Autor Tema: Montar Tubo Carbontek 95  (Leído 2123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Montar Tubo Carbontek 95
« en: 06 de Mayo de 2019, 11:47:59 am »
Buenas compañeros vengo a pedir consejo a los maquinas del foro(sois todos jejej)bueno resulta que me voy a montar un tubo Rohr en 95,el cabezal sera el Cressi Cherokee y la empuñadura tenia pensado la de un Kiowa 75 que tengo ya que me va muy bien esta empuñadura(pero me fastidia joder este Kiowa)quizás monte la Nemesis famosa, que tal para manos medio grandes? Y otra duda que tengo es si doble goma o simple  [pensativo],mi pesca es casi siempre infantería y acechos,esperas pocas y a poco fondo no mas de 10-15 metros.La varilla aprovechare una Cortes 6,5mm de 130 cm.Que combinación de gomas o monogoma me recomendáis me interesa que se cargue fácil pero que sacuda bien,Muchas gracias [bien] [aplauso]
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Montar Tubo Carbontek 95
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2019, 01:23:32 pm »
Yo tengo la mano mediana/grande y la nemesis me va de lujo. Tiene el gatillo regulable por lo que podrías ajustarla un poquito.
Respecto a la configuración, con esa varilla yo montaría una s45 al 360%. Te pegará bien y se cargan bastante fácil.
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Montar Tubo Carbontek 95
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2019, 01:38:26 pm »
Yo tengo la mano mediana/grande y la nemesis me va de lujo. Tiene el gatillo regulable por lo que podrías ajustarla un poquito.
Respecto a la configuración, con esa varilla yo montaría una s45 al 360%. Te pegará bien y se cargan bastante fácil.

Muchas gracias Josebt,hay distribuidor Sigalsub en el foro?Saludos. [bien]
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Montar Tubo Carbontek 95
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2019, 04:27:09 pm »
Yo tengo la mano mediana/grande y la nemesis me va de lujo. Tiene el gatillo regulable por lo que podrías ajustarla un poquito.
Respecto a la configuración, con esa varilla yo montaría una s45 al 360%. Te pegará bien y se cargan bastante fácil.

Muchas gracias Josebt,hay distribuidor Sigalsub en el foro?Saludos. [bien]
Antes estaba Juanjo que es el distribuidor nacional pero ahora no te se decir.............
 
Han agradecido: restinga

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Montar Tubo Carbontek 95
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2019, 07:45:30 pm »
Coincido con Josebt.

Si necesitas algo de Sigal dímelo, CT ha sido posiblemente el primero en traer Sigal a España y ahí sigue.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: restinga

Tags: