Autor Tema: Subea (decathlon)  (Leído 6151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Subea (decathlon)
« en: 25 de Junio de 2019, 03:11:45 pm »
Buenas, ya que últimamente decathlon ha hecho una apuesta bastante fuerte por la pesca submarina, sacando nuevas boyas, fusiles y accesorios, y debido a que para muchos será el establecimiento más cercano donde poder encontrar material, me preguntaba por la calidad de sus productos.
En otras áreas más contrastadas no hay dudas sobre su calidad, más que aceptable y al mínimo precio, pasa lo mismo en los de pesca submarina?
Debido a que mi traje de 5mm es ya un 3mm, estaba mirando los trajes que ha sacado, los de camuflaje en negro o caci. No aparece detallado el material, Yamamoto 45 por ejemplo, tampoco están tirados de precio por lo que me preguntaba si merecería la pena su compra.
Alguien sabe quien los fabrica? Material?
Los habéis probado ya?

Un saludo y gracias de antemano.
« Última modificación: 25 de Junio de 2019, 03:13:53 pm por BleepHazard »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2019, 03:18:23 pm »
yo siempre trasteo por alli porque tengo un decathon de paso del curro a casa, obviamente siempre tiro para seccion agua, los estuve viendo y toqueteando, estirando, etc.

Me parecieron malos no.... lo siguiente.

No pretendo cortarte el rollo, sino ayudarte como a mi me gustaria que me ayudaran a no cagarla.

Saludos.
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2019, 03:25:32 pm »
Ni mucho menos me vas a cortar el rollo, ni me vas a disgustar. Precisamente es lo que quiero, que gente que sabe más que yo del tema, no es nada difícil, me de su opinión. Lógicamente si alguien lo ha llegado a probar, mejor, claro.
Preguntaba por su calidad, ya que hay alternativas con el mismo precio o no mucho más, ya contrastados y con gente que los ha probado por lo que te pueden dar su opinión.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2019, 04:36:46 pm »
pues yo me compre un pantalon de 5 mm y lo tuve bastante tiempo sin problemas.............. [ups]
 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2019, 05:00:33 pm »
las nuevas gafas si tienen muy buena pinta, los trajes coincido con el compañero, carton piedra...
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2019, 05:16:14 pm »
Yo era uno de los que tenía curiosidad por verlo, el nuevo material no tenía mala pinta.

https://www.decathlon.es/es/p/chaqueta-pesca-submarina-subea-spf500-neopreno-microporoso-5-mm-comuflaje-negro/_/R-p-301631?mc=8501841&c=VERDE_CAQUI

La gracia es que por ese precio puedes comprarte uno de cualquier marca contrastada...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2019, 09:39:59 pm »
Yo era uno de los que tenía curiosidad por verlo, el nuevo material no tenía mala pinta.

https://www.decathlon.es/es/p/chaqueta-pesca-submarina-subea-spf500-neopreno-microporoso-5-mm-comuflaje-negro/_/R-p-301631?mc=8501841&c=VERDE_CAQUI

La gracia es que por ese precio puedes comprarte uno de cualquier marca contrastada...
Porqué pone neopreno liso, si en las fotos se ve que es forrado? y por 100€ ( por mucho que lo camuflen como la chaqueta con los 99,9€  [risa3]) hay chaquetas muy buenas en el mercado y como bien dices, de marcas ya contrastadas.

Esto no es forrado?  [pensativo] [pensativo] [pensativo]
« Última modificación: 25 de Junio de 2019, 09:43:49 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2019, 12:43:00 pm »
Del Decathlon para mi gusto merecen la pena los escarpines y guantes, el resto ya no...
Nico.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2019, 12:43:55 pm »
Del Decathlon para mi gusto merecen la pena los escarpines y guantes, el resto ya no...

+1
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2020, 01:34:31 pm »
Buenas a todos, revisando resultados de pesca submarina relacionados con el trabajo de cara a trabajar el posicionamiento de la web, he visto este hilo en un foro en el que siempre me he encontrado como en familia,  y como tal os respondo.

Se agradece, y se comparte muchisimo, acerca de los neoprenos, realmente son un poco piedra, que la pesca submarina es nuestro modelo de negocio...no, no es real!!!

Lo que si es cierto es que los productos que pensamos y diseñamos siempre han sido para el grueso grande de usuarios(nivel iniciación-intermedio) y por eso se confeccionan de una u otra manera, desde hace unos años, los proyectos cada vez van destinado a satisfacer a ese grueso, pero también a empezar a conquistar a los que sois mas expertos de la materia, o como yo me denomino, friqui del material.

Nunca llegaremos al nivel de marcas que su modelo de negocio es la pesca submarina 100%, ya que no es nuestra finalidad.
Me encantaría contar con vuestra opinión sobre las cosas que probáis, véis online y demás.
Ya que, aparte de servirme para mi trabajo en el site de Decathlon.es, ayudáis a construir y mejorar mejores productos.

Un saludo

Los trajes, funcionar, funcionan bien. el microporoso se me asemeja mucho a un cressi world champion que tuve hace años, durito batallero.
Para 2021 y si este dichoso virus no nos machaca mucho más, entra en juego una gama en Yamamoto43 más interesante... [broma]
« Última modificación: 30 de Abril de 2020, 01:35:09 pm por karlitos »
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2020, 04:49:58 pm »
 [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Nico.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2020, 09:01:47 pm »
Me puedes explicar lo de yamamoto 43?? Conozco el 39, 45 y 50.... del 43 no he oido hablar en la vida, es un producto nuevo??????
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Ha sido agradecido: 446 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2020, 12:02:02 am »
Será el 40?
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2020, 09:24:55 am »
Lo de los tipos de yamamoto, para mi es un poco tontería.
Ya te digo yo a ti que es imposible que notes la diferencia de uno u otro.
Se trata de la calidad del neopreno en un periodo de uso. Cada fábrica china te vende las planchas de uno u otro a un precio.

Gracias Darius por la imágenes explicativa. Eso corresponde a dos fabricas que venden esos tipos de neopreno.  Cada uno luego lo cataloga y lo vende a un precio. La fabrica de al ldo te vende el mismo producto a un precio diferente.

Oferta y demanda, que a ver la demanda con esta crisis sanitaria en que se queda...

Que no os vendan motos..
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2020, 12:09:24 pm »
Tontería?....
Pues yo he probado la diferencia entre 39 y 45 y había diferencia clara.

Con el 39 me resulta muy difícil pescar ya que me muevo en cotas bajas desde 0 metros mi cuerpo flota mucho.

Para pescar en la orilla me tenía que lastrar muchísimo y en cuanto quería bajar más de 8-9 m caía a plomo, dificilísimo encontrar equilibrio en lastre.

Con el 45 ni punto de comparación, muchísimo más fácil pescar en la orilla ( 1,5kg menos de plomo) y sin cambiar lastre hasta unos 10-15m.

Ahora uso un seppia de cressi que también lleva un neopreno bastante equilibrado en ese aspecto.
 

Tags: