Autor Tema: PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]  (Leído 72291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #210 en: 05 de Marzo de 2021, 11:18:13 am »
Ya ha pasado un año desde que se inició este hilo, leyendo las 14 páginas, y si queréis retomar el asunto, me atrevo a resumir en lo que quedó:
ESTO ES SOLO UN RESUMEN, NO HAY NADA OFICIAL

Dos modelos de camisetas, una es la negra con letras naranjas, la favorita.

La otra el diseño de la ballena, camiseta blanca y letras negras. Se podría decidir entre todos y añadir alguna cosa mas como logo en otra parte, color final y aunque va calentando la cosa, un gorro con logo simple.

Si seguimos estando interesados los que en su dia se inscribieron en la lista (pág 13) se podria partir de ahi, e ir actualizandola.

Conozco varias imprentas, con diferentes tipos de impresion. Les comentaria el proyecto y preguntaria varios presupuestos.
Yo quiero la camiseta ya [risa]
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #211 en: 06 de Marzo de 2021, 02:09:52 am »
Yo como dije en su día estoy interesado en los dos modelos y en varias unidades, si esto sale para adelante cuenten conmigo.  [okey]
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 
Han agradecido: Peli

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #212 en: 07 de Marzo de 2021, 05:39:08 pm »
Quedando claro los colores para las imágenes de cada modelo de camiseta, mañana mismo voy preguntando precios a las estampadoras  [okey]

- La camiseta negra y el logo de "Pescasub" en color naranja.
- Camiseta blanca con la imagen de la ballena, ¿De qué color? ¿Se traduce al castellano la frase inferior? ¿Se quita algo??
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #213 en: 07 de Marzo de 2021, 10:22:06 pm »
Quedando claro los colores para las imágenes de cada modelo de camiseta, mañana mismo voy preguntando precios a las estampadoras  [okey]

- La camiseta negra y el logo de "Pescasub" en color naranja.
- Camiseta blanca con la imagen de la ballena, ¿De qué color? ¿Se traduce al castellano la frase inferior? ¿Se quita algo??


Perfecto yo puede pille ambas o la que se decida hacer  [bien]


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: Peli

Desconectado ayo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 45 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #214 en: 12 de Marzo de 2021, 12:10:08 pm »
Quedando claro los colores para las imágenes de cada modelo de camiseta, mañana mismo voy preguntando precios a las estampadoras  [okey]

- La camiseta negra y el logo de "Pescasub" en color naranja.
- Camiseta blanca con la imagen de la ballena, ¿De qué color? ¿Se traduce al castellano la frase inferior? ¿Se quita algo??

Buenas soy nuevo en el foro, me apunto a la lista ahora en otro reply. La de la ballena entiendo que al tener degradados hay que hacerlo en vinilo y lo habitual es que te impriman un pegote circular con todo el diseño. El color de la ballena si es vinilo de impresión pueden mantener el del diseño, si es vinilo de corte tienen q ser colores sólidos y perderia toda la esencia el diseño...

Algo que no han comentado es el corte de la camiseta. Las tipicas marcas Roly y JHK en su catalogo tienen modelos con corte mas "de vestir", que no son tan anchas, largas o cuello redondo como las tipicas de promocion que se imprimen. Esto es un detalle que hace que una camiseta asi sea mucho mas vestible ya que no son tan distintas a una que compres en Springfield por poner un ejemplo en lo que es la forma de la camiseta y el gramaje..

Edit: Se me ocurre que quizas para recoger la lista final de gente con tallas actualizadas y datos de envio, pueden hacer un google form. El formulario te pone la info q envia la gente en un excel en google drive, y asi se pueden enviar datos privados de envio sin publicarlos en un foro  [sonrisa]
« Última modificación: 12 de Marzo de 2021, 12:17:45 pm por ayo »
 

Desconectado ayo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 45 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #215 en: 12 de Marzo de 2021, 12:16:09 pm »


