Autor Tema: Subea (decathlon)  (Leído 6150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2020, 01:36:17 pm »
Claro, pero eso dependerá de la fabrica donde hayan comprado ese 39, 45,50....

por eso compras un traje de marca XXX en 2010, luego en 2012 vuelves a comprar el mismo y se comporta de manera diferente en el agua.

Que conste que con esto no quiero crear ningún tipo de polémica, hablo con los neoprenos que las diferentes fabricas de Japón y china nos han ido mandando a lo largo del tiempo.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2020, 01:37:43 pm por karlitos »
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Ha sido agradecido: 446 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2020, 01:50:31 pm »
Pensé que Yamamoto es Yamamoto y lo fabrica la empresa Yamamoto (Japón) que será la única, digo yo. Otra cosa que las marcas encarguen trajes a los chinos con sus neopreno que tienen a elegir. De allí será la diferencia. Pero si una marca usa neopreno de Yamamoto para hacer sus trajes, no creo que cambie la calidad de neopreno de un año a otro. Es mi opinión.
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2020, 01:56:23 pm »
si, eso tenía entendido yo, hasta que empezaron a enseñarme planchas de neopreno "yamamoto" creadas por otras fábricas.

Mi idea concebida por todos estos años practicando pesca y buceo era esa, pero tristemente desmontada de 5 años hasta hoy día.

con la práctica solo he podido observar que he comprado mismas marcas, con mismos tipos de neoprenos y han resultado diferentes.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2020, 03:17:18 pm »
Pues vaya seguridad que aportan.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2020, 03:34:13 pm »
Buenas a todos, revisando resultados de pesca submarina relacionados con el trabajo de cara a trabajar el posicionamiento de la web, he visto este hilo en un foro en el que siempre me he encontrado como en familia,  y como tal os respondo.

Se agradece, y se comparte muchisimo, acerca de los neoprenos, realmente son un poco piedra, que la pesca submarina es nuestro modelo de negocio...no, no es real!!!

Lo que si es cierto es que los productos que pensamos y diseñamos siempre han sido para el grueso grande de usuarios(nivel iniciación-intermedio) y por eso se confeccionan de una u otra manera, desde hace unos años, los proyectos cada vez van destinado a satisfacer a ese grueso, pero también a empezar a conquistar a los que sois mas expertos de la materia, o como yo me denomino, friqui del material.

Nunca llegaremos al nivel de marcas que su modelo de negocio es la pesca submarina 100%, ya que no es nuestra finalidad.
Me encantaría contar con vuestra opinión sobre las cosas que probáis, véis online y demás.
Ya que, aparte de servirme para mi trabajo en el site de Decathlon.es, ayudáis a construir y mejorar mejores productos.

Un saludo

Los trajes, funcionar, funcionan bien. el microporoso se me asemeja mucho a un cressi world champion que tuve hace años, durito batallero.
Para 2021 y si este dichoso virus no nos machaca mucho más, entra en juego una gama en Yamamoto43 más interesante... [broma]

satisface ver que alguien como tu este al frente ahora de esto y ver como te lo tomas muy en serio y escuchando al personal, ojala nos haga cambiar a muchos la forma de pensar anterior sobre parte de los materiales sub de alli, sera un bien para todos sin duda alguna.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2020, 05:32:44 pm »
El neopreno yamamoto hasta donde yo sé solo se fabrica en Japón, lo que ha habido son falsificaciones de yamamoto, o marcas que en su día emplearon neopreno yamamoto y lo dejaron de usar por su precio pero la gente seguía pensando que lo eran.

Todos los trajes hechos con neopreno yamamoto suelen venir con una etiqueta de originalidad.

Yamamoto rubber es una empresa muy seria y que saca sus productos con un elevado proceso de calidad.

El gran problema del yamamoto 45 es que cuesta mucho más que sus competidores por ejemplo heiwa spj.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2020, 05:34:47 pm por eltempranillo »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2020, 03:06:12 am »
El tubo que yo uso es un Tribord y lo compré en Decathlon en el año 1999. Fue en España (Majadahonda) y acababan de cambiar de pesetas a euros. Le he cambiado la boquilla 4 veces (Compro un tubo de otra marca y tiro el tubo), pero conservo lo que es el tubo. Es rígido y tiene un diámetro muy generoso. Ya no lo venden más.

Karlitos: Si puedes, sugiérele a la marca que lo vuelva a ofrecer. Todo el que ve mi tubo, me pregunta dónde lo compré. Seac Sub tiene un modelo que se le parece un poco, pero no es lo mismo, porque es flexible y vibra en la subida. De ahí saco las boquillas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2020, 09:15:58 am »
El tubo que yo uso es un Tribord y lo compré en Decathlon en el año 1999. Fue en España (Majadahonda) y acababan de cambiar de pesetas a euros. Le he cambiado la boquilla 4 veces (Compro un tubo de otra marca y tiro el tubo), pero conservo lo que es el tubo. Es rígido y tiene un diámetro muy generoso. Ya no lo venden más.

Karlitos: Si puedes, sugiérele a la marca que lo vuelva a ofrecer. Todo el que ve mi tubo, me pregunta dónde lo compré. Seac Sub tiene un modelo que se le parece un poco, pero no es lo mismo, porque es flexible y vibra en la subida. De ahí saco las boquillas.
Que bueno Marco. No lo sabía, por desgracia en esa fecha aún no trabajaba y desconozco el modelo. Tuve la mala suerte de empezar a pescsr mucho mas tarde.
Podrías mandarme alguna foto y lo veo con ellos, aunque ahora están muy obsesionados con el flexible algo se puede hacer.
 
Han agradecido: Marco

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2020, 01:15:23 pm »
Yo de neopreno ni idea, pero esto parece un caso para la periodista rubia de antena 3, la de " la mafia del croasant "  [risa3]
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2020, 05:40:15 pm »
El tubo que yo uso es un Tribord y lo compré en Decathlon en el año 1999. Fue en España (Majadahonda) y acababan de cambiar de pesetas a euros. Le he cambiado la boquilla 4 veces (Compro un tubo de otra marca y tiro el tubo), pero conservo lo que es el tubo. Es rígido y tiene un diámetro muy generoso. Ya no lo venden más.

Karlitos: Si puedes, sugiérele a la marca que lo vuelva a ofrecer. Todo el que ve mi tubo, me pregunta dónde lo compré. Seac Sub tiene un modelo que se le parece un poco, pero no es lo mismo, porque es flexible y vibra en la subida. De ahí saco las boquillas.

Mira que te gustan los diámetros generosos  [mudo]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: tade

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Subea (decathlon)
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2020, 05:43:23 pm »
 [regañiza] [ciego]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: