Autor Tema: PESCA, CAMPING Y CERVEZA!!  (Leído 5621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iván in the islands

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ha sido agradecido: 70 veces
  • Pescasub.com
Re:PESCA, CAMPING Y CERVEZA!!
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2019, 11:28:40 pm »
Pues no sé, para mí es más fácil cargar gomas con obús corto. Por lo siguiente: Cuando jalas, tiendes a abrir los brazos, por lo que terminas jalando lo mismo ya que el obús te queda perpendicular a la varilla. Además, se hace más difícil engancharlo y casi siempre queda descentrado. Con el obús corto, engancha prácticamente solo. Otro problema que podrías tener es que se enrede más el hilo del carrete con el obús. Suele suceder cuando es muy largo.

Con lo del retroceso, sí te doy la razón; al no aprovechar todo el recorrido de las gomas, es lógico que tire más suave y tengas menos retroceso.

Pero aparentemente a ti te funciona. Así que no le hagas caso los que opinan desde la distancia.  [risa]

Si, si tienes toda la razón. Yo el fusil se lo compré a un colega y venía con las gomas prácticamente nuevas pero muy recortadas para mi gusto (380%), pensé en dejar el obús mas largo y dejarlas al 300% para poder aprovecharlas. Lo mismo hice en mi segundo fusil jajaja todo sea por ahorrar jeje. Ahora según vea que vayan perdiendo potencia iré recortando el obús hasta que cambie las gomas por completo pero tienes toda la razón.
 
Han agradecido: Marco

Tags: