Autor Tema: Fusiles Abellan  (Leído 5426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Fusiles Abellan
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2006, 04:37:59 pm »
Vamos a ver....

Los fusiles de Victor son fusiles artesanales, y yo creo que sí que valen el precio que cobra. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Habéis visto el precio de los Superjedi y Medijedi de Dapiran ? (y eso que no están laminados).

Quizá yo dentro de no mucho me ponga a hacer un fusil de madera, o cuanto menos a intentarlo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Que voy a copiarme de los fusiles de madera del mercado ?. Por supuesto, de eso no tengais ninguna duda; de hecho hoy en día no se puede inventar casi nada en el mundo de los fusiles (salvo quizá excepciones como Ermes, Javi, Dapiran en su primer Jedi). E incluso muchas de estas invenciones no son más que aplicaciones de cosas hechas antes en otros campos.

Yo soy el primero que si pudiera gastarme tanto dinero en un fusil, me lo gastaría. Y sinceramente, no lo veo para nada caro viendo el material que vende. Está claro que es carísimo comparandolo con un fusil normal, pero es que estos fusiles NO SON FUSILES NORMALES. Es como comparar una aleta de "snorkeling" con una aleta de carbono.

En cualquier caso, si a alguien le parece sumamente caro, la solución más fácil es no comprarlo. Y asunto solucionado.

Un saludo a todos !

PS: Javi, soy de los que piensa que te colgaremos del palo mayor de los OO si no pones fotos de tu creación  :wink: . Y si las pasarás por privado... yo quiero  :eek:

PS2: Si Victor deja de hacer fusiles, perderemos a uno de los mejores artesanos del momento.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Fusiles Abellan
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2006, 04:47:37 pm »
Coño, Umberto, no nos dejes ahora de roller interruptus  :wink:
 

Pau

  • Visitante
Fusiles Abellan
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2006, 05:24:05 pm »
Imposible hacer recapitulación sin usar el "citar" y los cambios de color, así que no voy a seguir con el tema, no tengo tiempo, pero de lo de dormir fuera, nada de nada.


A ver si lo podemos discutir en privado con tiempo. :|
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Fusiles Abellan
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2006, 05:31:07 pm »
hola a todos!!
Son ciertos los rumores: HE CERRADO LA PRODUCCIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DE FUSILES,
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que? por que después de un año de trabajo, más de 150 fusiles vendidos, y haciendo balance horas de trabajo-gastos-beneficio, el resultado es triste.
Asi como con las películas disfruto haciendolas, aunque se gane poco dinero, con los fusiles son  muchos dolores de cabeza, muchas horas, muchas llamadas de telefono, y mucho dinero invertido para ganar una verdadera miseria. La solución: vender a 500 euros?
He logrado el reto que me propuse: muy buenos pescadores de España, Europa, y alguno del otro lado del charco, lo están usando encantados por sus prestaciones, de las cuales estoy totalmente convencido ya que soy su padre y su fan níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-1!!
A partir de ahora buscaré un modo de producirlos en serie y en otros materiales, hasta entonces quien quiera algo parecido tendrá que hacerlo él mismo o comprar los fusiles de la competencia,(dapiran-totem-etc) que son muy buenas armas. EL más parecido a mi fusil seria el superjedi de Dapiran, un arma excelente y muy estudiada.
Seguiré con los DVDs y los recambios, de momento y os mantendré informado de si encuentro una solución.
Un saludo a todos y gracias por el apoyo mostrado, estoy contento de ver que hay gente que aprecia el trabajo de los demás, y que valora la dificultad que ha supuesto este proyecto.
Abellán
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Fusiles Abellan
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2006, 05:36:15 pm »
victor gracias por confirmarlo por aqui
entendemos tus razones mas que logicas, pero nos da una pena tremenda no poder encontrar tus fusiles en el mercado

suerte con tus nuevos proyectos y no dejes de hacer cosas!!

un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Fusiles Abellan
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2006, 05:54:57 pm »
:cry:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Fusiles Abellan
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2006, 06:03:08 pm »
:cry:  :cry:  :cry: , lo siento de verdad, Victor, ojala que el los dvd te vaya mejor que con los fusiles. Una verdadera pena. Pero estoy deacuerdo en todo lo que dices,si yo en el mio, llevo la tira de horas, y repito es unica y exclusivamente para mi, y me cuesta un huevo y parte del otro, me imagino que tu Victor que encima los vendes afuera, pues una de dos o como bien dices a 500íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ la pieza o a otra cosa mariposa.
Por eso te doy mi mas sincero apoyo.

SEíƒâ€˜ORES DESDE "HOY" LOS QUE TENGAN UN ABELLAN; TIENEN UNA OBRA DE ARTE.
En este pais no tenemos remedio.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Fusiles Abellan
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2006, 07:09:57 pm »
Don Victor
Como fabricante de fusiles se exactamente de lo que habla, pero tenga en cuenta lo siguiente:
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚° produce usted un articulo de exelente calidad que ha llegado a ser referencia en el mercado
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚° ningun fabricante artesanal de fusiles llega a vivir exclusivamente de eso, para no citarme, pues tengo varias ocupacionespaso a los siguientes:
Daryl Wong, es dentista
William Kitto, es matematico adscrito a una universidad
Ray kleftad; prof Universitario
Steve Alexander, metalurgista
Scott Merlo, medico cirujano
y asi sucesivamente, ninguno de ellos vive solamente de hacer fusiles desde el punto artesanal, tienen osupaciones varias y hacen los fusiles cuandi pueden y sobre todo al precio que consideran justo, que puede ir segun el modelo desde U$ 500 hasta mas de U$3000 segun exigencias impuestas por el cliente en fusiles personalizados
Personalmente, cuando llegue a lafabricacion de fusiles, encontre un taller con mucha maquinaria ya amortizada por estar mi familia por mucho tiempo en el negocio de la madera y aserraderos, pero usted tubo que empezar comprando equipo. admiro sus fusiles aunque yo parto de otras premisas, pero le sugiero que no salga del mercado, hagalos por encargo y sobre todo , al precio que en realidad valen, cuando se fabrica calidad, no se pelea con precios bajos, nunca he visto un Rolex en un prixunic.
Le deseo la mejor de las suertes y espero ver nuevas creaciones suyas en el futuro para recrear la vista con ellas
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Fusiles Abellan
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2006, 07:20:34 pm »
Me cachis en la mar... !!!!! Con lo que me gustan a mi esso pepinacos.. !!!!
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que son caros como dicen? Pues si, igual que un whisky de 20 años.- Hay que pagar lo que se compra, y cuando el material, el acabado, y el cacharro en si , son tan excepcionales, se quedan baratos.

Yo no he comprado uno porque no me lo puedo permitir, pero he de decir, que han sido los fusiles de Abellán los que me han picado en extremo.

Ahora me estoy haciendo el propio, y he de decir, que si te pones a sumar, te sale casi igual de precio, y el acabado, nunca será como este, al menos en mi caso.

Sigo diciendo que son auténticas joyas.  

Respecto al tema de copiar y variar... joder , es muy, muy complicado hacer cosas nuevas, bien hechas y que funcionen, si ya hay algo hecho, que realmente funcionan, te inspiran, y haces algo parecido. No serán iguales, pero con poca pasta , no gusta correr riesgos, y siempre se trata de conseguir resultados. No veo mal inspirarse en una obra de arte, otra cosa es producir algo muy, muy parecido.
:lol:

Por cierto , el mecanismo de disparo  :lol: va a la perfección, siguiendo las indicaciones del maestro, trás muy pocos tiros , se va soltando.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Fusiles Abellan
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2006, 08:10:39 pm »
ahora los fusiles abellan son edicion limitada :cry:
ahora es como ha dicho alguien antes,es un pieza de coleccionista.
los ferraris de edicion limitada con el tiempo valen el doble de lo que costaron nuevos.
suerte en tus proyectos victor!!
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Fusiles Abellan
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2006, 08:54:35 pm »
Una pena  :sad:

a ver si Victor puede estudiar otra tecnicas como dice memo...venta a encargo...u yo q se :?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Fusiles Abellan
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2006, 09:02:48 pm »
Cita de: "Pau"
A ver si lo podemos discutir en privado con tiempo. :|


Si no te deja entrar, no vas a poder...  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Fusiles Abellan
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2006, 09:08:27 pm »
Cita de: "CutreSub"
Me cachis en la mar... !!!!! Con lo que me gustan a mi esso pepinacos.. !!!!
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que son caros como dicen? Pues si, igual que un whisky de 20 años.- .....

Yo no he comprado...


Es que el tema es que no son caros, son costosos que es diferente. Caro es que pidan 500 o 600 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por el jodido Master America en USA.

Caro significa que vale mas de lo que debería. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a que nos entendemos Cutre?  :wink:
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Fusiles Abellan
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2006, 09:20:06 pm »
Cita de: "Marco"
Cita de: "Pau"
A ver si lo podemos discutir en privado con tiempo. :|


Si no te deja entrar, no vas a poder...  :lol:


 8-O  8-O  8-O

jajajaajajaj q malo eres
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Fusiles Abellan
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2006, 09:38:13 pm »
Gracias a todos por vuestro apoyo,
Memo, el problema es que en mi caso no me deja tiempo para ejercer otra profesión. Supongo que la solución es plantearlo más como una empresa, contratar a gente y delegar, pero yo he intentado llevarlo todo personalmente y me ha desbordado. Por eso voy a buscar una manera de poder gestionar bien la actividad, e intentar abaratar costes. Si la encuentro volveré al mercado, pero me es imposible buscar soluciones con la producción en marcha.
Un saludo,
 

Tags: