Autor Tema: Tubo Carbontek 90 así esta quedando............  (Leído 12093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2019, 07:08:45 am »
Guapo , guapo, guapo....
Muy chulo de verdad. Csmu Perfecto. Insisto con doble goma y si son finitas y reactivas mejor. Realmente no sé tarda tanto en cargar, más power y si me apuras mucho menos retroceso que unas más gordas y petadas..


En cuanto a llamarle a colocación del carrete bien, pero es fundamental que no te entre agua en ese espacio. La flotabilidad en esa zona tmbn es muy importante. Al cabezal, le veo mucho plomo..... Cuando lo pruebes saldremos de dudas... Ya cuentas.
Realmente ese tubo es espectacular. Te has currado un buen pepino
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2019, 11:42:59 am »
Guapo , guapo, guapo....
Muy chulo de verdad. Csmu Perfecto. Insisto con doble goma y si son finitas y reactivas mejor. Realmente no sé tarda tanto en cargar, más power y si me apuras mucho menos retroceso que unas más gordas y petadas..


En cuanto a llamarle a colocación del carrete bien, pero es fundamental que no te entre agua en ese espacio. La flotabilidad en esa zona tmbn es muy importante. Al cabezal, le veo mucho plomo..... Cuando lo pruebes saldremos de dudas... Ya cuentas.
Realmente ese tubo es espectacular. Te has currado un buen pepino
Muchas gracias Adhes,va a ser mi primer fusil de cabezal abierto.espero haber echo bien los constrictors [ciego],y ya que estamos puestos,quien me saca las medidas para las 2 gomas de 14mm??? [broma] del primer agujero del cabezal al primer teton 95.5 y del segundo al segundo teton 99,si alguien me dice las medidas le monto doble goma 14 y lo pruebo. [bien] [aplauso]
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo de 2019, 11:50:29 am »
Oju puse la goma de 18 al 360% y me parece que no voy a poder cargarla y en el Kiowa la llevo paralela tambien al 360 y lo cargo bien las S45Plus,me parece que voy a montar doble de 14 mm.

Seria alguien tan amable de decirme las medidas de las gomas de 14 mm,desde el primer agujero del cabezal al primer teton tiene 95.5 y del segundo al segundo teton 99,que medidas le debo montar para que zumbe bien y no me falte Power  [risa2] [risa] gracias a todos,es que es mi primer cabezal abierto jejejje. [bien] [aplauso]
 

Desconectado Seco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2019, 12:45:06 pm »
Te a quedado muy chulo [okey]
Yo también tuve que limar para poder meter la empuñadura meandros. En cuanto al cabezal y el lastrado.. también le puse primero el mismo cabezal que tú y luego lo cambié por uno de seac con dos agujeros, lo cambié por que al disparar se me salían las  gomas de 16 a veces una y otras veces las dos gomas, el lastre le puse 70gr y aún le faltaba algo más, a tí con 90gr te tiene que ir ideal. Ya contarás si se te salen al disparar.. [ups]
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2019, 12:48:08 pm »
Te a quedado muy chulo [okey]
Yo también tuve que limar para poder meter la empuñadura meandros. En cuanto al cabezal y el lastrado.. también le puse primero el mismo cabezal que tú y luego lo cambié por uno de seac con dos agujeros, lo cambié por que al disparar se me salían las  gomas de 16 a veces una y otras veces las dos gomas, el lastre le puse 70gr y aún le faltaba algo más, a tí con 90gr te tiene que ir ideal. Ya contarás si se te salen al disparar.. [ups]

Gracias compañero,pues si le pongo doble 14,voy a tener que estar todo el día recogiendo gomas [llanto] [risa3] [risa3] [bien]
 
Han agradecido: Temblaera

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2019, 01:03:26 pm »
Utiliza la misma fórmula para calcular la medida. Yo lo hago a ojimetro... No paro de cortar hasta que se me salen los peos al cargar... [risa3] [risa3]


Te adjunto una foto de una pieza que monte para gomas finas en un cabezal omer. Prefiero gomas y elásticas....
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2019, 01:31:25 pm »
dudas y mas dudas,esta así bien montada la doble hilada? [ups] [ups],siempre cabezal cerrado e hilada simple. [guiño]





 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2019, 02:18:51 pm »
Las dos hiladas por debajo del teton, como la segunda foto. En el cabezal.... No llega a tocar por completo en el tubo.... Por?
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2019, 02:47:28 pm »
Las dos hiladas por debajo del teton, como la segunda foto. En el cabezal.... No llega a tocar por completo en el tubo.... Por?

No comprendo lo que me quieres preguntar Adhes. [lágrima]
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2019, 05:33:13 pm »
Para mí, nunca una doble hilada va a estar bien. Pero ese soy yo...  [ups]

Y si usas carrete, no necesitas amortiguador. Aunque te digan 100 personas lo contrario. ;)

Otra cosa: Ahora veo por ahí que todo el mundo está montando gomas al 400%... Toda la vida se usaron al 300%. Es lo que te sugiero. Si ves que cargas muy fácil o si notas falta de potencia, siempre puedes cortar. Lo contrario no.

Yo las mías las monto al 300% y voy recortando a medida que la goma se va dañando a la altura del constrictor. Terminan sí al 400% (o por ahí), pero cuando ya las gomas han cedido bastante y no están tan duras. Haciendo así, le alargas mucho la vida, cargas más fácil y no tienes tanto retroceso. Pero otra vez, ese soy yo...  [ups]

El cálculo es el siguiente: Mides desde el orificio del cabezal hasta el último tetón. Eso te da la medida efectiva. Ese número lo multiplicas por 2 y lo divides entre 3. De ese tamaño debes cortar las gomas para empezar.

Si la medida efectiva te da 100, entonces el largo de las gomas debe ser 100 * 2 / 3 = 66.67 cm
« Última modificación: 25 de Mayo de 2019, 05:39:20 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2019, 06:16:31 pm »
Para mí, nunca una doble hilada va a estar bien. Pero ese soy yo...  [ups]

Y si usas carrete, no necesitas amortiguador. Aunque te digan 100 personas lo contrario. ;)

Otra cosa: Ahora veo por ahí que todo el mundo está montando gomas al 400%... Toda la vida se usaron al 300%. Es lo que te sugiero. Si ves que cargas muy fácil o si notas falta de potencia, siempre puedes cortar. Lo contrario no.

Yo las mías las monto al 300% y voy recortando a medida que la goma se va dañando a la altura del constrictor. Terminan sí al 400% (o por ahí), pero cuando ya las gomas han cedido bastante y no están tan duras. Haciendo así, le alargas mucho la vida, cargas más fácil y no tienes tanto retroceso. Pero otra vez, ese soy yo...  [ups]

El cálculo es el siguiente: Mides desde el orificio del cabezal hasta el último tetón. Eso te da la medida efectiva. Ese número lo multiplicas por 2 y lo divides entre 3. De ese tamaño debes cortar las gomas para empezar.

Si la medida efectiva te da 100, entonces el largo de las gomas debe ser 100 * 2 / 3 = 66.67 cm

Gracias Marco,y a esta medida que sale,se le resta el tamaño del Obus?Muchas gracias por tus consejos,le voy a quitar el amortiguador,lo tengo en otro 90 y a veces se me lia. [bien]

En mi fusil mide 99 x2 188 lo divido entre 3,2 para que sea al 320% me sale 61.875 redondeo a 62 esa es la medida efectiva de constrictor a constrictor? Le quito 6cm de obus que le voy a poner o no?
« Última modificación: 25 de Mayo de 2019, 06:21:07 pm por restinga »
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2019, 11:45:15 am »
Bueno compañeros hoy lo pude probar estaba el agua muy sucia y mucho dominguero ya en estas fechas,así que 2 horas `pero sin ver ningún escamus de porte siempre veo lisotes y hoy ni uno,para probarlo le tire a un par de chocos para este medio día de tapa frititos[ciego],me parece que le falta chicha con esta goma de 18 Epsealon,así que me voy a meter al mundo doble goma,con los 90 gramos lo noto muy equilibrado,por ahora muy contento y no se me han soltado los nudos....jajajajjajajaj [risa3] [risa3],voy a abrir tema tipo encuesta en material de las marcas para las gomas. [bien] [aplauso]
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2019, 06:23:58 pm »
Como te dije, siempre puedes cortar. Prueba quitándole unos centímetros.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2019, 06:36:30 pm »
Como te dije, siempre puedes cortar. Prueba quitándole unos centímetros.

Le voy a quitar 2 cm a cada lado de la goma y mañana lo probare,también voy a probar con una Cressi Purple Pure cortada a 3.4 de coeficiente,en la mano la veo mas potente que la de 18 mm. [bien]
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Tubo Carbontek 90 así esta quedando............
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2019, 05:02:40 am »
Córtale 4 de un sólo lado y trabajas menos!  [ciego] [broma] [risa3]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: