Autor Tema: Alternativa a los Winter (escarpines calientes)  (Leído 6583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2019, 04:16:41 pm »
El supratex ese es como el de los guantes, como andes por asfalto con chinas o zonas de rocas puntiagudas un poco... se joden que da gusto. Los de suela de goma son una roca. Los hay incluso con goma que envuelve entero el pie tipo surf que ya son la ostia, pero necesitas aletas un número mas.

 

Desconectado erizo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Ha sido agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2019, 04:34:26 pm »
El supratex ese es como el de los guantes, como andes por asfalto con chinas o zonas de rocas puntiagudas un poco... se joden que da gusto. Los de suela de goma son una roca. Los hay incluso con goma que envuelve entero el pie tipo surf que ya son la ostia, pero necesitas aletas un número mas.
En mi caso casi siempre voy con pantuflas de goma no tengo ese problema que comentas pero aun así son bastante resistentes y cálidos. En cuanto a esos con suela de goma prefiero comprar 3 pares de los picasso que tener que comprar otro calzante para que me entren 😜
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 04:41:40 pm por erizo »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2019, 08:07:47 pm »
Pues está feo que yo lo diga pero es la verdad.
Yo después de probar los de Polosub no quiero otra cosa. No he probado escarpín más cómodo y calentito que estos y son en 3,5mm.
Son lisos por fuera y microporoso por dentro, elásticos y cómodos como nunca probé, la suela es forrada. En la mano parece que se van a romper con la mirada y lo cierto es que desde el 2017 que los tengo han sufrido 3 accidentes pero es que han sido eso, accidentes.
Ahora tengo unos en Forza Tre en 3,5mm sin usar y los veo iguales de elásticos pero con los viejos tiro las pocas salidas que hago hasta que me aburra de ellos.

El corte de estos escarpines es super simple y para mí son tan simples que son feos pero como son tan blandos y elásticos se adaptan al pie perfectamente.

Mi comentario suena super vende biblias. [risa3] [risa3] [risa3]

Aquí unas fotos (me traje como 10 pares pensando que me los quitarían de las manos y ahí los tengo [risa3]).





Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Predator, restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2019, 08:32:35 pm »
Pues está feo que yo lo diga pero es la verdad.
Yo después de probar los de Polosub no quiero otra cosa. No he probado escarpín más cómodo y calentito que estos y son en 3,5mm.
Son lisos por fuera y microporoso por dentro, elásticos y cómodos como nunca probé, la suela es forrada. En la mano parece que se van a romper con la mirada y lo cierto es que desde el 2017 que los tengo han sufrido 3 accidentes pero es que han sido eso, accidentes.
Ahora tengo unos en Forza Tre en 3,5mm sin usar y los veo iguales de elásticos pero con los viejos tiro las pocas salidas que hago hasta que me aburra de ellos.

El corte de estos escarpines es super simple y para mí son tan simples que son feos pero como son tan blandos y elásticos se adaptan al pie perfectamente.

Mi comentario suena super vende biblias. [risa3] [risa3] [risa3]

Aquí unas fotos (me traje como 10 pares pensando que me los quitarían de las manos y ahí los tengo [risa3]).





Saludos.

Salen muy caros?Feos si son bastante,pero si son cómodos y calientes,compensa la feura  [risa3] ademas para lo que se ven con el traje y la aleta que mas da.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2019, 10:08:37 pm »
Sí, son carillos. En la web creo que están a 24€, yo los que tengo los estaba vendiendo a 23€ pero luego súmale 3€ de portes y lo dicho... feos y caros y ya se va yendo el frío. [risa3]

Pido disculpas a los compañeros y en especial a Predator porque más que ofrecer información estoy convirtiendo esto en un teletienda. [ups]

P.d: me acaba de llamar un amigo para decirme que los escarpines son una mierda. [risa3] Como ven, los gustos son dispares. [ups]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: restinga

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2019, 01:56:02 am »
Sí, son carillos. En la web creo que están a 24€, yo los que tengo los estaba vendiendo a 23€ pero luego súmale 3€ de portes y lo dicho... feos y caros y ya se va yendo el frío. [risa3]

Pido disculpas a los compañeros y en especial a Predator porque más que ofrecer información estoy convirtiendo esto en un teletienda. [ups]

P.d: me acaba de llamar un amigo para decirme que los escarpines son una mierda. [risa3] Como ven, los gustos son dispares. [ups]


 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Pepelu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2019, 10:50:31 am »
Buenas,
Datos previos,
Zona de intento de pesca: Galicia. La Coruña.
Aletas: C4, calzante de cordones ajustable.
Al lio. Para invierno (hace 3 semanas el agua aquí aún no llegaba a 13ºC, 12,8ºC marcaba el ordenador) llevo los SPETTON E70 SILVER 7mm y por que no los hay de 9mm  [ups]. Aún así salgo con los pies congelados (defecto del animal).
Para el verano uso los SPORASUB SANDWICH 5mm ¡Exagerao’!!!  [risa3] [risa3] (No vi el agua el año pasado por encima de los 16,5ºC. El miedo es libre  [risa2]).
Conclusión, para mí siempre es invierno. Los Sporasub me parecen alucinantes, ojalá pudiese usarlos todo el año o los sacasen de 7mm  [enamorado]. Si no fuese por los calzantes ajustables no podría utilizar los Spetton, tendría que comprar otro par de aletas de una talla superior.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2019, 04:36:18 pm »
mira que sois frioleros.......
 
Han agradecido: Dani IL

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2019, 03:39:28 am »
Bueno muchas gracias a todos, me he pedido al final un par de pares para probar y tener.

Los spetton gold termic y los picasso termal skin.
 
Han agradecido: erizo, Peli

Desconectado karpin007

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ha sido agradecido: 27 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2019, 11:34:25 pm »
Buenas.
Yo para el invierno en aguas del cantábrico utilizo Los spetton gold termic en 5mm Con los Winter en invierno he pasado frío.  Los amigos que los han probado opinan igual.
Un saludo.
La constancia  a veces es la base del éxito. Otras es el euromillon. :)
 
Han agradecido: escama2, Gottschalk, Predator

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2019, 02:57:57 am »
Los winter los tuve ya que es donde mas frío paso en manos y pies , por los buenos comentarios pero para mi no calientan nada en comparación con un microporoso,  ya sea normal metalite o blacklite, si no se usa apenas el forrado interno en trajes porque es frío...como liso interior no hay nada...ahora para gustos...  [gafasol]
 
Han agradecido: Pepelu, Gottschalk

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2019, 03:00:09 am »
Para mí lo mejor que hay ahora mismo en escarpines son los sporasub sandwich, los hacen en 3  y en 5mm, los de 5mm no aparentan ser tan gordos. Eso sí, son caros.

Como opción caliente y económica están los Spettón Gold de 5mm, pero éstos sí que son tochos.

Esos spetton son muuucho mas cálidos que los winter pero son muy gordos, al final encontré los cressi 3.5mm en vez de gold son metalite
 
Han agradecido: dany, Predator, restinga

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2019, 05:09:52 pm »
Yo pesco en galicia, y no se me ocurre poner un escarpin de mas de 3,5 mm. Cierto es que no soy friolero, mi traje de invierno es chaqueta de 6,5 mm y pantalon 5,5mm

Desde hace años uso escarpin de Polo, logico. Actualmente forza tre de 3,5mm, y quizas sean demasiado elasticos. Me gustaban mas los que eran forrado por dentro y liso por fuera.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2019, 05:57:58 pm »
Para mí lo mejor que hay ahora mismo en escarpines son los sporasub sandwich, los hacen en 3  y en 5mm, los de 5mm no aparentan ser tan gordos. Eso sí, son caros.

Como opción caliente y económica están los Spettón Gold de 5mm, pero éstos sí que son tochos.

Esos spetton son muuucho mas cálidos que los winter pero son muy gordos, al final encontré los cressi 3.5mm en vez de gold son metalite

Diego estos son los que usas? tengo que cambiar en breve escarpines y no me gustan de mas de 3mm saludos.

 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2019, 12:09:46 am »
Si esos mismos, los mios son metalite dentro
« Última modificación: 06 de Mayo de 2019, 12:12:40 am por Diegosub_mv »
 
Han agradecido: restinga

Tags: