Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Semana Santa 2019. Murcia-Andalucia

(1/1)

ADHES:
semana santa murcia?? alguien costa de mazarrón o cartagena? Zona de almeria?


estaré por allí en semana santa y llevare artillería pesada...

locodelfraile:

--- Cita de: ADHES en 28 de Marzo de 2019, 09:24:44 pm ---semana santa murcia?? alguien costa de mazarrón o cartagena? Zona de almeria?


estaré por allí en semana santa y llevare artillería pesada...

--- Fin de la cita ---


Yo soy de Águilas y casi seguro que en semana santa esté allí.  Me llevaré las cosas de la pesca, así que... AGUAAAAAAA

TRASKI:
Po vaya dos os vais a juntar  [asombro] [asombro] [asombro]   [gafasol] [gafasol]

ADHES:

--- Cita de: locodelfraile en 02 de Abril de 2019, 01:24:25 pm ---
--- Cita de: ADHES en 28 de Marzo de 2019, 09:24:44 pm ---semana santa murcia?? alguien costa de mazarrón o cartagena? Zona de almeria?


estaré por allí en semana santa y llevare artillería pesada...

--- Fin de la cita ---


Yo soy de Águilas y casi seguro que en semana santa esté allí.  Me llevaré las cosas de la pesca, así que... AGUAAAAAAA

--- Fin de la cita ---


Ya te paso un privado para ver si podemos cuadrar algo. Hablamos



--- Cita de: TRASKI en 02 de Abril de 2019, 11:57:44 pm ---Po vaya dos os vais a juntar  [asombro] [asombro] [asombro]   [gafasol] [gafasol]

--- Fin de la cita ---


Yo con un buen almuerzo y unas birras frías me doy por pescado... pero si cuadra algo pues mejor... [ups] [ups] [ups] [ups] 
La cuestión es no salir sólo... una pesca sin batallitas o con la emoción de esperar si el colega sube algo o no, no tiene precio....[size=78%] [/size]

locodelfraile:
Te he mandado mi numero por privado!! Hablamos y si coincidimos las fechas.... AL AGUA!!! [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa