Autor Tema: PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]  (Leído 72323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #45 en: 01 de Mayo de 2019, 01:13:29 pm »
Hola, todo el mundo habla del logo, yo lo voy a hacer de la calidad de la camiseta, creo que es mejor pagar un poco más y que dure en el tiempo y no que a los tres lavados quede como para trapo del polvo. No sé qué pensais al respecto.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Peli, Denouhn

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #46 en: 01 de Mayo de 2019, 03:44:03 pm »
Normalmente a dos colores sube mucho el precio ..creo q es más práctico y económico a un color .
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #47 en: 01 de Mayo de 2019, 08:38:43 pm »
Pruebas de color para camiseta negra
Saludos
« Última modificación: 02 de Mayo de 2019, 08:02:47 pm por martiart »
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo de 2019, 12:45:56 pm »
Normalmente a dos colores sube mucho el precio ..creo q es más práctico y económico a un color .


Eso depende de la técnica que uses para la camiseta. Según el logo y el tipo de tejido habrá que hacer de una manera u otra.

Y como dice Pepe, yo invertiría en una camiseta de calidad, la diferencia de precio no es tanto.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: SADOT, Predator

Desconectado Gurru

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2019, 08:40:31 pm »
También alguna marca podía tener el detalle de cedernos las camisetas con su logotipo en la parte frontal y nosotros estampar el nuestro en la espalda,yo con alguna marca de surfcasting e incluso con alguna tienda especializada lo he conseguido para algún concurso,es cuestión de hablar con ellas.Por ejemplo Cressi tengo varias de ellos y su logo y dibujo van delante,Viñasub hablar con Pablo,yo que se hay mil opciones,incluso si son tan amables de cederlas o incluso pagarlas a precio de costo,yo que se hay mil formas.Por supuesto habria que poner algunas normas o limites para que no se aproveche gente que no participa en el foro. [pensativo] Señores representantes y patrocinados con unas 100 camisetas vamos sobrados. [sonrojado] [broma] [risa3] [risa3]

Pues hombre, si el objetivo es obtener dinero para la pag. (la página necesita dinero para pagar el propio mantenimiento de la página, hosting, etc.), no me parece muy lógico vetar a la gente q “no participa en el foro”.🤔🤔🤔
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #50 en: 02 de Mayo de 2019, 11:25:48 pm »
 [risa3] [risa3] [risa3]

"Me llevo mi pelota y no juego más!"  [regañiza] [risa] [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2019, 11:50:24 pm »
Yo me apunto a lo que sea  [ups]  últimamente entro poco, vi este post de refilon y la verdad que me mola mucho la idea y si es para colaborar más aún  [bien]


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: SADOT

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #52 en: 02 de Mayo de 2019, 11:52:24 pm »
Buenas!!!


Llevo unos días un tanto liados con historias mil y no he podido seguir el hilo como era debido.... veamos... Podemos valorar la combinación de dos diseños...? EL de go down mola y el de martiart tambíen... Podemos poner uno más grande trasero y otro pequeñito delante....  Habría que ver costes pero no creo que se dispare mucho no? ???


En cuanto a lo de las marcas... prefiero tener algo totalmente personalizado y privado... suficiente hacemos con gastarnos un dinerillo al año en sus materiales que "en contadas ocasiones" dejan mucho que desear.....


El tema es sacar pasta para el foro ya que es necesario. Yo prefiero ahorrarme las cerves o cubatas de un finde por unas camisetas molonas que seguro me van a aportar más que ese cubata....


Por supuesto vendería camisetas a todo el mundo tanto del foro como de fuera del foro. Creo que el publicitar el foro y conseguir que más gente se pase por aquí y participe es positivo a la par que enriquecedor para todos. Cuantos más seamos en la comunidad mejor ya que se pueden compartir muchísimas más cosas....


En fín, perdón por el tostón y por mí a todo sí.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #53 en: 03 de Mayo de 2019, 08:13:22 am »
A ver, por partes...

Antes de nada, no nos enfademos por desacuerdos. Está claro que al final solo se escogerá una opción, y muchas ideas no se utilizarán, pero eso no significa que no hayan ayudado al resultado final. La idea de este post es unirnos un poco más como comunidad, no crear divisiones.

Sobre diseños, cuando saque tiempo haré un boceto del Go Down y lo colgaré. Veo complicado integrar varios diseños sin desvirtuarlos o hacerlos pequeños, pero esto no es un problema, habrá una votación y se hará con el más votado. El año que viene se hacen camisetas con el segundo diseño más votado, al siguiente con el tercero y arreglado  [risa2] . El de Martiart me gusta mucho, por cierto...

La idea del material es hacerlo de calidad media-alta (que no se desintegre con los lavados) y que el logo aguante unos cuantos lavados. Eso implica que no va a ser muy barata, pero eso ya se verá en su momento.

Una idea que creo haber leído sobre las marcas y me pareció bien fue hacer una rifa con material donado, o que patrocinaran algún concurso con material. Y si bien alguna marca sí patrocinó alguna camiseta de la página (me viene a la mente una camiseta de una kedada de Cornellá), yo no estoy a favor de que lo hagan con la camiseta de la página. Principalmente, porque la idea es hacerla entre nosotros y para nosotros, no para darle publicidad a una marca; segundo porque el foro es totalmente neutral respecto a unas marcas u otras (las opiniones personales de los foreros son otro tema); finalmente porque hay gente que tiene más o menos cariño a algunas marcas (o está esponsorizado por otras), y si una de las que le cae mal patrocina la camiseta, es posible que no participara. Yo mismo tengo clarísimo que si las patrocina una marca en particular, yo no compraría.

Sobre que haya gente externa a la página que pueda comprar la camiseta, por mi parte no hay problema. Lo único que reitero es que estaría bien que fuera una edición limitada: se pedirán las que se apunten en la lista final, y no habrá stock posterior; quien quiera una tendrá que ser en ese momento. Y si sale bien, en un futuro se puede reeditar el post para volver a hacer más, pero con otro diseño (otro color, etc.).

Lo cual me lleva a una pregunta más: no se ha hablado del color, pero yo daba por hecho que la base será negra: adelgaza  [cerdo] , se mancha menos con el pescado, etc...
 
Han agradecido: ADHES, SADOT, Predator, erizo

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #54 en: 03 de Mayo de 2019, 10:42:00 am »
Como comentario...hoy en día el tema de estampación de camisetas ha cambiado mucho. Existen empresas con estampaciones digitales (donde no hay que grabar marcos) que se pueden hacer camisetas personalizadas, sin necesidad de mínimos y con precios competitivos, ya que al no tener que pagar marcos de estampación, no influye el número de camisetas a estampar, colores a utilizar, etc... Antes se hacia con sublimación en camisetas que debían de ser de poliéster, pero esto ha cambiado mucho y se estampa ya en camisetas 100% de algodón con buen resultado.
Ademas ayuda a que se puedan utilizar distintos diseños, colores de camisetas, estampados en distintas medidas (dibujo mas grande para talla XXL y más pequeño para talla S), añadir nombre,  etc...

El dibujo de martiart me parece muy bueno  [bien]
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2019, 12:44:50 pm »
A ver, por partes...

Antes de nada, no nos enfademos por desacuerdos. Está claro que al final solo se escogerá una opción, y muchas ideas no se utilizarán, pero eso no significa que no hayan ayudado al resultado final. La idea de este post es unirnos un poco más como comunidad, no crear divisiones.

Sobre diseños, cuando saque tiempo haré un boceto del Go Down y lo colgaré. Veo complicado integrar varios diseños sin desvirtuarlos o hacerlos pequeños, pero esto no es un problema, habrá una votación y se hará con el más votado. El año que viene se hacen camisetas con el segundo diseño más votado, al siguiente con el tercero y arreglado  [risa2] . El de Martiart me gusta mucho, por cierto...

La idea del material es hacerlo de calidad media-alta (que no se desintegre con los lavados) y que el logo aguante unos cuantos lavados. Eso implica que no va a ser muy barata, pero eso ya se verá en su momento.

Una idea que creo haber leído sobre las marcas y me pareció bien fue hacer una rifa con material donado, o que patrocinaran algún concurso con material. Y si bien alguna marca sí patrocinó alguna camiseta de la página (me viene a la mente una camiseta de una kedada de Cornellá), yo no estoy a favor de que lo hagan con la camiseta de la página. Principalmente, porque la idea es hacerla entre nosotros y para nosotros, no para darle publicidad a una marca; segundo porque el foro es totalmente neutral respecto a unas marcas u otras (las opiniones personales de los foreros son otro tema); finalmente porque hay gente que tiene más o menos cariño a algunas marcas (o está esponsorizado por otras), y si una de las que le cae mal patrocina la camiseta, es posible que no participara. Yo mismo tengo clarísimo que si las patrocina una marca en particular, yo no compraría.

Sobre que haya gente externa a la página que pueda comprar la camiseta, por mi parte no hay problema. Lo único que reitero es que estaría bien que fuera una edición limitada: se pedirán las que se apunten en la lista final, y no habrá stock posterior; quien quiera una tendrá que ser en ese momento. Y si sale bien, en un futuro se puede reeditar el post para volver a hacer más, pero con otro diseño (otro color, etc.).

Lo cual me lleva a una pregunta más: no se ha hablado del color, pero yo daba por hecho que la base será negra: adelgaza  [cerdo] , se mancha menos con el pescado, etc...


+1
 
Han agradecido: Xan5

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2019, 06:08:07 pm »
Yo mismo tengo clarísimo que si las patrocina una marca en particular, yo no compraría.


Cuál será esa marca?  [risa] Yo ahora mismo estoy usando un traje de una marca que NUNCA me imaginé que iba a volver a usar... (los que me conocen saben de sobra cuál es) [risa2] [ciego] [risa3]. Un compañero me ofreció un cambalache de uno que me quedaba grande (y tenía 3 años de uso) por uno con apenas unas 5 puestas y de mi talla. Eso sí, TODAS las costuras se están despegando. TODAS! desde el primer uso he tenido que llegar a pegar luego de cada salida. Ya me terminé un tubo de pegamento (y unas cuantas cajas de cerveza, por lo de las instrucciones para un correcto pegado).

En cuanto al material de la camiseta, el poliéster agarra mal olor. Mejor algodón. Recuerdo la del cachalote con el calamar (diseño de Cutre), cada vez que me la ponía se activaba el olor a cebolla. No importa cómo y cuánto la lavara...  [risa2] [regañiza]

Me gusta el diseño de Martí. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: SADOT

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #57 en: 04 de Mayo de 2019, 01:03:18 am »
Martí vaya guapada!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #58 en: 10 de Enero de 2020, 09:33:58 pm »
Pruebas de color para camiseta negra
Saludos

Me gusta la blanca y la azul....... [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:PROYECTO COMUNITARIO: Camisetas pescasub.com
« Respuesta #59 en: 10 de Enero de 2020, 10:42:50 pm »
Por mi,negra y naranja.
Pero salga la que salga,quiero almenos 2,una de ellas mini mini.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: