Autor Tema: Predathor vuoto montaje-desmontaje varios componentes.  (Leído 5033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karpin007

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ha sido agradecido: 27 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Predathor vuoto montaje-desmontaje varios componentes.
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2019, 12:22:06 pm »
Una vez sacado el pistón y aparentemente no tener ninguna perdida de aire, SACO EL AIRE  [guiño] y decido acceder al alojamiento donde esta la junta estanca del sistema de disparo. aflojo la rosca saco el conjuntom(vastago, junta y pieza metalica. Esta perfecta y veo que no posibilidad de que desplace la junta dentro del cañón, hace tope y listo. Al no saber como estaba montado ese era mi miedo.
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejeje.
He aprovechado para montar el Kit-race y ya no voy a profundizar mas en desmontar el fusil (de momento) Al soltar totalmente el tornillo de la empuñadura y la rosca donde va alojado el freno,  el tubo de aluminio no se soltó, me ha parecido que estaba sellado de origen por que no se ha movido ni una micra así que ahi no toco. jejej
Me queda elegir el aceite y la cantidad en ml. Darle aire y verificar su correcto funcionamiento. Y listo.

Tengo alguna duda técnica que le preguntare al Compi. (Constrictor)
Un saludo a todos, es un placer estar en este foro donde enseguida la gente te echa un cable.
 



La constancia  a veces es la base del éxito. Otras es el euromillon. :)
 

Desconectado karpin007

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ha sido agradecido: 27 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Predathor vuoto montaje-desmontaje varios componentes.
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2019, 12:28:07 pm »
Tranquilo que la junta del perno, lo vas a tener en el interior del fusil y seguramente ni se habrá movido de su sitio.
La primera vez que desmontaste el gatillo no se movió el perno probablemente por que la grasa seca lo mantendría en su sitio.

Cuando lo desmontes del todo, primero quita el perno, guarda el aceite que salga para tener una referencia de la cantidad que debería de llevar, no creo que te saliera demasiado por el agujero del perno.
Yo utilizo aceite para circuitos pneumáticos, pero la gente normalmente le echa aceite para válvulas de motor.

Viendo los videos podrás desmontarlo fácilmente, no tiene complicación y no te preocupes que no has hecho nada a que no se pueda remediar. Vas a dejar el fusil mejor que el primer día.
Asi ha sido estaba escribiendo y no vi tu Mns.  [ciego]

P. D: Si esperas a hablar con Pep, constrictor, mejor que mejor. Es el cherif de la barraca y la ley en este mundo del oscuro.  [risa3]
La constancia  a veces es la base del éxito. Otras es el euromillon. :)
 

Tags: