Autor Tema: la pesca más selectiva y sostenible  (Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
la pesca más selectiva y sostenible
« en: 16 de Junio de 2019, 09:01:39 am »
una imagen de la pescasub que todos en mayor o menor medida hacemos y que pocas veces compartimos y que es conveniente empezar a hacerlo

pescasub-gastronómico
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:la pesca más selectiva y sostenible
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2019, 04:12:30 pm »
Muy buen vídeo Jose, yo siempre he pensado, que los ajenos a este deporte, piensan que lo que sale en un vídeo de pesca submarina de 5 minutos, es lo que se pesca en 5 minutos  [ciego] [ups] [risa3].
Nadie hecha cuenta de las horas invertidas, ni de todas estas otras situaciones, que has bien ilustrado en estas secuencias. En las que la acción de pesca, no acaba siempre en disparo, ni en captura, y muchas otras que ni si quiera son acciones de pesca.
Aunque ya hay algún que otro vídeo sobre NO PESCA, yo también opino que estas imágenes deberían ser, y formar parte, de una normalidad a la hora de colgar nuestros vídeos.
 [okey] [okey] [okey] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

pd: Como suele pasar, las opiniones son diversas, y hay compañeros, que con todo el derecho del mundo, faltaría más,  opinan que somos pescadores submarinos, y que nuestra actividad es legal, por lo tanto, no le debemos explicación alguna a quienes no le gusten nuestros vídeos.
Yo les diría, que tal y como están las cosas, debemos hilar muy fino. solo eso ;).
« Última modificación: 16 de Junio de 2019, 04:15:10 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la pesca más selectiva y sostenible
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2019, 08:59:41 am »
ya está disponible, por un error mio no lo dejaba reproducir, ya está subsanado por si alguno lo quiere ver y comentar   mis disculpas
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:la pesca más selectiva y sostenible
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2019, 09:39:45 am »
Muy bueno Jose y el mensaje es fundamental.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:la pesca más selectiva y sostenible
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2019, 06:23:41 pm »
Lo he disfrutado igual que si del mejor video con capturas  se tratase.  Y poco mas que añadir a las palabras de Aatif y Paco

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:la pesca más selectiva y sostenible
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2019, 11:45:06 pm »
  [aplauso]  [aplauso]  [aplauso]  me ha gustado mucho ....y el día que sale la pieza buena da un subidooonnnnn!!!  [guiño]

Por cierto Jose, decirte que por zonas de arena y alga, haciendo snorkel por la zona de Puerto del Carmen veo de vez en cuando a alguna de tus amigas las tortugas, parece que siguen residiendo / visitando por la zona.  [sonrisa]
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:la pesca más selectiva y sostenible
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2019, 12:32:26 am »
Muy buen video, debería de haber más de estilo y otros de todos los fallos que hacemos, personalmente, más que aciertos. Así se tendría una imagen más verídica de lo que es la pesca submarina. Eso sí, lo de selectivo lo lleva cada uno a parte de las tallas mínimas.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Tags: