Autor Tema: Probar de nuevo el lado oscuro  (Leído 17058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2019, 08:43:59 pm »
Segun los que en su dia probaron estancar los evo hf no hacia cambiar mucho el tiro. Al ser piston 11 no debe ganar mucho por el dinero que inviertes.
 
Han agradecido: restinga

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2019, 08:49:01 pm »
Ganas algo de potencia y flotabilidad incrementada. Pero si los de 11 ya van finos
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: restinga

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2019, 06:48:32 am »
Segun los que en su dia probaron estancar los evo hf no hacia cambiar mucho el tiro. Al ser piston 11 no debe ganar mucho por el dinero que inviertes.

Partamos de la base que los pistones de 11 están para pescar con ellos tal cual, y que el hacerlo estanco se nota más en un pistón de 13, eso es indudable. Pero el pequeño plus de flotabilidad y de velocidad de varilla es posible que sí interese en algún fusil muy largo.

Me viene a la mente algunos debates antiguos sobre el cono de las varillas, sobre dejar los obuses de hilo largos, correderas hidrodinámicas, pulir el tubo interno, etc etc etc. Ganancias que seguro que eran más marginales que un kit estanco, y que dieron para decenas de páginas.

Pero sí, seguramente no haga falta. Pero ya que no pescamos, al menos probamos material  [risa2]
« Última modificación: 11 de Marzo de 2019, 06:51:36 am por Izand »
 
Han agradecido: Efejota, restinga

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2019, 07:36:10 am »
Y ya si miras los caños de inox que está haciendo para ganar aún mas velocidad del pistón!!  [asombro]
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: Peli, restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2019, 08:30:53 am »
Y ya si miras los caños de inox que está haciendo para ganar aún mas velocidad del pistón!!  [asombro]

Lo sigo en Facebook  [bien]
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2019, 05:54:27 pm »
El mas barato que encuentres y metele Cabezal estanco de Duccio y no te arrepentiras!

Creo que voy a comprar el antiguo Cyrano Evo Hf en 110,he visto muchos trabajos de Duccio en Facebook le escribire preguntando por un kit para el Cyarano,gracias compañero.

Puede hacértelo (piensa que el Evo HF no es compatible con casi ningún kit), como le decía a Shane en otro hilo justo acabo de encargarle uno (para un Evo HF 110 también)
Hola Izand que precio sale el kit estanco de Duccio?Muchas gracias.
 

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2019, 05:40:05 am »
El mas barato que encuentres y metele Cabezal estanco de Duccio y no te arrepentiras!

Creo que voy a comprar el antiguo Cyrano Evo Hf en 110,he visto muchos trabajos de Duccio en Facebook le escribire preguntando por un kit para el Cyarano,gracias compañero.

Puede hacértelo (piensa que el Evo HF no es compatible con casi ningún kit), como le decía a Shane en otro hilo justo acabo de encargarle uno (para un Evo HF 110 también)
Hola Izand que precio sale el kit estanco de Duccio?Muchas gracias.

Alrededor de 60 €, más unos 10 de gastos de envío. Te lo hace bajo pedido...
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2019, 11:35:01 am »
El mas barato que encuentres y metele Cabezal estanco de Duccio y no te arrepentiras!

Creo que voy a comprar el antiguo Cyrano Evo Hf en 110,he visto muchos trabajos de Duccio en Facebook le escribire preguntando por un kit para el Cyarano,gracias compañero.

Puede hacértelo (piensa que el Evo HF no es compatible con casi ningún kit), como le decía a Shane en otro hilo justo acabo de encargarle uno (para un Evo HF 110 también)
Hola Izand que precio sale el kit estanco de Duccio?Muchas gracias.

Alrededor de 60 €, más unos 10 de gastos de envío. Te lo hace bajo pedido...

Gracias Izand acabo de comprar un 110 ya te pedire los datos de Duccio para encargarle el kit,supongo que cambia el bocal tambien no?es algo mas ligero que el original?estoy un poco perdido.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2019, 12:08:35 pm »
Yo probaría a usar el fusil sin cambiarle el cabezal primero. Tengo varios fusiles, entre ellos un HF de 120 y no se lo voy a cambiar, tal cual va bien.
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2019, 05:40:18 pm »
Yo probaría a usar el fusil sin cambiarle el cabezal primero. Tengo varios fusiles, entre ellos un HF de 120 y no se lo voy a cambiar, tal cual va bien.

Que suele incluir el paquete con el fusil?Supongo varilla,manómetro,pero trae algo mas a algunos les traía la empuñadura anatómica KJ y una bolsa y a que presión ser recomienda el 110?Gracias a todos.
 

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2019, 06:02:09 pm »
Yo probaría a usar el fusil sin cambiarle el cabezal primero. Tengo varios fusiles, entre ellos un HF de 120 y no se lo voy a cambiar, tal cual va bien.

Que suele incluir el paquete con el fusil?Supongo varilla,manómetro,pero trae algo mas a algunos les traía la empuñadura anatómica KJ y una bolsa y a que presión ser recomienda el 110?Gracias a todos.

Bolsa, varilla, cargador, carrete, bomba de hinchado. El manómetro no viene casi nunca...

Yo lo probaría, como te dicen los compañeros, sin tunear lo más mínimo ya que va muy bien así.
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2019, 06:29:26 pm »
Yo probaría a usar el fusil sin cambiarle el cabezal primero. Tengo varios fusiles, entre ellos un HF de 120 y no se lo voy a cambiar, tal cual va bien.

Que suele incluir el paquete con el fusil?Supongo varilla,manómetro,pero trae algo mas a algunos les traía la empuñadura anatómica KJ y una bolsa y a que presión ser recomienda el 110?Gracias a todos.

Bolsa, varilla, cargador, carrete, bomba de hinchado. El manómetro no viene casi nunca...

Yo lo probaría, como te dicen los compañeros, sin tunear lo más mínimo ya que va muy bien así.

Gracias Izand me equivoque quería decir la bomba en vez de manómetro,respecto a la empuñadura anatómica hay que comprarla a parte entonces? que presión suele traer de casa tuve un Predathor y venia flojillo de fabrica,gracias.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2019, 06:37:24 pm »
Manómetro no incluye, me imagino que lo servirán alrededor de 24 atm, porque en el manual pone que es la presión de servicio. La presión máxima por fabricante es de 30 atmósferas.
La presión ideal será a la que lo cargues bien sin doblar la varilla, empieza a probarlo tal cual y luego le vas subiendo.
A mí me vino con una funda, con la bomba, empuñadura anatómica y creo que algo de monofilamento.
 
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2019, 06:49:53 pm »
Manómetro no incluye, me imagino que lo servirán alrededor de 24 atm, porque en el manual pone que es la presión de servicio. La presión máxima por fabricante es de 30 atmósferas.
La presión ideal será a la que lo cargues bien sin doblar la varilla, empieza a probarlo tal cual y luego le vas subiendo.
A mí me vino con una funda, con la bomba, empuñadura anatómica y creo que algo de monofilamento.

Sabéis la medida de varilla que trae el 110? es para ir buscando una en 6.5mm,gracias
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Probar de nuevo el lado oscuro
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2019, 06:52:55 pm »
La de serie es de 120cm. Yo no la cambiaría por una de menos diámetro, pero para gustos los colores.

Ahí tienes un enlace al manual de instrucciones:

http://www.infol.it/maremossoftp/Manuale_FuciliAria_HIGH.pdf
 
Han agradecido: restinga

Tags: