Autor Tema: Tubo Carbontek 90 así esta quedando............  (Leído 12095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2019, 12:13:08 pm »
Tengo 1.5 metros de firestorm en 18mm y 60 cm de purple pure en 16 mm,pero me vais a convencer que compre 1,5 metros de 14 mm,por ejemplo la Pure Brown? O cual me recomndais en 14, para la varilla de 6.5,muchas gracias luego subo fotos terminado camuflado. [aplauso] [bien]
Yo todos los fusiles los tengo con varilla de  7mm y doble goma de 14 mm , del 90 hasta el  115 . [guiño]

Es que quizás mi tipo de pesca la doble goma sea excesivo,casi todo infantería,acechos y alguna espera a poco fondo,pero probare la doble goma,es una nueva experiencia jajajja,que goma recomiendas en 14 mm? Gracias. [aplauso]

Para el tipo de pesca que comentas que haces y la medida de ese fusil yo me inclinaría más por dejarlo con una sola goma de 17,5 mm , mucho más manejable y rápido de cargar; la doble goma la veo más para espera o caídas con aguas claras.

Las gomas Sigal de 17,5 mm van muy bien.

Te ha quedado genial el fusil, muy buena pinta, ¿ el carrete lo has puesto directo atornillado al tubo, es un soporte lo que se ve o un trozo de goma como hizo otro compañero del foro?

Por cierto en carbono visto queda genial, no lo pintes , sólo lacalo si puedes para protegerlo un poco de los golpes-arañazos.  [guiño]


« Última modificación: 24 de Mayo de 2019, 12:16:50 pm por kalancha »
 
Han agradecido: restinga

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2019, 12:25:49 pm »
Tengo 1.5 metros de firestorm en 18mm y 60 cm de purple pure en 16 mm,pero me vais a convencer que compre 1,5 metros de 14 mm,por ejemplo la Pure Brown? O cual me recomndais en 14, para la varilla de 6.5,muchas gracias luego subo fotos terminado camuflado. [aplauso] [bien]
Yo todos los fusiles los tengo con varilla de  7mm y doble goma de 14 mm , del 90 hasta el  115 . [guiño]

Es que quizás mi tipo de pesca la doble goma sea excesivo,casi todo infantería,acechos y alguna espera a poco fondo,pero probare la doble goma,es una nueva experiencia jajajja,que goma recomiendas en 14 mm? Gracias. [aplauso]

Yo lo  hago asi porque cuesta menos que cargar una de  17.5 mm tiene potencia de sobra y retroceso minimo.........yo le monto gomas Sigalsub por que montas y te olvidas en un año facil de gomas..........es una opcion como otra

Las color vino o las moradas?Gracias Carmona

Vino pero como digo es una "opcion mas "............ y retroceso minimo
 
Han agradecido: restinga

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2019, 01:04:06 pm »
A disfrutarlo compañero.

Como dicen por ahí, en doble goma puede quedar de lujo pero mejor llevarlo como más cómodo estés y con lo que ya tienes.

Si más adelante ves que necesitas más potencia porque tu pesca evoluciona a otra forma, pues le cambiar varilla y gomas y listo.

Ahora a disfrutarlo.

Por cierto, 90g creo que puede ser mucho. Ya dirás.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2019, 01:41:12 pm »
Tengo 1.5 metros de firestorm en 18mm y 60 cm de purple pure en 16 mm,pero me vais a convencer que compre 1,5 metros de 14 mm,por ejemplo la Pure Brown? O cual me recomndais en 14, para la varilla de 6.5,muchas gracias luego subo fotos terminado camuflado. [aplauso] [bien]
Yo todos los fusiles los tengo con varilla de  7mm y doble goma de 14 mm , del 90 hasta el  115 . [guiño]

Es que quizás mi tipo de pesca la doble goma sea excesivo,casi todo infantería,acechos y alguna espera a poco fondo,pero probare la doble goma,es una nueva experiencia jajajja,que goma recomiendas en 14 mm? Gracias. [aplauso]

Para el tipo de pesca que comentas que haces y la medida de ese fusil yo me inclinaría más por dejarlo con una sola goma de 17,5 mm , mucho más manejable y rápido de cargar; la doble goma la veo más para espera o caídas con aguas claras.

Las gomas Sigal de 17,5 mm van muy bien.

Te ha quedado genial el fusil, muy buena pinta, ¿ el carrete lo has puesto directo atornillado al tubo, es un soporte lo que se ve o un trozo de goma como hizo otro compañero del foro?

Por cierto en carbono visto queda genial, no lo pintes , sólo lacalo si puedes para protegerlo un poco de los golpes-arañazos.  [guiño]

Un adaptador que montan los carretes de Pablo Viñasub,lo vi en su pagina me vino la idea y me regalo uno para probar y se adapta genial al tubo.Este que se ve en la foto.

 
Han agradecido: kalancha

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2019, 01:55:56 pm »
Fotos camuflado,hay mucha luz pero parece que se ven bastante bien,si no esta tarde mas. [broma]









Se parece algo el camuflaje creo yo. [ciego]



Se me olvidaba,lleva una pequeña capa de barniz mate.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2019, 01:59:25 pm por restinga »
 
Han agradecido: Predator, Denouhn

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2019, 02:11:21 pm »
A disfrutarlo compañero.

Como dicen por ahí, en doble goma puede quedar de lujo pero mejor llevarlo como más cómodo estés y con lo que ya tienes.

Si más adelante ves que necesitas más potencia porque tu pesca evoluciona a otra forma, pues le cambiar varilla y gomas y listo.

Ahora a disfrutarlo.

Por cierto, 90g creo que puede ser mucho. Ya dirás.

Saludos.

Fundí un plomo de pesca a la medida del cabezal y calcule mas o menos ese peso de 90 gramos,pero lo tengo puesto con un taladro que le enrosco un cancamo y sale tirando,lo puedo ir recortando poco a poco para configurar el lastre.Si quieres lo puedes subir a tu Facebook de Carbontek. [broma] [beso]
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2019, 03:50:11 pm »
Gracias Igor.
Se ve muy chulo tras pintarlo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2019, 07:21:44 pm »


Esa base la pegaste con tornillos directamente en el tubo? Es decir, perforaste el tubo por debajo y le metiste tornillos?  [sonrojado] [asombro]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2019, 07:49:01 pm »


Esa base la pegaste con tornillos directamente en el tubo? Es decir, perforaste el tubo por debajo y le metiste tornillos?  [sonrojado] [asombro]
Si perfore y le metí tornillos Inox con sellador.por que Marco? [pensativo]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2019, 08:30:23 pm »


Esa base la pegaste con tornillos directamente en el tubo? Es decir, perforaste el tubo por debajo y le metiste tornillos?  [sonrojado] [asombro]
Si perfore y le metí tornillos Inox con sellador.por que Marco? [pensativo]

A la altura que has puesto el adaptador, pienso que está atornillado antes del tapón ;). Creo que por eso la exclamación de Marco  [ups].

Sinceramente, te ha quedado GENIAL, así con mayúsculas  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Y lo de las gomas, pues eso con el tiempo verás las que mejor se adaptan a tu modo de pesca, y a tus brazos, ( Carmona está ya chocheando y se le escapan los péos  [risa3] [risa3] [risa3], igual que yo  [ups] ).
Yo hago mas o menos el mismo tipo de pesca que comentas, y voy con un doblegoma 14mm, madero de 100cmm, por si las moscas, no estoy para que si suena la flauta una vez en la vida, me quede sin power  [gafasol]. Descargo una goma para tiros previstos ( cefalópodos, agujero, etc...) y el resto de la jornada pues a full. ;).
Que lo disfrutes, y nosotros le veamos  [bien]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2019, 08:44:44 pm »


Esa base la pegaste con tornillos directamente en el tubo? Es decir, perforaste el tubo por debajo y le metiste tornillos?  [sonrojado] [asombro]
Si perfore y le metí tornillos Inox con sellador.por que Marco? [pensativo]

A la altura que has puesto el adaptador, pienso que está atornillado antes del tapón ;). Creo que por eso la exclamación de Marco  [ups].

Sinceramente, te ha quedado GENIAL, así con mayúsculas  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Y lo de las gomas, pues eso con el tiempo verás las que mejor se adaptan a tu modo de pesca, y a tus brazos, ( Carmona está ya chocheando y se le escapan los péos  [risa3] [risa3] [risa3], igual que yo  [ups] ).
Yo hago mas o menos el mismo tipo de pesca que comentas, y voy con un doblegoma 14mm, madero de 100cmm, por si las moscas, no estoy para que si suena la flauta una vez en la vida, me quede sin power  [gafasol]. Descargo una goma para tiros previstos ( cefalópodos, agujero, etc...) y el resto de la jornada pues a full. ;).
Que lo disfrutes, y nosotros le veamos  [bien]

Si por supuesto que esta atornillado antes del tapón de sellado,muchas gracias todas estas recomendaciones son muy de agradecer,quizás en esta zona es difícil que suene la flauta,pero si un día suena y te falta potencia como bien dices [lágrima] [lágrima],voy a probar asi y me planteo muy serio doble 14 mm. [bien]
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2019, 10:07:59 pm »
No he visto ese tubo en persona, pero tengo entendido de que está inyectado con espuma. Si hay un tapón más adelante de los tornillos, no es TAN grave. Si en cambio lo hubieras taladrado en la zona de la espuma, se te llenaría de agua quedando inservible.

El consejo que te puedo dar es que si los tornillos no están agarrados de la espiga de la empuñadura que entra en el tubo, le metas un trozo de tubo de PVC en ese espacio para que agarren más "chicha". La pared de carbono es muy delgada y no ofrece buen soporte si el carrete es sometido a esfuerzos.

No me lo contaron...  [ciego] [risa2] [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: TRASKI, restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2019, 10:09:45 pm »
A disfrutarlo compañero.

Como dicen por ahí, en doble goma puede quedar de lujo pero mejor llevarlo como más cómodo estés y con lo que ya tienes.

Si más adelante ves que necesitas más potencia porque tu pesca evoluciona a otra forma, pues le cambiar varilla y gomas y listo.

Ahora a disfrutarlo.

Por cierto, 90g creo que puede ser mucho. Ya dirás.

Saludos.

Gracias Dailos,los 90 gramos los calcule a ojo de buen cubero y por lo que leí de otros compañeros con este tubo y parecido montaje,tendré que hacer pruebas. [bien] [aplauso]
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2019, 10:11:30 pm »
No he visto ese tubo en persona, pero tengo entendido de que está inyectado con espuma. Si hay un tapón más adelante de los tornillos, no es TAN grave. Si en cambio lo hubieras taladrado en la zona de la espuma, se te llenaría de agua quedando inservible.

El consejo que te puedo dar es que si los tornillos no están agarrados de la espiga de la empuñadura que entra en el tubo, le metas un trozo de tubo de PVC en ese espacio para que agarren más "chicha". La pared de carbono es muy delgada y no ofrece buen soporte si el carrete es sometido a esfuerzos.

No me lo contaron...  [ciego] [risa2] [risa]

Los tornillos cogen el macho de la empuñadura así son mas eficaces,y no pasan de la zona sellada. [bien]
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2019, 10:16:18 pm »
 [okey] [bien] [gafasol]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: