Autor Tema: Zona pesca Mestral Mallorca  (Leído 2166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbosch104

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Zona pesca Mestral Mallorca
« en: 05 de Marzo de 2019, 08:31:20 am »
Buenos días, dentro de tres semanas me voy unos días a mallorca, me llevaré los trastos y tengo intención de nadar un par de días con un compañero, también miraré de pillar una embarcación,

en principio estaré en port d'andratch, me recomendais alguna zona entre dragonera (donde acaba la reserva) y hacia deya soller..??  algo general, es para no ir perdido  [risa3] [risa3] [risa3]

Un saludo,
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Zona pesca Mestral Mallorca
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2019, 08:10:21 pm »
Lo mejor es de soller hacia el norte, punta Beca y esa zona es brutal, he hecho piezas muy bonitas por ahi.
siempre depende claro tu estilo de pesca y las presas que busques.
Mallorca en General excepto el levante es muy bueno aunque las piezas se hacen merecer.
De la zona que dices , bañalbufar da alguna alegria
Deia y la zona de Na Foradada da algunos dentones y ahora estas fechas aun no han hecho muchas pasada los pescasubs escobas que por alli abundan. No dejan ni los meretes de kilo.
Suerte
 
Han agradecido: jbosch104

Desconectado jbosch104

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Zona pesca Mestral Mallorca
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2019, 01:15:06 pm »
Gracias David!! un saludo!!!
 

Tags: