Autor Tema: Boya  (Leído 5854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2019, 10:48:12 am »
Yo tengo una tipo los vigilantes de la playa. No se pincha, no se estropea, y eso que la trato fatal. Estoy muy contento con ella. Me costó unos 30 pavos

holaaa, modelo?

Pues, sinceramente, no lo sé; la compré en una tienda náutica en Castro Urdiales. Pero son todas parecidas
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2019, 10:53:26 am »
Yo no sé, seré un simplista, pero joder, la torpedo va taaannn bien, y se ve tannnn bien....y ocupa tan poco...y vale tan poco...y flota tan bien...y navega tan bien...

Hablo de la torpedo de plástico hincable de toda la vida, la Cressi. Cuando se jode, cada 10 años, pues te compras otra y a correr...

Es que lo veo nítido.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: TRASKI, Predator, Izand

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Boya
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2019, 11:02:46 am »
Dentex es por si vas a algun social campeonato y tirar de ella, tres peces ya se notan bastante.
Siempre hacia delante
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2019, 12:13:28 pm »
Gorka te entiendo y respeto tu opinion, también hay  que decir que casi siempre vas con barca.  Yo voy de infanteria  100% y el hecho de ir desde el coche hasta el agua que aqui en las calas de CB hay un buen paseo depende donde, llevando en la espalda tipo mochila la plancha con dos  maderos y las aletas, con las manos libres para poderme meter por las piedras y agarrarme, eso no tiene precio, aparte llevando en plancha en agua dos fusiles encima no hay frotamiento que perjudique la hidrodinamia del deslizamiento, cosa que con la torpedo van sumergidos.

Por ello creo que cada tipo de boya o plancha tiene su usuario y lo que para alguno va bien y es lo mejor no tiene porque serlo para otros,  y estoy totalmente de acuerdo en la practicidad y simpleza de la torpedo, la he usado muchos años.  [guiño]
« Última modificación: 14 de Marzo de 2019, 12:15:06 pm por Predator »
 
Han agradecido: dentex, TRASKI, SADOT, Mulero

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Boya
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2019, 02:23:15 pm »
Yo no sé, seré un simplista, pero joder, la torpedo va taaannn bien, y se ve tannnn bien....y ocupa tan poco...y vale tan poco...y flota tan bien...y navega tan bien...

Hablo de la torpedo de plástico hincable de toda la vida, la Cressi. Cuando se jode, cada 10 años, pues te compras otra y a correr...

Es que lo veo nítido.

2 años me a durado esta ultima torpedo de Cressi doble camara 7mm,y todos los días endulzada,el otro inflandola me reventó por un lateral. [lágrima]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Boya
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2019, 09:42:59 pm »
Yo no sé, seré un simplista, pero joder, la torpedo va taaannn bien, y se ve tannnn bien....y ocupa tan poco...y vale tan poco...y flota tan bien...y navega tan bien...

Hablo de la torpedo de plástico hincable de toda la vida, la Cressi. Cuando se jode, cada 10 años, pues te compras otra y a correr...

Es que lo veo nítido.

2 años me a durado esta ultima torpedo de Cressi doble camara 7mm,y todos los días endulzada,el otro inflandola me reventó por un lateral. [lágrima]
Doble cámara 7mm? reventada al inflarla? cómo la inflas? porque a mi me duran hasta aburrirme, tengo 2, y las tengo infladas siempre, una de ellas con parches, ademas se jodieron los tapones de inflado, ( de las 2 cámaras de una de las boyas) y le puse parche para PVC a los dos tapones, así que inflada, y sin posibilidad de volverla a inflar cuando se vuelva a pinchar  [ups]. o ya buscaré la forma de hacerlo.[broma]
La cuestión, es que yo uso la torpedo por lo del tamaño, y mi tipo de pesca, siempre pegado a la orilla, rocas bloques de rompientes, etc.., una okipa o plancha del mismo tipo, la verdad es que se me hace muy grande, solo de ver como le queda al compañero Predator cuando la lleva en la espalda tipo mochila, él que es mas alto que yo, si me la pongo yo, parecería una tortuga ninja  [risa3] [risa3] [risa3]. Y en muchas ocasiones, se me vá hacia los bloques, las rocas, y no es lo mismo tirar de una torpedo para sacarla de ellí, que de una plancha bastante más grande.
O al menos esa es mi opinión. ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2019, 10:09:57 pm »
Las cressi nuevas llevan las valvulas de inflado de una goma negra que se termina rompiendo en 2 o 3 años como mucho. Las antiguas con valvula de goma transparente no se rompian ni dandole palos
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2019, 10:15:02 pm »
Yo no sé, seré un simplista, pero joder, la torpedo va taaannn bien, y se ve tannnn bien....y ocupa tan poco...y vale tan poco...y flota tan bien...y navega tan bien...

Hablo de la torpedo de plástico hincable de toda la vida, la Cressi. Cuando se jode, cada 10 años, pues te compras otra y a correr...

Es que lo veo nítido.


100 % de acuerdo...
Como muchísimo un invento con una tabla de body....
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2019, 09:54:21 am »
Las cressi nuevas llevan las valvulas de inflado de una goma negra que se termina rompiendo en 2 o 3 años como mucho. Las antiguas con valvula de goma transparente no se rompian ni dandole palos

Lo ideal es hincharla una vez y dejarla así, secula, seculorum.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2019, 01:38:49 pm »
Otra opción sencilla barata irrompible ………………………. [risa]
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Boya
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2019, 02:49:37 pm »
Yo no sé, seré un simplista, pero joder, la torpedo va taaannn bien, y se ve tannnn bien....y ocupa tan poco...y vale tan poco...y flota tan bien...y navega tan bien...

Hablo de la torpedo de plástico hincable de toda la vida, la Cressi. Cuando se jode, cada 10 años, pues te compras otra y a correr...

Es que lo veo nítido.

2 años me a durado esta ultima torpedo de Cressi doble camara 7mm,y todos los días endulzada,el otro inflandola me reventó por un lateral. [lágrima]
Doble cámara 7mm? reventada al inflarla? cómo la inflas? porque a mi me duran hasta aburrirme, tengo 2, y las tengo infladas siempre, una de ellas con parches, ademas se jodieron los tapones de inflado, ( de las 2 cámaras de una de las boyas) y le puse parche para PVC a los dos tapones, así que inflada, y sin posibilidad de volverla a inflar cuando se vuelva a pinchar  [ups]. o ya buscaré la forma de hacerlo.[broma]
La cuestión, es que yo uso la torpedo por lo del tamaño, y mi tipo de pesca, siempre pegado a la orilla, rocas bloques de rompientes, etc.., una okipa o plancha del mismo tipo, la verdad es que se me hace muy grande, solo de ver como le queda al compañero Predator cuando la lleva en la espalda tipo mochila, él que es mas alto que yo, si me la pongo yo, parecería una tortuga ninja  [risa3] [risa3] [risa3]. Y en muchas ocasiones, se me vá hacia los bloques, las rocas, y no es lo mismo tirar de una torpedo para sacarla de ellí, que de una plancha bastante más grande.
O al menos esa es mi opinión. ;).

Pues la inflo a pulmon nada de compresores de alta presión ni nada raro,me a salido mala quizás? ni idea,pero que hoy 5 horas con mi nueva Omer Atoll y se nota menos que la torpedo al tirar de ella,seran manias personales quizás. [bien]Por cierto las dos válvulas de inflado echas una mierda,las negras que trae hace unos años.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2019, 02:51:33 pm por restinga »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Boya
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2019, 02:54:07 pm »
Yo tengo una tipo los vigilantes de la playa. No se pincha, no se estropea, y eso que la trato fatal. Estoy muy contento con ella. Me costó unos 30 pavos

holaaa, modelo?

Hola pues curiosamente tengo yo tambien una de ese tipo "salvavidas"

Me costo creo que 10 eu en wallapop  [risa]

actualmente uso la okipa, pero tengo estas cuatro, cada una de un tipo.

la tipo socorrista: minimalista a tope e impinchable, aproveche de una vieja torpedo rota el trozo de plastico donde iba la base de la banderita y con un par de gomas queda ahi perfecta, no se mueve.

la atoll rellena de polurietano, impinchable tambien  [risa]

la torpedo de toda la vida, si la uso le pongo la banderita de la de socorrista que encaja igual alli el mastil solo.

y la okipa 2 que una vez la probe me enamore de por vida  [enamorado]





Preda le quitas las dos cámaras y rellenas de poliuretano? O hay que hacer algo mas?Me gusta mucho la idea y eso que acabo de recibirla jajajajjaj.

Como alternativa, hace un tiempo puse por aquí un vídeo de uno que la rellenaba con 3 churros de piscina o metía 2 y dejaba el hueco en medio para guardar cosas.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Boya
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2019, 03:04:23 pm »
Yo tengo una tipo los vigilantes de la playa. No se pincha, no se estropea, y eso que la trato fatal. Estoy muy contento con ella. Me costó unos 30 pavos

holaaa, modelo?

Hola pues curiosamente tengo yo tambien una de ese tipo "salvavidas"

Me costo creo que 10 eu en wallapop  [risa]

actualmente uso la okipa, pero tengo estas cuatro, cada una de un tipo.

la tipo socorrista: minimalista a tope e impinchable, aproveche de una vieja torpedo rota el trozo de plastico donde iba la base de la banderita y con un par de gomas queda ahi perfecta, no se mueve.

la atoll rellena de polurietano, impinchable tambien  [risa]

la torpedo de toda la vida, si la uso le pongo la banderita de la de socorrista que encaja igual alli el mastil solo.

y la okipa 2 que una vez la probe me enamore de por vida  [enamorado]





Preda le quitas las dos cámaras y rellenas de poliuretano? O hay que hacer algo mas?Me gusta mucho la idea y eso que acabo de recibirla jajajajjaj.

Como alternativa, hace un tiempo puse por aquí un vídeo de uno que la rellenaba con 3 churros de piscina o metía 2 y dejaba el hueco en medio para guardar cosas.

Gracias ya tengo varias ideas para hacer un brico,lo de los churros me parece muy buena idea.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Boya
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2019, 10:37:01 am »
Las cressi nuevas llevan las valvulas de inflado de una goma negra que se termina rompiendo en 2 o 3 años como mucho. Las antiguas con valvula de goma transparente no se rompian ni dandole palos

Esa es la clave, desde mi punto de vista, que se rompen las válvulas muy rápido
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Tags: