dices mas bien la mete quien arremete hacia mi por espresar una opinion(ojo,opinion,no mal meter contra el producto)asi que espero que esas personas modifiquen su conducta de respeto a los comentarios...
 

Pau

  • Visitante
precio escesivo abellan denton
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2006, 11:37:36 pm »
Vale de acuerdo, querias ver opiniones, pero es que las has pedido haciendo afirmaciones  :?  y cada afirmacion ..... Madreeeee

Mira, yo considero que para comprar ON-LINE por lo menos hay que ver bien el producto (POR LO MENOS)

Dime: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tu en la web de paulasub ves bien el producto? YO NO. Pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a que en la web de abellan se ven muy bien los fusiles? Con esa opcion me basta para decidirme  :D
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
precio escesivo abellan denton
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2006, 11:40:16 pm »
Yo opino que muchos de vosotros habeis ido a saco por un comentario que ha hecho Farlopo, ha saco, pero con educación, eso parece no faltar en el foro y es lo esencial.

No me tomeis a mal, pero me ha dado la sensación de que habeis "saltado" en cuanto se ha cuestionado la calidad de un fabricante estimado como es Victor. Estais en todo vuestro derecho de defender lo que querais, pero como digo me ha dado la sensación de que ibais un poquillo "pasados". Independientemente de la falta o no de conocimiento de Farlopo acerca de la realización y costes intermedios del producto.

Si se reacciona así, lo único que se conseguirá será que otros con críticas o dudas constructivas no se atrevan a publicar.

Me refiero sobretodo a las primeras conestastaciones que recibió el post.

También es mi forma de verlo

Por cierto Ivan, me parece muy mal tu forma de "atacar" por escrito, Tu actitud no es la adecuada.
El insulto de Farlopo tampoco
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
precio escesivo abellan denton
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2006, 11:43:20 pm »
farlopo, todo el mundo a mantenido mas o menos unas formas y unos minimos de educacion, sin ataques personales ni insultos. Mantengamos el nivel para que se pueda aprovechar algo, si no apaga y vamonos. Atacando a alguien no mejoras tu posicion ni la defiendes, solo te pones en evidencia delante de los demas, un saludo :)
 

Pau

  • Visitante
precio escesivo abellan denton
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2006, 11:54:29 pm »
Bueno, creo que el post ya ha dado de si y se ha desvariado un pelin. Cerremos y a otro tema  :wink:
 

Tags: