Autor Tema: Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85  (Leído 29475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2019, 11:45:46 am »
A mi también me gustaría saber como se carga por la aletilla.
He buscao videos pero no he encontrao nada.
Podrias explicar como va eso?
Saludos.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2019, 04:29:09 pm »
Hola Roger,  [okey] pues si yo los cargo con la aletilla, tengo el dark side en 115 a 20 bar varilla de 7, el dark side 99.9 a 19 bar varilla 7 y el predator 85 a 18 además para comparar tengo el cyrano hf 120 a 23 bar y el cyrano 55 16 bar.

La carga es muchísimo más fácil con los cyranos por el pistón de 11.

Todos ellos los cargo sin apollar en el pie, simplemente entre las piernas y mano izquierda cabezal y padentro!!!

La carga con la aletilla la realiza mucha gente, los que conozco o me he enterado suelen ser de centro y sur américa, hay que tener en cuenta que no acostumbran a llevar tan altas las presiones y así se puede cargar con más facilidad, por poner un ejemplo el del mismo compañero que lo comenta:

Darkside 115 a 20, cuando por aquí los solemos llevar a 22 (el compañero bozetos que está pescando en el azul lo lleva casi a 24).
Dark side 99.9 a 19 y por aquí se suele llevar a 21.
El predator 85 a 18 y por aquí a 20.
Cyrano hf 120 a 23 y por aquí a 27 o más.

Por otro lado a no ser que ya estés muy familiarizado con la carga de estos fusiles, o en otras palabras, si acabas de empezar y crees que te va a resultar más cómoda la carga, no es así, con un buen cargador se realiza muy cómodamente y de forma segura.

Si eres de Bilbao, del centro centro, de la plaza del ayuntamiento, puedes cargar lo que quieras con lo que quieras  [risa2]


Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado fitolee

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2019, 11:06:28 am »
Efejota, dependerá de la varilla utilizada. Yo los tengo todos montados con varilla de 7 y quitando pescas extremas en el azul , las tres hiladas las saca más que de sobras eso en el 120 son 7'5 m desde la punta del fusil quien tira a un sargo o lubina a esa distancia es de locos. Que necesidad hay pues de comprometer duración de pistón y tope he incluso de junta del bucal a más carga más riesgo que doble la varilla y pellizque la goma.

Nos volvemos locos con meter más y más potencia y seguimos disparando a 3 m con suerte
 
Han agradecido: Marco

Desconectado fitolee

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2019, 03:26:57 pm »
Dejo un video de dos de mis fusiles
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2019, 04:34:08 pm »
Dejo un video de dos de mis fusiles
No puedo ver el video...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2019, 04:36:48 pm »
Dejo un video de dos de mis fusiles
No puedo ver el video...

Tienes que descargártelo
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2019, 04:52:36 pm »
Efejota, dependerá de la varilla utilizada. Yo los tengo todos montados con varilla de 7 y quitando pescas extremas en el azul , las tres hiladas las saca más que de sobras eso en el 120 son 7'5 m desde la punta del fusil quien tira a un sargo o lubina a esa distancia es de locos. Que necesidad hay pues de comprometer duración de pistón y tope he incluso de junta del bucal a más carga más riesgo que doble la varilla y pellizque la goma.

Nos volvemos locos con meter más y más potencia y seguimos disparando a 3 m con suerte

Yo uso varilla de 7mm en todas las medidas y mi tiro ideal suele rondar sobre los 4 mts, sólo comento  a las cargas que habitualmente lo lleva la gente y de ahí que les llame la atención lo de cargar el fusil desde la aletilla.
Mejor si tienen más información o pueden comparar antes de que alguno intente cargar su 115 a 25 bares de presión desde la aletilla.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado fitolee

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2019, 05:19:46 pm »
La precaución nunca es poca pero lo he cargado con aletilla a 22 y se carga igual pero el esfuerzo rendimiento me parece que no compensa para la pesca mediterranea
 

Desconectado fitolee

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2019, 05:25:52 pm »
A ver si así va mejor
 
Han agradecido: Marco, Bonetti, karpin007, BleepHazard

Desconectado fitolee

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2019, 05:34:48 pm »
 
Han agradecido: Darius., BleepHazard, Zazu

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2019, 07:19:10 pm »

Esto vale para aclarar si sale o no antes la varilla en el neumático o gomas.  [bien]
 

Desconectado fitolee

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2019, 08:12:56 pm »
Bleebhazard no sirve como prueba porque se nota que el gatillo sale pelín antes la de goma pero es una cuestión de coordinación es imposible hacerlos salir a la vez aunque lo parecen.

Lo que si es determinante es la siguiente aceleración y adelantamiento.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2019, 08:29:08 pm por fitolee »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2019, 06:57:59 am »
 que bien voy con las gomas  [ups]
Esos videos...nose yo, en las pruebas que se hicieron con videocean se apreciaba algo mejor  [risa3]
 

Desconectado Zazu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Pescasub.com
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2019, 06:26:55 pm »



Con cual te quedas compañero?? Cual me recomiendas?? Por lo que vengo leyendo el salvi parece mas potente y el cyrano mas suave(gatillo y a la hora de cargar),merece la pena el sobrecoste del cyrano respecto al vuoto?? Decirte que mi tipo es pesca es principalmente acechos y rompiente principalmente.
Un saludo
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2019, 06:41:11 pm »



Con cual te quedas compañero?? Cual me recomiendas?? Por lo que vengo leyendo el salvi parece mas potente y el cyrano mas suave(gatillo y a la hora de cargar),merece la pena el sobrecoste del cyrano respecto al vuoto?? Decirte que mi tipo es pesca es principalmente acechos y rompiente principalmente.
Un saludo

Supongo que es cuestión de gustos o de cogerle la mano.
El salvimar es claramente más potente, por ser estanco y piston de 13mm.
Sin embargo el cyrano es más sueve en el gatillo, y para mi personalmente, más fácil de adaptarte si vienes de gomas.
En cuanto a precios, los predathor vuoto los tienes bastante baratos. Ya metiéndote en los dark side o el Cyrano Evo hft los precios son similares, algo más baratos los mares.
Yo también estoy con la duda en medida de 100, que es la que me falta. Los que tenéis los dark side y los hft, cuál aconsegariais y porqué?
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2019, 06:42:36 pm por BleepHazard »
 

Tags: