Autor Tema: Bonita mañana  (Leído 1087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Bonita mañana
« en: 07 de Febrero de 2006, 10:57:47 pm »
Andaba esta soleada mañana  :D , por las afueras de Segovia (Palazuelos de Eresma), entretenido con mi W-5...

...cuando de pronto  8-O

...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué ha pasado aquí?

...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿será por los 4 - 5 grados bajo cero que hay todos los dáis a las 8 de la mañana?


...pues aquí sí que parece que está fría el agua, no en esas playas con un poco de nieve  :lol:

bueno, la verdad es que no puedo postear nada mejor :sad:

íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°sto es el embalse de Pontón Alto, rio Eresma (al fondo el pico Peñalara 2.430 mts y la Sierra de Guadarrama), junto a La Granja de San Ildefonso, donde la Real Fábrica de Cristal y los famosos judiones de la granja, esas alubias como puños  :D ; concurrido lugar de merienda y pesca ,de cañeros domingueros en pos de carpas y truchas, que deben estar más congeladas que los cataplines del capitán Pescanova.
Un saludito a tod@s  8)  (a ver si cuel@)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Bonita mañana
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2006, 11:11:01 pm »
Cita de: "JuanCarlos"
concurrido lugar de merienda y pesca ,de cañeros domingueros en pos de carpas y truchas, que deben estar más congeladas que los cataplines del capitán Pescanova.
Un saludito a tod@s  8)  (a ver si cuel@)


Bonitas fotos... y agua fria de cojones.... ogggggg !!! se me encojen los huevos.. Por cierto... sabes que la carpa, junto con el hombre, y el mosquito, son animales, que soportan periodos de temperatura por debajo de 40íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-  centigrados???? Lo ví en un reportage del MUY INTERESANTE... es más , el jodido mosquito (el normalito que toca los cojones, el anófeles), sin chaquetón del 15 como el ser humano, soportaba muchísima menos temperatura......... y eso que a los jodidos como a nosotros les gusta el calorcito del verano.
Por cierto la carpa soporta agua de hasta 35íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- C. creo que su baremo soportando temperaturas, está muy por encima de la de cualquier otro pez. 75 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de tolerancia son muchos. Aunque en la vida real....por debajo de 'x' temperatura, no sé como lo habrán comprobado... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Metidas en cubitos de hielo? jejejeje.  :lol:  :lol: -- por cierto ...en los lagos rusos, finlandeses, escandinabos... tb hay carpas... No creo que las de tus fotos estén muy jodidas con el frio.. jejejeje :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: Bonita mañana
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2006, 08:43:47 am »
y aun con esas temperaturas no pierden el apetito muy cerca de alli (soria) las he pescado como los esquimales rompiendo el hielo
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Bonita mañana
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2006, 09:01:33 am »
Guaaaaaaaapas las fotos!!!!!


Sí señor; me han gustado mucho
 

juancarmona

  • Visitante
Bonita mañana
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2006, 09:21:50 am »
jo que frio aghggggggggggg
 

Izand

  • Visitante
Bonita mañana
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2006, 09:34:24 am »
Unas fotos preciosas, sí señor  :wink:

Eso sí, por muchas ganas que tengas de pescar, no se te ocurra coger la sierra, hacer un agujerito, y meterte con el traje a pescar carpas congeladas !!!

Un saludo !
 

Tags: