Autor Tema: Opinión gommonautica g48  (Leído 1645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Opinión gommonautica g48
« en: 20 de Abril de 2019, 02:16:04 pm »
Hola chicas pues eso que estoy buscando substituto a mi BWA 430 con un 40cv 2t y buscando algo más grande mínimo 5m y con buena V  e visto una gommonautica g48 con un 60cv 4t y la verdad que pinta bien. Cierto es que hay poco espacio en la cubierta pero aparte de la pescasub también sería una barca para pasear con la familia, unas 10 o 15 veces al año [asombro]  alguien que la tenga que me diga sus experiencias o si directamente debería descartar. Pesco en Barcelona
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Opinión gommonautica g48
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2019, 02:50:11 pm »
Yo no entiendo sobre embarcaciones compañero(salgo de tierra), aunque me consta que gommonautica es una gran marca, pero 60 cv para una 5 metros no iria un poco justo de potencia, mas teniendo en cuenta que llevaras a gente en ella?

Saludos!
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Opinión gommonautica g48
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2019, 04:48:45 pm »
Las gomonauticas navegan muy bien,un amigo la tiene y esta muy contento,cierto es que hay poco espacio en cubierta
Lo que si que he leído bastante por los foros es que el representante es un poco irresponsable. Se que hacía buenos precios pero si no recuerdo mal hubo gente que salio decepcionado. Pero es nueva o de ocasión?
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Opinión gommonautica g48
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2019, 05:07:36 pm »
Las gomonauticas navegan muy bien,un amigo la tiene y esta muy contento,cierto es que hay poco espacio en cubierta
Lo que si que he leído bastante por los foros es que el representante es un poco irresponsable. Se que hacía buenos precios pero si no recuerdo mal hubo gente que salio decepcionado. Pero es nueva o de ocasión?

De segunda mano
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Opinión gommonautica g48
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2019, 07:57:04 pm »
Navegan muy bien pero son mas pesadas que su competencia para la misma eslora y necesitan más motor. 60cv para 5 metros irá justita sobre todo si vas con la familia de paseo
 

Tags: