Zonas de Pesca > Canarias

¿ QUE PROBLEMA HAY CON LOS ENVÍOS DESDE LAS ISLAS A LA PENÍNSULA?

<< < (2/2)

BarreñaSub:
Si un artesano de la isla te manda un fusil te van a cobrar unos 100€ de DUAS y te aseguro que nadie te va avisar de eso hasta que te encuentres el regalito en casa... Asique a los 400€ que ibas a gastar añadele esos 100€ y verás como ya no es tan barato el fusilito en cuestión. Como si comprases en AliExpress vamos...
De hecho yo me he comprado un Mythicon en Grecia y resulta muuucho más barato y rápido traerlo.
Saludos

eltempranillo:
No es raro, es cuestión de precio. Una empresa además trabaja con facturación, y se puede desgravar y permitir el lujo ( obligación) de trabajar con sus propios transitarios aduaneros así que en conjunto el costo de las operaciones se reduce.

Es como si quieres importar o exportar un sólo artículo, te sale carísimo. Cuánto más volumen más barato y sencillo.

Aún así, desde Canarias nunca se venderán artículos baratos, es imposible.

El caso que comentas está relacionado con el precio del artículo, que al ser elevado ya están calculados los gastos, si no no venderían una mierda, además habrá que ver cómo funcionan las contabilidades de las empresas por allí...

Denouhn:
Lo que tienen que hacer es declarar un valor inferior a 150€, yo creo que si declaran un valor de 20€ mejor.
Como te dicen, puede que lo pare aduanas, más si ven que es un arma o lo parece.
Por Correos no suelen dejar pasar cosas de más de 1m y cuando se manda por otra agencia lo normal es que pase por Aduanas.

Si quieres intentarlo lo mejor es que declaren un valor bajo, si la diferencia de precio no es muy grande que lo manden rapidito y que en el concepto pongan algo como "garantía para arreglo".

Suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa