MUY BUENAS FAMILIA!
Otro año más nos hemos presentado al campeonato de Andalucía de apnea indoor. Un año complicado para mi, llevando para delante unas oposiciones supone tener la cabeza en otra cosa y poco tiempo para entrenar.
Un día para disfrutar, desconectar y hacer lo que me apasiona, estar en el agua.
Inevitablemente los nervios siempre aparecen, además este año la previsión de participación y el nivel de los competidores era increíble.
Aunque el objetivo era disfrutar, quería intentar disputar mi prueba, la estática. La había entrenado muy muy poco, un par de días en el último mes y con resultado un poco desalentadores.
Tras mis 30 minutos de calentamiento, y meter la cabeza en el tiempo de OficialTop, el mundo desapareció, el latido del corazón se hacia notar con toda su fuerza en los primeros segundos, pero luego... la droga de la apnea entró en sangre y ya no había marcha atrás, Pablo estaba solo en cuerpo, la sorpresa llego cuando me dice Diego Sealife (que me hacia de coach) ¡Pablo ya lo tienes, llevas 5:40! (mejor marca hecha en la competición hasta el momento) y ya han salido todos! Yo estaba aun muy bien, por lo que para asegurar la medalla, decido salir sin arriesgar.
REVALIDO EL TITULO DE CAMPEÓN DE ANDALUCÍA EN STA con 6:32
Solo quedaba presentarme a la Dinámica sin Aletas, la cual no tenia intención de disputar, disfrutar de ella y dejar el sufrimiento y la marca personal para otro día.
Me quedo con muy buen sabor de boca pero bastante triste. Me hubiera gustado disfrutar de nuevo del Nacional, ver caras conocidas y seguir aprendiendo de los mejores, pero este año se acaba ya mi temporada. Necesito convencerme y mentalizarme que me quedan 2 meses de apretar codos y que siempre habrá tiempo para seguir con la apnea.
Quisiera terminar esta publicación/reflexión personal dando las gracias a Sebastián Aguado Pérez por llevar el Club la Espera a lo más alto.
Dar las gracias a Fidel por ayudarnos en la medida que puede.
Gracias a los TODOS los compis de entreno(Rafa, Mariana, Inma, Diego, Sebas, Quique, Eva y alguno más).
Gracias a LeroyDesign por confiar en mi y proporcionarme el traje que ya lleva medalla de plata en el nacional y medalla de oro en Andalucía.
Gracias a mi pareja y a mi familia, por apoyarme y animarme.
Y GRACIAS a todos los que me habéis felicitado y siempre tenéis gestos de apoyo conmigo!
UN FUERTE ABRAZO A TODOS FAMILIA
PD: os dejo algunas fotos que he rescatado del día.