Nombre                    Camiseta Cutre                    Camiseta Marcial                    Provincia
|Denouhn|                    |1 Talla M|                    |Ninguna|                    |Alicante|
|NicJua|                    |1 Talla XL|                    |1 Talla XL|                    |Barcelona|
|Efejota|                    |1 Talla M|                    |1 Talla M|                    |Valencia|
|Izand|                    |1 Talla XL|                    |1 Talla XL|                    |Alicante|
|Xan5|                    |1 Talla L|                    |1 Talla L|                    |Asturias|
|Haskolo|                    |Ninguna|                    |1 Talla XXXL|                    |Madrid|
|Porrascollera|                    |1 Talla XL|                    |1 Talla XL|                    |Alicante|
|Erizo                    |1 Talla M|                    |1 Talla M|                    |Murcia|
|Pepesub|                    |1 Talla M y L|                    |1 Talla L|                    |Valencia|
|SKUALO|                    |1 talla M|                    |1 talla M|                    |MADRID|
|ADHES|                    |1 Talla M|                    |1 Talla M|                    |Alicante|
|Darius|                    |Ninguna|                    |1 talla L|                    |Alicante|
|Shaneshac|                    |1 Talla S, L y M|                    |Ninguna|                    |Cádiz|
|Corvina36KG|                    |1 Talla M|                    |1 Talla M|                    |Cádiz|
|BleepHazard|                    |Ninguna|                    |1 Talla L|                    |Gipuzkoa|
|Tembladera|                    |Ninguna|                    |1 Talla M|                    |Murcia|
|Dany|                    |1 Talla M|                    |1 Talla M|                    |Alicante|
|Motosub|                    |1 Talla XL|                    |1 Talla XL|                    |Illes Baleares|
|Saxxon|                    |1 Talla L|                    |1 Talla L|                    |Coruña|
|RocardoGil|                    |1 Talla XL|                    |Ninguna|                    |Almería|
|REBALAJE|                    |1 Talla L|                    |1 Talla L|                    |Cádiz|
|Rafa Guti|                    |1 Talla L|                    |1 Talla L|                    |Alicante|
|Pera|                    |1 Talla M|                    |1 Talla M|                    |Barcelona|
|Zazu|                    |1 Talla XL|                    |Ninguna|                    |Barcelona|
|Kenzo|                    |1 Talla S|                    |1 Talla S|                    |Barcelona|
|Peli|                    |1 Talla L|                    |1 Talla L|                    |Málaga|
|fltzillva|                    |1 Talla M|                    |1 Talla M|                    |Valencia|
|Cremas|                    |Ninguna|                    |1 Talla L, M y 3/4|                    |Alicante|
|Roger2|                    |1 Talla M|                    |Ninguna|                    |Ibiza|
|Rasub|                    |1 Talla M|                    |Ninguna|                    |Alicante|
|Mon|                    |1 Talla M|                    |1 Talla M|                    |Valencia|
|PEPEDEBARBATE|                    |1 Talla XXXL|                    |Ninguna|                    |Málaga|
|Arcadio|                    |1 Talla L|                    |1 Talla L|                    |Santa Cruz de Tenerife|
|notroco|                    |Ninguna|                    |1 Talla XL|                    |Pontevedra|
|Roger|                    |1 Talla XL|                    |1 Talla XL|                    |Barcelona|
|Peretora|                    |1 Talla XL|                    |Ninguna|                    |Girona|
|Luis D.|                    |1 Talla M, XL, 2 Talla L |                    |1 Talla L|                   |SC de Tenerife|
|Rascacio1985 Pablo|                    |1 Talla L |                    |1 Talla L|                    |Las Palmas|
|GARBANSITO|                    |Ninguna|                    |1 Talla L|                    |CADIZ|
|Tade|                    |1 Talla XL|                    |1 Talla XL|                    |Las Palmas|
|martiart|                    |1 talla L|                    |1 Talla L y una 2xl|                    |Girona|
|ayo|                    |1 talla M|                    |1 talla M|                    |Santa Cruz de Tenerife|
|TU NOMBRE AQUÍ|                    |CANTIDAD Y TALLA|                    |CANTIDAD Y TALLA|                    |TU PROVINCIA|
|TU NOMBRE AQUÍ|                    |CANTIDAD Y TALLA|                    |CANTIDAD Y TALLA|                    |TU PROVINCIA|

*Instrucciones de uso de la tabla:


  • Cita el texto.
  • Sustituye el texto que se encuentra entre las 2 rayas  |        | sin borrar nada más.
  • Dale a publicar.
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #216 en: 12 de Marzo de 2021, 04:37:02 pm »
Hola Ayo, bienvenido al foro  [risa]

Veo que controlas el tema  [okey]

Respecto al método de impresión, se consultará a la imprenta cual es la forma que conservaría mejor el diseño, y se expondrá aquí las dudas antes de nada  [okey] (Falta saber los colores finales, así como si se traduce el texto in english o se quita alguna parte del diseño).

La marca de camiseta habrá que ver la que trabaja cada imprenta, cierto es que Roly por ejemplo hace un corte mas de vestir como bien dices, tengo varias tanto de algodón como técnicas y se ajustan mejor al cuerpo  [gafasol] ni comparación con las típicas camisetas de 2 euros finisimas  [triste]

A la forma de recibir los datos de cada forero, quisieramos consevar la forma tradicional (en este hilo y por mensaje privado), ya que imponer una nueva forma con tablas de excel y formularios en la nube sólo para un caso en concreto como esta compra conjunta dificultaría todo el proceso. Pero esto lo tendrían que confirmar los moderadores de este foro  [okey]

La imagen que has citado con las tallas, foreros, cantidades, etc, puede no coincidir con la lista actual, ya que en un año entero hay compañeros que pueden haber cambiado de opinión, y si hay que empezar de nuevo con la lista pues se empieza  [okey] no hay problema  [bien]

Ni que decir tengo que si tienes alguna recomendación de imprentas, material o lo que sea sólo tienes que decirlo  [risa] y bienvenido de nuevo  [risa]
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #217 en: 12 de Marzo de 2021, 07:11:10 pm »
Ya ha pasado un año desde que se inició este hilo, leyendo las 14 páginas, y si queréis retomar el asunto, me atrevo a resumir en lo que quedó:
ESTO ES SOLO UN RESUMEN, NO HAY NADA OFICIAL

Dos modelos de camisetas, una es la negra con letras naranjas, la favorita.

La otra el diseño de la ballena, camiseta blanca y letras negras. Se podría decidir entre todos y añadir alguna cosa mas como logo en otra parte, color final y aunque va calentando la cosa, un gorro con logo simple.

Si seguimos estando interesados los que en su dia se inscribieron en la lista (pág 13) se podria partir de ahi, e ir actualizandola.

Conozco varias imprentas, con diferentes tipos de impresion. Les comentaria el proyecto y preguntaria varios presupuestos.

Me alegra ver que se ha retomado el proyecto: la verdad es que con pandemias y demás historias se quedó un poco apartado.

Yo sigo interesado en tener una camiseta, vaya  [risa]
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Peli

Desconectado ayo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ha sido agradecido: 45 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #218 en: 13 de Marzo de 2021, 12:44:18 pm »
Ni que decir tengo que si tienes alguna recomendación de imprentas, material o lo que sea sólo tienes que decirlo  [risa] y bienvenido de nuevo  [risa]

Gracias!  [sonrisa]

Yo lo poco que sé (Comparados con los q saben de verdad  [ups] ) es de las pocas q he hecho para chorradas personales... El problema es que solo he trabajado con imprentas locales y viviendo en tenerife pues me parece inviable mirar nada aqui por los costes de envio a peninsula y ademas la aduana direccion canarias->peninsula q pasa factura a partir de 22 euros de valor, un timo vamos (al reves peninsula->canarias es a partir de 150e)

Pero bueno en lo q pueda ayudar...
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #219 en: 13 de Marzo de 2021, 01:46:46 pm »
yo tmbn sigo interesado
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #220 en: 14 de Marzo de 2021, 03:55:04 pm »
Yo también.
Me interesan dos, una de cada modelo.
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #221 en: 03 de Febrero de 2022, 10:31:29 pm »
Aún...
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #222 en: 04 de Febrero de 2022, 09:35:57 am »
Si se empieza pues una l de cada, una xl de cada, una de 12 años y otra de 8, más no se si hay talla de mujer y si va para adelante, sería bueno poner una cuenta o algo para ingresar antes de recibir las camisetas, así seguro que sale.
Con ganas de seguir aprendiendo
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Ha sido agradecido: 486 veces
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #223 en: 16 de Febrero de 2022, 12:29:00 pm »
Hola, acabo de ver este hilo [sonrojado]. A mi tambien me interesaria [bien].
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]
« Respuesta #224 en: 16 de Febrero de 2022, 12:39:21 pm »
Donde está Juanjo cuando más se le necesita  [risa3]  [risa3]
Fuera coñas, este tema se ha parado varias veces al estar muy divididas las necesidades de cada forero respecto al pedido, la idea era haber hecho unas camisetas standard a buen precio pero todos queríamos modificar el diseño de la imagen  a imprimir, diversas tallas, etc, al final no hubo mucha motivación.
Yo personalmente hace poco tenía pensado aparecer aquí en el foro con una camiseta ya terminada, y en base de ahí si nos gusta a todos pues hacer un pedido. Esa sí sería una buena forma de proceder  [okey]
Tiempo atrás, todos nos apuntábamos a cualquier pedido conjunto que hubiese, tubos de carbono, algunos trajes, varillas, etc pero ya no es lo mismo.
Saludos nenas  [beso]
 

Tags: