Autor Tema: Alternativa a los Winter (escarpines calientes)  (Leído 6595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« en: 17 de Abril de 2019, 08:13:10 am »
Pues eso, que otras alternativa a los Winter de Spetton conoceis que me podais recomendar?

Usaba y uso los Winter de Spetton pero me gustaria saber si hay algo mas por ahi que valga la pena en escarpin calido.

No se si han cambiado patron o que pero los ultimos al principio me van justo y bien pero se dan y noto aguilla dentro luego como en algun pliegue, no se algo raro ...  [pensativo] [risa]
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2019, 09:06:27 am »
Yo compré unos Winter de Spetton y como ando a caballo entre dos tallas, los pequeños no me los meto y los grandes me hacen unas arrugas de cojons... Igual es por cabezonería y tendría que tener unos calzantes más holgados para invierno (casi seguro).

En cualquier caso yo a los escarpines y guantes les presto la atención justa, total para lo que duran, y últimamente tiro de Decathlon.

¿Has echado un vistazo a su selección de escarpines? Igual encuentras alguno que te encaja.

Un saludo!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2019, 09:15:23 am »
Pues eso, que otras alternativa a los Winter de Spetton conoceis que me podais recomendar?

Usaba y uso los Winter de Spetton pero me gustaria saber si hay algo mas por ahi que valga la pena en escarpin calido.

No se si han cambiado patron o que pero los ultimos al principio me van justo y bien pero se dan y noto aguilla dentro luego como en algun pliegue, no se algo raro ...  [pensativo] [risa]
Yo uso los escarpines Cressi termalite ( creo que se escribe así) y parami calientan bastante mas que los winter. De echo los winter...para mi.no calientan na de na.
 
Han agradecido: Gottschalk, Predator, Peli

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2019, 09:25:05 am »
Yo compré unos Winter de Spetton y como ando a caballo entre dos tallas, los pequeños no me los meto y los grandes me hacen unas arrugas de cojons... Igual es por cabezonería y tendría que tener unos calzantes más holgados para invierno (casi seguro).

En cualquier caso yo a los escarpines y guantes les presto la atención justa, total para lo que duran, y últimamente tiro de Decathlon.

¿Has echado un vistazo a su selección de escarpines? Igual encuentras alguno que te encaja.

Un saludo!

Si, de hecho fuera de invierno uso los de decathon hace años, van bien la verdad.
El tema se complica para el frio, ahi si que no son validos los de alli.

Pues eso, que otras alternativa a los Winter de Spetton conoceis que me podais recomendar?

Usaba y uso los Winter de Spetton pero me gustaria saber si hay algo mas por ahi que valga la pena en escarpin calido.

No se si han cambiado patron o que pero los ultimos al principio me van justo y bien pero se dan y noto aguilla dentro luego como en algun pliegue, no se algo raro ...  [pensativo] [risa]
Yo uso los escarpines Cressi termalite ( creo que se escribe así) y parami calientan bastante mas que los winter. De echo los winter...para mi.no calientan na de na.

pues ahi esta, es bastante similar tu caso al mio.


He tirado de buscador del foro y logicamente este tema esta tratado, pero he visto referencias de hace unos cuantos años, por eso lo pongo de nuevo, porque hay nueva gente en el foro, con nuevas opiniones y tambien ha salido material nuevo en estos ultimos años.
Gracias por las opiniones  [guiño]
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2019, 11:18:51 am »
Para mí lo mejor que hay ahora mismo en escarpines son los sporasub sandwich, los hacen en 3  y en 5mm, los de 5mm no aparentan ser tan gordos. Eso sí, son caros.

Como opción caliente y económica están los Spettón Gold de 5mm, pero éstos sí que son tochos.
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 11:24:24 am por dany »
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Gottschalk, Predator

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2019, 11:21:54 am »
Yo estoy como tu,buscando algo caliente y que duren algo porque enseguida se me rompen por la planta y tengo que estar con el Sikaflex pringado,no habrá algo con la planta reforzado en Kevlar o algo así,los guantes Winter si me funcionan muy bien. [bien]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2019, 11:28:41 am »
Para mí lo mejor que hay ahora mismo en escarpines son los sporasub sandwich, los hacen en 3  y en 5mm, los de 5mm no aparentan ser tan gordos. Eso sí, son caros.

Como opción caliente y económica están los Spettón Gold de 5mm, pero éstos sí que son tochos.

los tendre en cuenta  [bien]

Yo estoy como tu,buscando algo caliente y que duren algo porque enseguida se me rompen por la planta y tengo que estar con el Sikaflex pringado,no habrá algo con la planta reforzado en Kevlar o algo así,los guantes Winter si me funcionan muy bien. [bien]

si, en guantes invierno de los winter no tengo queja  [bien]
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
 
Han agradecido: Predator, restinga

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2019, 01:00:45 pm »
Para mí lo mejor que hay ahora mismo en escarpines son los sporasub sandwich, los hacen en 3  y en 5mm, los de 5mm no aparentan ser tan gordos. Eso sí, son caros.

Como opción caliente y económica están los Spettón Gold de 5mm, pero éstos sí que son tochos.
Son los que uso yo, son mas calientes que los winter ya que tienen una parte microporosa hay que tenerlo en cuenta para los que van de infantería ya que son mas delicados.
Me refiero a los Spetton Gold.
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 01:01:35 pm por mario78 »
 
Han agradecido: Predator

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2019, 01:12:50 pm »
Restinga: https://seland.com/producto/abbsr-escarpin-neopreno-3-mm-reforzado/

Que buena pinta,la suela dice que va cosida también,en cuanto rompa los que tengo los probare,muchas gracias. [bien]
 

Desconectado Seco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2019, 01:30:16 pm »
Buenas. Yo uso estos de sporasub de 5mm, no son caros la verdad.. y usando unos crocs para entrar y salir Durán muy bien, yo es el segundo invierno que los uso y los tengo como el primer día. Siempre e usado de 3mm y terminaba con los pies congelados y desde que uso estos.. se acabó el frío. Dejo el enlace [bien]
https://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/sporasub-scarpin-140-5-mm/135919571/p
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2019, 01:40:15 pm »
Buenas. Yo uso estos de sporasub de 5mm, no son caros la verdad.. y usando unos crocs para entrar y salir Durán muy bien, yo es el segundo invierno que los uso y los tengo como el primer día. Siempre e usado de 3mm y terminaba con los pies congelados y desde que uso estos.. se acabó el frío. Dejo el enlace [bien]
https://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/sporasub-scarpin-140-5-mm/135919571/p


donde pescas? porque es significativo si es en cantabrico, Galicia, costa brava norte o si es en canarias, estrecho, andalucia...

Gracias por el aporte
 

Desconectado Seco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2019, 02:20:03 pm »
Buenas. Yo uso estos de sporasub de 5mm, no son caros la verdad.. y usando unos crocs para entrar y salir Durán muy bien, yo es el segundo invierno que los uso y los tengo como el primer día. Siempre e usado de 3mm y terminaba con los pies congelados y desde que uso estos.. se acabó el frío. Dejo el enlace [bien]
https://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/sporasub-scarpin-140-5-mm/135919571/p


donde pescas? porque es significativo si es en cantabrico, Galicia, costa brava norte o si es en canarias, estrecho, andalucia...

Gracias por el aporte
Zona de Alicante.. Predator
Aquí con escarpines de 3mm puedes aguantar 1-2horas en invierno pero con 5mm mejor  [ups]
 un saludo!!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado erizo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Ha sido agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2019, 02:24:29 pm »
Buenas. Yo uso estos de picasso van con suela tacon y punta de los dedos reforzados. Son duraderos y cálidos. Yo tengo los forrados con el camu anterior a estos los llevo ya varias temporadas pero también esta la opción en liso..
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Alternativa a los Winter (escarpines calientes)
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2019, 04:08:46 pm »
Buenas. Yo uso estos de picasso van con suela tacon y punta de los dedos reforzados. Son duraderos y cálidos. Yo tengo los forrados con el camu anterior a estos los llevo ya varias temporadas pero también esta la opción en liso..

Buena pinta tienen.......... [guiño]
 
Han agradecido: erizo

Tags: