Autor Tema: PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: [Lista de PEDIDOS y TALLAS]  (Leído 72258 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #75 en: 19 de Enero de 2020, 03:54:36 pm »
La que más me gusta es la de Cutre.
La dejaría sin el texto del final, aunque el Respect the sea lo mantendría, y quizás dejaría los buceadores pero sin  fusil.
Y, si, una alegría volver a saber de Jaime.
Su dibujo de la evolución de un Pescasub es absolutamente genial...
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #76 en: 19 de Enero de 2020, 04:59:00 pm »
A mí me encanta el diseño de Cutre, pero también lo preferiría en castellano, tiene más sentido.
El resto tal cual está.
Yo compraría sin duda.

Saludos!!
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #77 en: 19 de Enero de 2020, 05:39:58 pm »
No he votado, pero aunque me gusta mucho el diseño de Cutre, es demasiado ecologista para nuestra actividad. No se pueden hacer dos? Una con ballenas y SIN fusiles y otra con fusiles y peces muertos?
Y en Espanish.  [ups]

+1
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #78 en: 19 de Enero de 2020, 08:48:13 pm »
A ver, como medio organizador de este proyecto, os digo:

Mi idea es que no haya una única tirada: Quizá se recaude algo de dinero, pero la web seguirá necesitando de aportaciones cada cierto tiempo. Eso no quita para que esta entrada de dinero ayude a mantenerla unos años, pero no será eterna. Eso es, seguramente será algo que se vaya repitiendo cada X tiempo, aunque la idea no es tener stock continuo, sino hacer "remesas" bajo pedido.

A mí la camiseta de Cutre me gusta mucho, pero sí es cierto que es muy "ambientalista". En la página anterior Jaime (Cutre) ya ha dado su opinión, y evidentemente su diseño será respetado. La de Martiart también me gusta bastante, de hecho puso varios diseños en negro que me encantaron (página 4).

Como os digo, todo es cuestión de mirarlo. Estamos en contacto con alguna empresa de serigrafía viendo calidades y posibilidades. Que insisto: SI HAY ALGUIEN CON CONTACTOS O TRATOS EN EL MUNDILLO DE LAS CAMISETAS, SE AGRADECEN LOS CONTACTOS. La idea es hacerla en alta calidad, pero como comentáis alguno puede ser una posibilidad hacer dos tiradas paralelas de los dos diseños más votados. Seguramente con los volúmenes que nos movemos de camisetas va a salir igual de precio (porque no creo que lleguemos a las 100 o 1000 unidades  [ups] )
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #79 en: 19 de Enero de 2020, 09:11:55 pm »
Opino como algunos compañeros. La de Cutresub está muy chula pero yo pondría el texto en castellano (o lo quitaría sin más) y el pescasub con el fusil puede dar la impresión para la gente que lo vea que quiere cazar las ballenas (lo quitaría también). Así tendría 100% sentido ecologista.
Por otra parte, me gusta mucho también el tercer diseño, muestra la esencia 100% y además el nombre del foro.
Yo compraría los dos modelos si fuera posible...
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #80 en: 19 de Enero de 2020, 09:44:36 pm »
Opino como algunos compañeros. La de Cutresub está muy chula pero yo pondría el texto en castellano (o lo quitaría sin más) y el pescasub con el fusil puede dar la impresión para la gente que lo vea que quiere cazar las ballenas (lo quitaría también). Así tendría 100% sentido ecologista.
Por otra parte, me gusta mucho también el tercer diseño, muestra la esencia 100% y además el nombre del foro.
Yo compraría los dos modelos si fuera posible...
+1
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #81 en: 19 de Enero de 2020, 10:21:16 pm »

Yo dos. Una de cada. Modelo 3 y 4
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #82 en: 20 de Enero de 2020, 12:07:43 am »
A mí personalmente la que más me gusta es la de Cutre.

Si el diseño fuera en ambas caras de la camiseta no me importaría que en la espalda tuviera texto.

Puestos a elegir si fuera posible, también estaría interesado en que fuera en castellano, quizá es más fácil dejar cierto mensaje.

Sobre los fusiles con las ballenas, no me gustaría que se quitaran. Yo soy pescasub y considero que respeto al mar, se disfrutar del mar con un fusil en la mano y sin disparar, con el fusil también recojo basura, con el fusil también he liberado peces de una muerte segura... Creo que hay que mostrar esa cara de que el pescasub también cuida el entorno y ambas cosas son compatibles.

Esto es Pescasub.com, no apneistas.com ni buceadores.com.

El que vea la imagen y se piense que estoy intentando pescar una ballena es porque es tonto, también pensará que uso botella.

Pero bueno, esto es una comunidad y habrá que elegir entre todos.
Mil gracias a todos los que están haciendo esto posible, dedicando su tiempo por un bien desinteresado.  [sonrisa]

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Pepesub, REBALAJE, Peli, Izand

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #83 en: 20 de Enero de 2020, 09:08:07 am »
A mí personalmente la que más me gusta es la de Cutre.

Si el diseño fuera en ambas caras de la camiseta no me importaría que en la espalda tuviera texto.

Puestos a elegir si fuera posible, también estaría interesado en que fuera en castellano, quizá es más fácil dejar cierto mensaje.

Sobre los fusiles con las ballenas, no me gustaría que se quitaran. Yo soy pescasub y considero que respeto al mar, se disfrutar del mar con un fusil en la mano y sin disparar, con el fusil también recojo basura, con el fusil también he liberado peces de una muerte segura... Creo que hay que mostrar esa cara de que el pescasub también cuida el entorno y ambas cosas son compatibles.

Esto es Pescasub.com, no apneistas.com ni buceadores.com.

El que vea la imagen y se piense que estoy intentando pescar una ballena es porque es tonto, también pensará que uso botella.

Pero bueno, esto es una comunidad y habrá que elegir entre todos.
Mil gracias a todos los que están haciendo esto posible, dedicando su tiempo por un bien desinteresado.  [sonrisa]

Saludos.

+1 y votado
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #84 en: 20 de Enero de 2020, 09:36:26 am »
No he votado, pero aunque me gusta mucho el diseño de Cutre, es demasiado ecologista para nuestra actividad. No se pueden hacer dos? Una con ballenas y SIN fusiles y otra con fusiles y peces muertos?
Y en Espanish.  [ups]

Me descojono!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #85 en: 20 de Enero de 2020, 10:47:03 am »
A mi el modelo de cutre me gusta dejaría el fusil pero sacaría el texto de abajo. El diseño es  muy chulo


Si fuera posible propondría hacer una versión con un pescasub apuntando o subiendo una presa,  yo guardaría la misma estructura de diseño, pero pondría un texto del rollo

PESCASUB.COM -ONE BREATH-ONE SHOT-ONE FISH


« Última modificación: 20 de Enero de 2020, 10:47:37 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #86 en: 20 de Enero de 2020, 01:31:03 pm »
 [ciego]  ... no me gusta ninguno  [lágrima] [llanto] pero ADELANTE CON EL TEMA ...  [risa], la cuestión es arrimar el hombro con la Web.

P.D. Un simple  " pescasub.com " puede ser una opción ...

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #87 en: 20 de Enero de 2020, 03:12:26 pm »
Me alegra muchísimo que Cutre se haya prestado ha hacer un diseño y a saber algo de él después de tantos años sin saber nada. Tengo varias camisetas y sudaderas de las que hacía él los dibujos y las vendían en la web de "Sabor Salao"...me encantan y me las sigo poniendo casi siempre que voy a pescar.  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

El diseño de Cutre me encanta pero estoy de acuerdo con la mayoría en que los fusiles con las ballenas no pegan... y yo añadiría siempre en alguna parte del/los diseños que salga el nombre del foro, creo que es importante según mi opinión.

Yo también estoy dispuesto a comprar más de una camiseta si hay más de un diseño. Todo lo que sea por ayudar a mantener este foro, estoy dispuesto.  [sonrisa] [sonrisa] [bien] [aplauso] [aplauso] [aplauso] 
« Última modificación: 20 de Enero de 2020, 03:13:37 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #88 en: 22 de Enero de 2020, 12:46:11 pm »
Bueno, después del tirón inicial, el foro ha hablado. El diseño ganador es el de la ballena, seguido de cerca por el de Martiart.

Vamos a empezar a preguntar precios y opciones. Como ya se comentó, y creo que estamos todos de acuerdo en ello, el tejido será de la máxima calidad posible, y se intentará que el logo - serigrafía sea lo más duradero que nos permitan.

Para tener una idea del precio, necesitamos saber el número aproximado de camisetas que se harían. Pongo 4 opciones en la encuesta, y con esos números preguntaremos el precio aproximado y las hipotéticas opciones que existan.
« Última modificación: 22 de Enero de 2020, 12:50:21 pm por Izand »
 

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:[VOTACION] PROYECTO CAMISETAS PESCASUB: Vota tu diseño preferido
« Respuesta #89 en: 22 de Enero de 2020, 02:38:52 pm »
Voto emitido. Me pillaría dos de las de Cutre.
al KARA-YO
 

Tags: