Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Mar de fondo ya pa siempre?

(1/3) > >>

gallosub:
Es cosa mía o esta primavera hay mar de fondo por norma general? Parece que cada dos días se mueva mar de fondo.

Ves que mañana va a estar buena y esa noche se mueve mar de fondo. Continuamente, me tiene hasta los   [ups]

ADHES:

--- Cita de: gallosub en 30 de Mayo de 2019, 11:02:39 am ---Es cosa mía o esta primavera hay mar de fondo por norma general? Parece que cada dos días se mueva mar de fondo.

Ves que mañana va a estar buena y esa noche se mueve mar de fondo. Continuamente, me tiene hasta los   [ups]

--- Fin de la cita ---


Tiene su explicación. Eres candidato a gato negro. Yo ingresé hace tiempo....

restinga:
Pues eso parece,porque bajo un día esta como el agua del grifo y bajo confiado al día siguiente y esta mas negra que el ollin,por las noches a estado entrando del Sur y moviendo el fondo por lo menos en esta zona. [bien]

shaneshac:
Yo aparte de pescar (poco) hago remo en el mar, y nunca lo he visto tan mal. No hemos pillado dia de agua calma en meses. Aunque no haya viento hay unas montañas de agua que lo joden todo

A ver si cae el meteorito ya!  [risa3]

TRASKI:

--- Cita de: gallosub en 30 de Mayo de 2019, 11:02:39 am ---Es cosa mía o esta primavera hay mar de fondo por norma general? Parece que cada dos días se mueva mar de fondo.

Ves que mañana va a estar buena y esa noche se mueve mar de fondo. Continuamente, me tiene hasta los   [ups]

--- Fin de la cita ---
Yo también lo percibo así, no sé porqué, pero espero equivocarme, parece que el suelo del mediterráneo esté sufriendo movimientos tectónicos (No lo suficientes como para crear olas peligrosas, evidentemente y de momento [risa2]) , y estos lo transmiten al agua. Muchas veces lo he comentado con Juanjo ( Predator), le digo que no puede ser que den oleaje casi nulo, y cuando llego a la zona me encuentro un maretón !!  [asombro] [asombro] [mojón] [mojón] [mojón].

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa