Autor Tema: Re-estrenando el palillo. Lubinas y más lubinas. (y marea por un tubo)  (Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Re-estrenando el palillo. Lubinas y más lubinas. (y marea por un tubo)
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2019, 08:01:10 pm »
Buena pesca y relato  [bien]

un carretito si le ponia yo al fusil, nunca sabes donde te va a saltar el piezon, y que te pegue un jalon y pierdas fusil con la pasta que vale ese juguetito....

Es que no sabía que carrete ponerle... y tenia ganas de pescar jajajaja. Ahora estoy pensando si ponerle un lgsub pequeño o el sigalsub eddy 30.

El sporasub mini one es discreto
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Re-estrenando el palillo. Lubinas y más lubinas. (y marea por un tubo)
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2019, 09:12:09 pm »
Buen relato, y buenas pescas [aplauso] [aplauso] [aplauso], eso sí, lástima de los vídeos gafados por la cincha de las gafas  [ciego].

Una cosa, no me acaba de convencer.  [pensativo], tus amigos de la barca, si ven una boya fondeada, pueden inspeccionarla, mirar si hay documentación o algo identificador de su dueño, pero no creo que sea muy buena idea quitarla de su sitio, y menos llevársela. Si la boya pertenece a alguien que hubiera tenido alguna desgracia ( Dios no lo quiera), ésta indicaría la posición de partida para una búsqueda.
Pero para ti también tengo  [regañiza] [regañiza] [regañiza], no te alejes tanto de tu boya  [gafasol]

G.P.C. ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: locodelfraile

Desconectado erizo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Ha sido agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Re-estrenando el palillo. Lubinas y más lubinas. (y marea por un tubo)
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2019, 12:45:09 pm »
Muy buenas esas lubinas. Suerte en los próximos videos.
« Última modificación: 09 de Abril de 2019, 06:19:39 pm por erizo »
 

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:Re-estrenando el palillo. Lubinas y más lubinas. (y marea por un tubo)
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2019, 09:41:21 pm »
Buen relato, y buenas pescas [aplauso] [aplauso] [aplauso], eso sí, lástima de los vídeos gafados por la cincha de las gafas  [ciego].

Una cosa, no me acaba de convencer.  [pensativo], tus amigos de la barca, si ven una boya fondeada, pueden inspeccionarla, mirar si hay documentación o algo identificador de su dueño, pero no creo que sea muy buena idea quitarla de su sitio, y menos llevársela. Si la boya pertenece a alguien que hubiera tenido alguna desgracia ( Dios no lo quiera), ésta indicaría la posición de partida para una búsqueda.
Pero para ti también tengo  [regañiza] [regañiza] [regañiza], no te alejes tanto de tu boya  [gafasol]

G.P.C. ;).

jajajaja Traski, no es que me aleje de mi boya, es  que "balizo" mi zona de pesca y me salgo a la orilla adescansar. Los días en los que no pega la marea y si me muevo con la boya, pero los días de mareazo tengo que marcar la zona para tener referencias y no pasarme, tambien es imposible dejar la boya en el fondo y sacarla en la bajada siguiente.  Para que te hagas una idea; Los días de mareazo solo te da tiempo a hacer dos bajadas, tres como mucho y ventilando 1 minuto y medio como mucho. Lo que viene a ser un pez por pasada.
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Re-estrenando el palillo. Lubinas y más lubinas. (y marea por un tubo)
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2019, 07:40:49 am »
Buen relato, y buenas pescas [aplauso] [aplauso] [aplauso], eso sí, lástima de los vídeos gafados por la cincha de las gafas  [ciego].

Una cosa, no me acaba de convencer.  [pensativo], tus amigos de la barca, si ven una boya fondeada, pueden inspeccionarla, mirar si hay documentación o algo identificador de su dueño, pero no creo que sea muy buena idea quitarla de su sitio, y menos llevársela. Si la boya pertenece a alguien que hubiera tenido alguna desgracia ( Dios no lo quiera), ésta indicaría la posición de partida para una búsqueda.
Pero para ti también tengo  [regañiza] [regañiza] [regañiza], no te alejes tanto de tu boya  [gafasol]

G.P.C. ;).

jajajaja Traski, no es que me aleje de mi boya, es  que "balizo" mi zona de pesca y me salgo a la orilla adescansar. Los días en los que no pega la marea y si me muevo con la boya, pero los días de mareazo tengo que marcar la zona para tener referencias y no pasarme, tambien es imposible dejar la boya en el fondo y sacarla en la bajada siguiente.  Para que te hagas una idea; Los días de mareazo solo te da tiempo a hacer dos bajadas, tres como mucho y ventilando 1 minuto y medio como mucho. Lo que viene a ser un pez por pasada.
No sé si me lo has explicado mejor, o me has confundido más  [risa3] [risa3] [risa3].
No enserio, vaya condiciones duras de corriente [asombro] !!  [bien]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado AlmeriSub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Re-estrenando el palillo. Lubinas y más lubinas. (y marea por un tubo)
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2019, 08:03:42 pm »
Rauletee, pesqueronnn!!!. A ver si volvemos a echarnos al agua despues de semana santa, que menudo tiempecete hace por alli!!.    [llanto]
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Re-estrenando el palillo. Lubinas y más lubinas. (y marea por un tubo)
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2019, 05:21:38 pm »
Un relato muy bueno y unos peces aún mejores.

Eso si, recorta un poco los obuses que casi son de palmo! [risa3] [risa3] [risa3]

Un saludo,

Mikel
 
Han agradecido: salvador

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:Re-estrenando el palillo. Lubinas y más lubinas. (y marea por un tubo)
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2019, 01:05:19 pm »
vaya pesquerones de lubinas mas wuappos, enhorabuena campeon
 

Tags: