Autor Tema: Seatec Geko o pathos sniper  (Leído 4322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Seatec Geko o pathos sniper
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2019, 08:13:20 pm »
Pues me prestaron el Salvimar Hero 105, aun lo probé ayer, tiene muy buen tiro y potente sin apenas retroceso, pero me parecio muy pesado, se que solo es para esperas y soy un ignorante en fusiles de doble goma, no se si cobra mas fuerza la idea de un roller que por lo que leo parece q se mueven algo mejor... estoy demasiado perdido.

la sensacion de manejabilidad no siempre va unida al tipo de fusil en si, depende como este hecho un roller se movera mejor o peor (gomas, poleas, hierros, etc en cabezal), lo digo por eso que comentas que se mueven algo mejor. Personalmente no creo que los roller sean justamente los fusiles mas hidrodinamicos en movimientos laterales (pero eso va a gusto y opinion de cada uno).

Para un factor determinate en un fusil para tener esa sensacion de manejabilidad lo otorga otro parametro que es el de la flotabilidad, un fusil neutro en flotablidiad da una sensacion agradable de moverlo como nada, como un fusil sea cabezon picando en cabezal o pese demasiado en zona trasera se puede resultar como insufrible para esperas y acechos.

Por todo ello y ya que quieres masa para amortiguar esa doble goma que anhelas mi recomendacion seria un leño, pues tienes masa y flotabilidad neutra.
 
Han agradecido: SADOT, Peli, Mulero

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Seatec Geko o pathos sniper
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2019, 09:09:48 pm »
Un saludo, compre un salvimar hero 105, me duro dos tiros. el primero una bicuda pareja, y el segundo un zierra, lo endulce y lo puse a la venta...a lo mejor algún dia los de salvimar haran  un mecanismo de disparo que no paresca una piedra...todo lo demas me parecio bien...En cuanto al geko un fusil muy pesado, vendi el 100 y ahora solo me queda 110 triple goma...el sniper me gusta más pero hay que equilibrarlo un poco, flota de cabesa una ves resuelto esto es mejor que el geko encuanto a manejabilidad...
« Última modificación: 21 de Abril de 2019, 09:14:27 pm por anaga »
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Seatec Geko o pathos sniper
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2019, 01:05:35 pm »
si el salvimar hero se  puso duro el mecanismo seria por un defecto puntual , que te hubiese entrado en garantía yo e vendido muchos y no a fallado ninguno en ese aspecto .
el hero es una muy buena opción . roler no son mas manejables normalmente y tampoco mas potentes siempre depende de que roller.

un tipo vela bien configurado si que marca la diferencia ante estos dos tipos de fusiles , mas precisos mas potentes   , eso si mas pasta   
profesionales de la pesca submarina
 
Han agradecido: Marco, CARMONASUB II, Mulero

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Seatec Geko o pathos sniper
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2019, 08:07:42 pm »
Un saludo compañero, vamos a puntualisar el gatillo es duro con respecto a que otros gatillos, estoy acostumbrado a la culata d.angelo 1 con mecanismo meandros y con respecto a este mecanismo el salvi es muy duro...con respeto a otros no lo se...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Seatec Geko o pathos sniper
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2019, 08:26:30 pm »
Pues a mí me dejaron un Hero para probar y de dos tiros, tres peces; un doblete y una corvina muy buena. El gatillo me pareció suave y sí, no es el mejor para estarlo moviendo. Parece un madero. Eso sí, el retroceso lo absorbe muy bien.

También usé un Pathos una vez  y no me terminó de convencer. En específico la culata D'Angelo II. No se adapta a mi mano y el sueltahilo es una pesadilla. La otra culata (D'I) sí me gustaba más.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Mulero

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Seatec Geko o pathos sniper
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2019, 08:44:09 am »
Pues a mí me dejaron un Hero para probar y de dos tiros, tres peces; un doblete y una corvina muy buena. El gatillo me pareció suave y sí, no es el mejor para estarlo moviendo. Parece un madero. Eso sí, el retroceso lo absorbe muy bien.

También usé un Pathos una vez  y no me terminó de convencer. En específico la culata D'Angelo II. No se adapta a mi mano y el sueltahilo es una pesadilla. La otra culata (D'I) sí me gustaba más.

totalmente pienso igual que tu , aunque el hero 95 lo tengo para caidas al abadejo y si hay que meterlo en cueva se mete  [ups]
 

Tags: