Autor Tema: Profundizador para péndulo  (Leído 5580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Profundizador para péndulo
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2019, 11:05:46 am »
Supongo que algo así usarán en apnea para poner el cabo.

Lo del molinete no es mal apaño pero para soltarlo los que yo he manejado van a una velocidad determinada y no sé si será suficiente o lo puedes dejar suelto.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Profundizador para péndulo
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2019, 11:25:57 am »
Supongo que algo así usarán en apnea para poner el cabo.

Lo del molinete no es mal apaño pero para soltarlo los que yo he manejado van a una velocidad determinada y no sé si será suficiente o lo puedes dejar suelto.

Saludos.

Yo no practico la pesca profunda porque en mi zona no se puede. O no se puede la mayor parte del tiempo. Pero si tuviera una zona con visibilidad, sin duda, sería mi técnica de pesca preferida.

Las pocas veces que la he practicado en largable me ha parecido una auténtica proeza física. Y no por bajar metros, sino por subir el péndulo.

Para practicar pesca profunda con relativa comodidad, no solo hay que estar en forma de apnea, acuacidad, etc...si no sobre todo, hay que estar fuerte de brazos.

Me imagino un día de buena mar, sin viento, poner el artilugio ese en el barco y luego un motorcito eléctrico de esos de pesca en lago, con posicionamiento por satélite, para mantenerte en el sitio sin necesidad de anclar.