Autor Tema: Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85  (Leído 29481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2019, 12:27:06 am »
No se si lo han respondido (la pregunta de shaneshac sobre la estabilidad en el disparo) pero entiendo (suposición) que el salvimar es mas ligero pero menos estable en el tiro precisamente por eso.. oscilara mas a la hora de apuntar imagino que el cyrano, que es mas pesado.
Por otro lado, que problema es ese que se supone que tiene el cyrano evo? porque yo he tenio año y pico en cyrano evo hf 120 (el antiguo) y nunca tuve ningún tipo de problema al disparar, y ni siquiera lo enjuagaba.
Lo pregunto porque estudio volver a hacerme con uno, y yo paso de pistones 13 (por ahora).
Saludos.
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2019, 03:32:41 am »
No se si lo han respondido (la pregunta de shaneshac sobre la estabilidad en el disparo) pero entiendo (suposición) que el salvimar es mas ligero pero menos estable en el tiro precisamente por eso.. oscilara mas a la hora de apuntar imagino que el cyrano, que es mas pesado.
Por otro lado, que problema es ese que se supone que tiene el cyrano evo? porque yo he tenio año y pico en cyrano evo hf 120 (el antiguo) y nunca tuve ningún tipo de problema al disparar, y ni siquiera lo enjuagaba.
Lo pregunto porque estudio volver a hacerme con uno, y yo paso de pistones 13 (por ahora).
Saludos.
Puntualizo el problema que he tenido con el Cyrano, que al final me ha tocado desmontarlo después de comprobar que el problema no era debido a una mala posición del liberahilos.
Después de quitar el pistón vi que estaba machacado el lado donde lo engancha el disparador, con una rebabas que sobresalía de la cabeza y no le dejaba liberarse como debe.
Al estar en tan mal estado me tocó desmontar entero el fusil, para ver como estaba el disparador, que estaba intacto.
La impresión que tengo es que he jodido la cabeza del pistón, por meterle demasiada presión, al intentar mover una varilla de 7,5mm a todo lo que daba el fusil...
Así que pistón nuevo que me viene de camino y tendré que cuidar un poquito más el arma y no pretender que sea un bazooka.
Pongo foto, aunque no sé aprecia demasiado.

 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2019, 09:21:49 pm »
Que raro. A que presión lo llevas?

Esos pistones suelen rajarse por la mitad el plástico pero regastar asi la zona metalica es la primera vez que lo veo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2019, 10:48:12 pm »
Que raro. A que presión lo llevas?

Esos pistones suelen rajarse por la mitad el plástico pero regastar asi la zona metalica es la primera vez que lo veo


Sent from my iPhone using Tapatalk
En verano lo he llevado a 28,5bar, que tampoco creo que sea para tanto.
También puede ser que haya quedado así, de tantas veces que se me disparó al intentar girar la aletilla y ponerlo hacia arriba, porque no había forma de hacerlo sin que se me disparara.
Y esto puede ser debido a que tenía el gatillo demasiado sensible, según Izand, que lo probó y le pareció que estaba muy corto de recorrido. Eso sí, estaba tal cual vino de fábrica, sin tocar el sello.
Por una vez que no trasteo!  [risa2]
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2019, 11:16:21 pm »
Si mal no recuerdo Bocarape lo lleva petado a 30 bar, no se si el habrá tenio ese problema, pero sigue pareciendo rarillo no?
Lo mismo es de eso que dices de girarlo para poner la aletilla bien, no se. Yo un par de veces se me disparo así y solo del repullo que daba al dispararse "inesperadamente", nunca mas volví a hacerlo, a pesar de que lo hacia con precaución.
Saludos.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #65 en: 13 de Noviembre de 2019, 09:19:13 am »

También puede ser que haya quedado así, de tantas veces que se me disparó al intentar girar la aletilla y ponerlo hacia arriba, porque no había forma de hacerlo sin que se me disparara.
Y esto puede ser debido a que tenía el gatillo demasiado sensible, según Izand, que lo probó y le pareció que estaba muy corto de recorrido. Eso sí, estaba tal cual vino de fábrica, sin tocar el sello.
Por una vez que no trasteo!  [risa2]

Seguramente sea eso, pero si el talón de la flecha está bien pulido deberia de girara la varilla y no el pistón. Si se dispara puede ser porque tiene muy pocos mm del pistón apoyando en el diente de enganche,  o como me pasó a mi, que el pistón de plastico y el trozo de inox que va roscado, no están centrados del todo y lleva mas o menos mm de inox apoyado en el diente dependiendo de como esté girado el pistón

Espero que no tengas este problema con el pistón nuevo. Yo revisaba tambien el diente ya que si el pistón está dañado seguramente el diente tambien
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #66 en: 13 de Noviembre de 2019, 05:46:38 pm »
Con el disparador me refiero al diente, y estaba perfecto.
No he pulido el talón, aunque al tacto no estaba nada mal...
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #67 en: 13 de Noviembre de 2019, 06:05:44 pm »
Esta bien centrado la pieza metálica en el pistón?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #68 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:37:25 am »
Esta bien centrado la pieza metálica en el pistón?


Sent from my iPhone using Tapatalk
La verdad es que no me fijé.
A ver si saco algo de tiempo para dedicárselo al fusil y lo miro bien.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #69 en: 19 de Noviembre de 2019, 12:14:21 pm »
Predathor 115
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #70 en: 19 de Noviembre de 2019, 01:52:56 pm »
A mi me paso la ultima vez, la culpa estaba en una tórica rota en el perno del gatillo.
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #71 en: 19 de Noviembre de 2019, 02:51:44 pm »
A mi me paso la ultima vez, la culpa estaba en una tórica rota en el perno del gatillo.
No revisé la junta del perno pero cuando lo tube en la mano no tenía mala pinta.
Me ha llegado el pistón así que de esta semana no pasa que vuelva a ponee funcional el fusil y mire lo del pistón viejo y la junta del perno...
 

Desconectado bozetos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 59 veces
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #72 en: 19 de Noviembre de 2019, 06:58:03 pm »
Hola compañeros, aprovecho por aquí para preguntaros una pequeña dudilla neumatica
Actualmente llevo el Predathor vuoto 115 con una 7,5mm a 24bar, y he retomado una flecha devoto de 7mm que tenía olvidada a la cual le cambié ya una vez la corredera ( casera ). Ahora tengo las Pelengas y para ponérselas me ha costado dios y ayuda quitar el talón por segunda vez ( lo pegue bien) Me temo que el dibujo ha quedado un poco tocado y es o poner otro talón o forzar para enroscarlo
Mi pregunta, para esa varilla me serviría cualquier talón? Es decir son universales o cada una va con su marca?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #73 en: 19 de Noviembre de 2019, 07:20:48 pm »
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Video Tiro Piscina Darkside 115 y Darkside 85
« Respuesta #74 en: 19 de Noviembre de 2019, 08:46:20 pm »
Hola compañeros, aprovecho por aquí para preguntaros una pequeña dudilla neumatica
Actualmente llevo el Predathor vuoto 115 con una 7,5mm a 24bar, y he retomado una flecha devoto de 7mm que tenía olvidada a la cual le cambié ya una vez la corredera ( casera ). Ahora tengo las Pelengas y para ponérselas me ha costado dios y ayuda quitar el talón por segunda vez ( lo pegue bien) Me temo que el dibujo ha quedado un poco tocado y es o poner otro talón o forzar para enroscarlo
Mi pregunta, para esa varilla me serviría cualquier talón? Es decir son universales o cada una va con su marca?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdo mal, los culatines de salvimar y mares son compatibles, las otras creo que no.
De todas formas yo te diría que si no lo has reventado del todo, con pulirlo bien debería de bastar, ten en cuenta que lo que sujeta la varilla al pistón es la parte cónica y no la recta, por donde se suele agarrar para desenroscarlo. Y el eroscarlo y desenroscarlo siempre con un trapo o algo entre medias para que no te pase lo de ahora...
 

Tags: