Autor Tema: Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85  (Leído 29501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bozetos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 59 veces
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #75 en: 20 de Noviembre de 2019, 05:33:57 am »
Hola compañeros, aprovecho por aquí para preguntaros una pequeña dudilla neumatica
Actualmente llevo el Predathor vuoto 115 con una 7,5mm a 24bar, y he retomado una flecha devoto de 7mm que tenía olvidada a la cual le cambié ya una vez la corredera ( casera ). Ahora tengo las Pelengas y para ponérselas me ha costado dios y ayuda quitar el talón por segunda vez ( lo pegue bien) Me temo que el dibujo ha quedado un poco tocado y es o poner otro talón o forzar para enroscarlo
Mi pregunta, para esa varilla me serviría cualquier talón? Es decir son universales o cada una va con su marca?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdo mal, los culatines de salvimar y mares son compatibles, las otras creo que no.
De todas formas yo te diría que si no lo has reventado del todo, con pulirlo bien debería de bastar, ten en cuenta que lo que sujeta la varilla al pistón es la parte cónica y no la recta, por donde se suele agarrar para desenroscarlo. Y el eroscarlo y desenroscarlo siempre con un trapo o algo entre medias para que no te pase lo de ahora...


Gracias! El problema es más bien la rosca interna del talón, imagino que de tanto enroscar y desenroscar la habré dañado y solo me entra hasta la mitad de la rosca de la varilla. Por eso el ver para esta varilla dévoto si un culatin de otra marca ( salvi, omer, mares) serviría... entiendo que no?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado bozetos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 59 veces
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #76 en: 20 de Noviembre de 2019, 05:39:07 am »
Y por cierto, tengo el recambio del pistón del kit race para poner y he probado a ver hasta donde entra en el talón, y de aquí no pasa, será que en lugar de sujetar la varilla por la parte cónica lo hace por la parte tubular ( mas distal ) o que he de limar pistón o talón?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #77 en: 20 de Noviembre de 2019, 08:22:18 am »
Vale, pensaba que lo que habías reventado era la parte de arriba, la del diámetro más grande. De todas formas lo mismo, prueba a pulirlo bien y a ver si sujeta lo suficiente, ya que su función es sólo para que no se vaya la varilla con los movimientos del fusil.
Y lo del culatin, si tiene la misma comicidad te vale. La rosca, es la misma en todas las varillas. Mira a ver si tienes restos de cola o algo para que no te deje roscar lo hasta el final.
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #78 en: 20 de Noviembre de 2019, 10:07:26 am »
Hola compañeros, aprovecho por aquí para preguntaros una pequeña dudilla neumatica
Actualmente llevo el Predathor vuoto 115 con una 7,5mm a 24bar, y he retomado una flecha devoto de 7mm que tenía olvidada a la cual le cambié ya una vez la corredera ( casera ). Ahora tengo las Pelengas y para ponérselas me ha costado dios y ayuda quitar el talón por segunda vez ( lo pegue bien) Me temo que el dibujo ha quedado un poco tocado y es o poner otro talón o forzar para enroscarlo
Mi pregunta, para esa varilla me serviría cualquier talón? Es decir son universales o cada una va con su marca?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdo mal, los culatines de salvimar y mares son compatibles, las otras creo que no.
De todas formas yo te diría que si no lo has reventado del todo, con pulirlo bien debería de bastar, ten en cuenta que lo que sujeta la varilla al pistón es la parte cónica y no la recta, por donde se suele agarrar para desenroscarlo. Y el eroscarlo y desenroscarlo siempre con un trapo o algo entre medias para que no te pase lo de ahora...


Gracias! El problema es más bien la rosca interna del talón, imagino que de tanto enroscar y desenroscar la habré dañado y solo me entra hasta la mitad de la rosca de la varilla. Por eso el ver para esta varilla dévoto si un culatin de otra marca ( salvi, omer, mares) serviría... entiendo que no?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero. Has revisado bien la rosca de culatin por si queda restos de pegamento? Puede ser que por eso no se te enrosca más. Es raro que se le dañe la rosca desenroscando.
 

Desconectado bozetos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 59 veces
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #79 en: 21 de Noviembre de 2019, 01:47:09 pm »
ambas roscas estan bien, probadas tanto culatin de la varilla y talon con tornillo y tuercas respectivamente y ambas enroscan bien. Problema encontrado! el culatin de la varilla se ve ligermente desviado, por lo que al enroscar el talon este solo entra hasta la mitad.
Entiendo que tengo dos opciones,
1 martillear ligeramente el culatin de la varilla para endarezarlo cuidandome de no dañar el dibujo de la rosca
2 cortar el culatin dejandolo a la mitad y asi conseguir que el talon se enrosque hasta unir el talon con la flecha
Se aceptan sugerencias.
Gracias
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #80 en: 21 de Noviembre de 2019, 05:56:00 pm »
ambas roscas estan bien, probadas tanto culatin de la varilla y talon con tornillo y tuercas respectivamente y ambas enroscan bien. Problema encontrado! el culatin de la varilla se ve ligermente desviado, por lo que al enroscar el talon este solo entra hasta la mitad.
Entiendo que tengo dos opciones,
1 martillear ligeramente el culatin de la varilla para endarezarlo cuidandome de no dañar el dibujo de la rosca
2 cortar el culatin dejandolo a la mitad y asi conseguir que el talon se enrosque hasta unir el talon con la flecha
Se aceptan sugerencias.
Gracias
Pff lo veo difícil.
Algo que suelo hacer en el trabajo para esos caso es, meterle el culatin hasta donde puedas, aflojalo un hilo, calienta con un soplete, aunque sea de esos de cocina, la zona y dale unos golpes en el culatin para intentar enderezarlo. Así no le vas a romper el hilo, de cualquier otra forma lo vas a estropear. De todas formas siendo tan corto el macho roscado, veo complicado que lo vayas a poder recuperar... Ah, cuando lo calientes no te pases, que no se ponga al rojo vivo, o si no, el acero te va a perder ductilidad.
Y si esto no te funciona siempre puedes encontrar un tornero que te corte el talón y te vuelva a hacer la rosca, eso sí, perdiendo ese par de centímetros de varilla.
 
Han agradecido: bozetos

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #81 en: 22 de Noviembre de 2019, 02:37:16 pm »
Esta bien centrado la pieza metálica en el pistón?


Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me paso la ultima vez, la culpa estaba en una tórica rota en el perno del gatillo.
Está totalmente centrado y también he comprobado bien la junta del perno, que está perfecto.
Al final, me quedo con la idea de que es debido al corto recorrido del gatillo e intentar girar la varilla para poner la aletilla por arriba.

Le quitaré una vuelta al tornillo a ver si lo noto mejor.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2019, 02:38:01 pm por BleepHazard »
 

Desconectado bozetos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 59 veces
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #82 en: 22 de Noviembre de 2019, 03:06:51 pm »
Predathor 115
Aqui en I.Reunion se acaba la epoca de wahoos! [lágrima] [lágrima] con que tienes forrado el tubo? el mio ya empieza a cascarse de tantp roce con el coral
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #83 en: 22 de Noviembre de 2019, 07:15:25 pm »
Tubo retractil...
 
Han agradecido: bozetos

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #84 en: 23 de Noviembre de 2019, 09:35:49 am »
Predathor 115
Aqui en I.Reunion se acaba la epoca de wahoos! [lágrima] [lágrima] con que tienes forrado el tubo? el mio ya empieza a cascarse de tantp roce con el coral

Yo lo corre5con una cinta autoadhesiva, con acabado carbono. Se suele vender en los chinos y es muy barato
 
Han agradecido: bozetos

Tags: