Autor Tema: Me presento, nuevo en pescasub  (Leído 4324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bori

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Me presento, nuevo en pescasub
« en: 16 de Junio de 2019, 12:54:30 am »
Hola a todos los pescasub, me presento desde Valencia, esperando tener todo el equipo necesario y empezar a bajar metros. Aun llevando 32 años practicando snorkel y apneas, quiero probar la aficion a la pesca, por lo que acepto y me gustaria recibir consejos y opiniones de este mundillo. un saludo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me presento, nuevo en pescasub
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2019, 01:11:11 am »
bienvenido a la web compañero  [guiño]

aparte de cualquier duda o post reciente que tengas usando el buscador podras obtener muchisima informacion sobre temas especificos que te interesen 
 
Han agradecido: Bori

Desconectado Bori

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Re:Me presento, nuevo en pescasub
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2019, 07:32:20 pm »
pues hace poco compre una mascara pro ear, para prevenir el tema de otitis. Vi un post de hace ya unos años de como algunos se habian adaptado las orejeras que llevan a su propia mascara, y ademas esta adaptacion evitaba que te entrara agua atraves de la capucha al traje. Tengo alguna duda de como hacerlo, y no queria cagarla, pero no se si podria recuperar este post y quien lo hizo es su dia, pues me lo explique a mi
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Me presento, nuevo en pescasub
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2019, 07:53:09 pm »
Bienvenido compi  [risa]
Cuéntanos algo más sobre tí, tus preferencias sobre métodos de pesca y equipo  [okey]
Un saludo  [risa]
 
Han agradecido: Bori

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me presento, nuevo en pescasub
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2019, 07:54:18 pm »
pues hace poco compre una mascara pro ear, para prevenir el tema de otitis. Vi un post de hace ya unos años de como algunos se habian adaptado las orejeras que llevan a su propia mascara, y ademas esta adaptacion evitaba que te entrara agua atraves de la capucha al traje. Tengo alguna duda de como hacerlo, y no queria cagarla, pero no se si podria recuperar este post y quien lo hizo es su dia, pues me lo explique a mi


El post creo que es este no? tienes paginas para leer ...

http://www.pescasub.com/index.php/topic,23755.0.html
 
Han agradecido: Bori

Desconectado Bori

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Re:Me presento, nuevo en pescasub
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2019, 10:07:11 pm »
Gracias, Predator, ese post ya me lo lei entero, pero me quedaron dudas como que si a las orejeras habia que quitarles la parte rigida, si se quedan montadas en la capucha cuando te la quitas, si como tubo de conexion utilizas el de la sonda de orina que comenta...
Habla tambien de utilizar el amoriguador del nylon del fusil para conectarlo al tubo de compensacion, y esto no se lo que es.
Ademas, al desmontarla, se me rompio un codo que va roscado en la silicona superior de la mascara, que lleva conectado este tubo, ya que son de plastico y fragiles, y es por saber si alguien habia puesto otra cosa mas resistente
 

Desconectado Bori

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Re:Me presento, nuevo en pescasub
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2019, 10:22:46 pm »
bienvenido a la web compañero  [guiño]

aparte de cualquier duda o post reciente que tengas usando el buscador podras obtener muchisima informacion sobre temas especificos que te interesen
Muchas gracias, espero aprender y pronto poder compartirlo
 

Desconectado Bori

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Re:Me presento, nuevo en pescasub
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2019, 11:10:17 pm »
Bienvenido compi  [risa]
Cuéntanos algo más sobre tí, tus preferencias sobre métodos de pesca y equipo  [okey]
Un saludo  [risa]
Muchas gracias. Pues de momento todavia no empezado del todo, me falta el papeleo burocratico y un traje para verano, ya que el que te go es de invierno y me es dificil utilizarlo ya por Valencia.
Estoy un poco desentrenado y mis apneas no son ni muy profundas ni muy largas, por lo que mi modalidad sera en escollera, al agujero y de infanteria.
Mi equipo se compone de traje 7 mm sporasub, fusil yuma 60, aletas cressi gara modular y actualmente la mascara pro ear, aunque esta la voy a adaptar a la que ya tenia (Cressi focus),que la tengo graduada, y si no la adapto tendria que graduar la proear, y son 170e mas, que pican.
De momento, hasta que me vaya defenciendo, pues iria solo, pero no descarto mas adelante buscar gente. Mis sitios seran la costa de Valencia, y Javea, ya que tengo familia alli y voy bastante.
Bueno, pues ya he aportado informacion mia, nos vemos por los mares!
« Última modificación: 17 de Junio de 2019, 10:40:34 am por Bori »
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Me presento, nuevo en pescasub
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2019, 09:51:52 am »
Bienvenido Bori,
Estás en la que probablemente, sea la mejor web de pesca submarina en lengua castellana/español . [bien]

Dices que quieres ponerte las pro-ear, para prevenir tema otitis, mi pregunta es: realmente eres tan propenso a las otitis,  que piensas que te compensará usar ese sistema?
Un saludo !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Bori

Desconectado Pulpoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ha sido agradecido: 90 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Me presento, nuevo en pescasub
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2019, 11:43:58 am »
Bienvenido al vicio Bori, ten cuidado que esto es peor que las drogas ... [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me presento, nuevo en pescasub
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2019, 06:13:32 pm »
Bienvenido compi [sonrisa]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: Bori

Desconectado Bori

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Re:Me presento, nuevo en pescasub
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2019, 01:59:44 am »
Bienvenido Bori,
Estás en la que probablemente, sea la mejor web de pesca submarina en lengua castellana/español . [bien]

Dices que quieres ponerte las pro-ear, para prevenir tema otitis, mi pregunta es: realmente eres tan propenso a las otitis,  que piensas que te compensará usar ese sistema?
Un saludo !
Pues mi oido no evacua bien el agua y suele producirme otitis.
Las pro ear ya las gaste, pero utilice solo las orejeras y los tubos de compensacion, y las monte en mi mascara ya que es graduada y la pro me era grande. Va bien de momento, solo me entra alguna gotilla, por lo q si que me compensa.
Por cierto......sigo buscando traje en 3.5 mm o asi,  talla S   [guiño]
 

Tags: