Autor Tema: CKV-ffsub ...como hundir una marca ACTUALIZADO CON FOTOS!! MAS MADERA!  (Leído 5954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
 Relato un ejemplo de como se hunde a una marca por la mala gestión de la postventa:

Primer acto: Hace ya un tiempo compré unas palas ckv 28 pro vector po mas de 200€, resultado: Dos palas partidas en la zona del ángulo. En la primera rotura tuve que pagar 75€ puesta en casa ( tras arduas discusiones con carlos fajardo) por una pala de repuesto nueva, no lo quería cubrir. Decir que la rotura se produjo en la placa atornillada que en su dia montaban las palas que misteriosamente luego dejaron de poner...

Segundo acto: Segunda rotura, misma pala, zona del ángulo, menos de dos meses de uso. Ahora Carlos parece que me da la solución más rápidamente. Por otros 50€ me ofrece unas palas nuevas CKV gt, en ningún momento se mencionan costes adicionales. Tarda mas de un mes en enviarlas, tras varias llamadas y whatsapps… se viene el verano y aunque solo chapoteo por las orillas ya que mi enfermedad me impone total  respeto, quiero tener mi bonito y pagado material aunque solo sea para admirarlo....

Tercer acto: Me llaman de MRW y me dicen que tengo que pagar 48€ adicionales en concepto de aduanas y transporte!!! [risa2] [risa2] [risa2] ya me imaginaba yo... demasiado bien había respondido esta vez, si es que como dicen por aquí el que nace toro muere berreando! , bien por Carlos Fajardo!! Le llamo y no reconoce nada, incluso me llama mentiroso veladamente ya que insiste en que me avisó de los costes... [gafasol] [gafasol] surrealista la conversación.

Moraleja, CKV-FFsub tocado y ... empezando a hacer aguas.

« Última modificación: 26 de Junio de 2019, 07:14:48 pm por eltempranillo »
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2019, 12:47:53 pm »
Pues como pasa con Subprof, que la gente sigue picando...

Y sinceramente, no creo que se hundan aunque espero que el tiempo los ponga en su lugar.

Ánimo, a seguir disfrutando.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2019, 12:52:15 pm »
Bueno, mi experiencia es que le compré unas palas hace 6 años... y las sigo usando, y estoy encantado con ellas. Pero tuve exactamente el mismo problema con los portes, que fueron 25 euros y no me avisó de ello
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2019, 02:28:38 pm »
Yo he tenido mucho material de CKV-FFsub.
- Dos pares de palas: no rompieron pero no me gustaban, no me movían lo deseado... Pero no era mala pala.
- Fusil FFSub roller triton en madera forrado: no tuvo en cuenta el forrado de carbono que subia 1mm la guia por lo que las varillas pegaban en el mecanismo. Moraleja...a limar todos los culatines de las varillas.
-Minikraken en 90 y 100. Las medidas de un 90 equivale a un 83 y se hundia. El 100 lo mismo...equivale a 96 pero este estaba bien de flotabilidad.
Los carretes me parecen malos por lo que monto los mios. Al hacer los taladros en los monocasco, oh! Sorpresa... Sale viruta de madera(refuerzos estructurales les llaman ...). Lo mejor de todo... En el lateral del minikraken de 100 me salio una fisura y se inundó de agua... Pero no eran monocasco de carbono? Mi no entender.
A un colega en un roller triton de 100 de carbono le salio un tetón de carga volando. Solucion... Meter un tirafondo, forrarlo y volverle a llamar refuerzo estructural.
En fin...
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2019, 02:58:52 pm »
Buenas compañeros pues yo personalmente e probado 2 doblegoma diferentes y los dos se undian tela y llevavan  varilla de 6,5 y 6,75 lo cual nunca me dio por pensar en comprarme uno pero de estética estavan bien
 
Han agradecido: melandro

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2019, 03:05:00 pm »
... pero de estética estavan bien

 [risa3] [risa3] [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Tato_Santander, melandro

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2019, 04:09:52 pm »
Relato un ejemplo de como se hunde a una marca por la mala gestión de la postventa:

Primer acto: Hace ya un tiempo compré unas palas ckv 28 pro vector po mas de 200€, resultado: Dos palas partidas en la zona del ángulo. En la primera rotura tuve que pagar 75€ puesta en casa ( tras arduas discusiones con carlos fajardo) por una pala de repuesto nueva, no lo quería cubrir. Decir que la rotura se produjo en la placa atornillada que en su dia montaban las palas que misteriosamente luego dejaron de poner...

Segundo acto: Segunda rotura, misma pala, zona del ángulo, menos de dos meses de uso. Ahora Carlos parece que me da la solución más rápidamente. Por otros 50€ me ofrece unas palas nuevas CKV gt, en ningún momento se mencionan costes adicionales. Tarda mas de un mes en enviarlas, tras varias llamadas y whatsapps… se viene el verano y aunque solo chapoteo por las orillas ya que mi enfermedad me impone total  respeto, quiero tener mi bonito y pagado material aunque solo sea para admirarlo....

Tercer acto: Me llaman de MRW y me dicen que tengo que pagar 48€ adicionales en concepto de aduanas y transporte!!! [risa2] [risa2] [risa2] ya me imaginaba yo... demasiado bien había respondido esta vez, si es que como dicen por aquí el que nace toro muere berreando! , bien por Carlos Fajardo!! Le llamo y no reconoce nada, incluso me llama mentiroso veladamente ya que insiste en que me avisó de los costes... [gafasol] [gafasol] surrealista la conversación.

Moraleja, CKV-FFsub tocado y ... empezando a hacer aguas.



eltempranillo, gracias por la info.Estas denuncias se agradecen a la hora de tener en cuenta que material comprar. Algunas cosas de nuestro material y que son esenciales, son muy caras y desde luego a mí, el dinero no me lo regalan.

Saludos!!
« Última modificación: 26 de Junio de 2019, 04:11:32 pm por REBALAJE »
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2019, 05:03:38 pm »
Mi economía es de batalla así que ni hablar de pagar los precios estratosféricos de esos fusiles ni esas palas... Pero oye, está bien saber cómo se las gastan, no sea que algún compañero tenga tentaciones oscuras.

¡Gracias Miguel!

Un saludo,

Mikel
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca ACTUALIZADO CON FOTOS!! MAS MADERA!
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2019, 07:32:48 pm »
Cuarto acto: recepción del material.









Faltan las palabras.... Aún así, el amigo sigue insistiendo en que actúa bien.. [risa3] [risa3] [risa3] no te digo que ante la evidente falta de resina en la punta de una de las palas va y me dice ( textual):

" SOBRE LA PUNTA TAMPOCO VA A PASAR NADA SI ES POR HACER UN CM MAS LARGA LA PALA OK HABECES LO DEJO Y EN VES DE SER PALAS DE 78CM PUES SEAN DE 80CM OK ES POR ESO"

Ante el evidente fallo del molde que deja una muesca con menos perofundidad de resina en la zona del angulo de ambas palas dice:

" HABER ESO DEL RELIEVE FALLO DEL MOLDE Y DEJA ESA IMPERCCION VISUAL PERO ESO NO PERJUDICA SI NO LA ESTETICA

Claro, claro, clariiisimo.

Lguien con las palas GT-80, se puede manifestar?? [gafasol] [gafasol] [gafasol]
« Última modificación: 26 de Junio de 2019, 07:33:45 pm por eltempranillo »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca ACTUALIZADO CON FOTOS!! MAS MADERA!
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2019, 07:53:11 pm »
Un saludo, la verdad me sorprende ver esa pala, porque CKV  los acabados los cuida bastante, no soy usuario de la marca pero si veo muchas palas de Carlos por la isla y todas tienen un acabado perfecto y unos colores que ya quisieran otras marcas...por lo que se ve en las fotos este no es el caso...
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca ACTUALIZADO CON FOTOS!! MAS MADERA!
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2019, 08:25:29 pm »
Cuarto acto: recepción del material.

[
y me dice ( textual):

" SOBRE LA PUNTA TAMPOCO VA A PASAR NADA SI ES POR HACER UN CM MAS LARGA LA PALA OK HABECES LO DEJO Y EN VES DE SER PALAS DE 78CM PUES SEAN DE 80CM OK ES POR ESO"

Ante el evidente fallo del molde que deja una muesca con menos perofundidad de resina en la zona del angulo de ambas palas dice:

" HABER ESO DEL RELIEVE FALLO DEL MOLDE Y DEJA ESA IMPERCCION VISUAL PERO ESO NO PERJUDICA SI NO LA ESTETICA

Claro, claro, clariiisimo.

Lguien con las palas GT-80, se puede manifestar?? [gafasol] [gafasol] [gafasol]
Haciendo palas de carbono , no se , pero escribiendo es un gran maestro de la literatura y la ortografia , fijo que lo llaman para la RAE de la lengua
 
Han agradecido: Marco, Rafa Guti, Temblaera

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca ACTUALIZADO CON FOTOS!! MAS MADERA!
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2019, 09:18:15 pm »
 [ciego] [ciego] [ciego] [mudo] [mudo] [mudo]
Eso es como suicidar la marca. No lo entiendo  [pensativo].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca ACTUALIZADO CON FOTOS!! MAS MADERA!
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2019, 11:03:26 pm »
Relato un ejemplo de como se hunde a una marca por la mala gestión de la postventa:

Primer acto: Hace ya un tiempo compré unas palas ckv 28 pro vector po mas de 200€, resultado: Dos palas partidas en la zona del ángulo. En la primera rotura tuve que pagar 75€ puesta en casa ( tras arduas discusiones con carlos fajardo) por una pala de repuesto nueva, no lo quería cubrir. Decir que la rotura se produjo en la placa atornillada que en su dia montaban las palas que misteriosamente luego dejaron de poner...

Segundo acto: Segunda rotura, misma pala, zona del ángulo, menos de dos meses de uso. Ahora Carlos parece que me da la solución más rápidamente. Por otros 50€ me ofrece unas palas nuevas CKV gt, en ningún momento se mencionan costes adicionales. Tarda mas de un mes en enviarlas, tras varias llamadas y whatsapps… se viene el verano y aunque solo chapoteo por las orillas ya que mi enfermedad me impone total  respeto, quiero tener mi bonito y pagado material aunque solo sea para admirarlo....

Tercer acto: Me llaman de MRW y me dicen que tengo que pagar 48€ adicionales en concepto de aduanas y transporte!!! [risa2] [risa2] [risa2] ya me imaginaba yo... demasiado bien había respondido esta vez, si es que como dicen por aquí el que nace toro muere berreando! , bien por Carlos Fajardo!! Le llamo y no reconoce nada, incluso me llama mentiroso veladamente ya que insiste en que me avisó de los costes... [gafasol] [gafasol] surrealista la conversación.

Moraleja, CKV-FFsub tocado y ... empezando a hacer aguas.

A mi hace años me paso algo parecido.
Iba a comprarme mis primeras aletas de carbono y como siempre salgo de infanteria queria unas aletas que no serian muy delicadas. Entonces mirando y buscando di con un video de las aletas ckv en el que les hacian unas pruebas, las doblaban, martillazos... y dije estas son las que necesito. Pues bien, 8 mese despues y con muy pocas salidas una aleta se me rajo entera. Hablo con el fabricante, haber que podia haber pasado, si tenian garantia...  y su respuesta fue que era por mal uso y me queria vender una suelta para sustituirla.  Esta fue mi experiencia. Una vez y no mas.

Os dejo el video del que hablo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca ACTUALIZADO CON FOTOS!! MAS MADERA!
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2019, 01:22:36 am »
Esta jodido el tema, yo en su momento confié en CT y muy contento con el trato, en unas aletas me recomendó una dureza, me pregunto que tal y le dije que me iban duras, me mando otras sin coste nuevas y me recogieron las primeras, esta ya me fueron al pelo

En otra ocasión marea me hizo mal el preformado de un pantalón y me envió otro mientras me lo arreglaban, así da gusto

A veces mas vale no llevarse por una estética de aletas/fusiles o por lo que dice la gente a la que se las regalan e ir a tiro hecho....pero vaya ya cada uno con su dinero...lo de los fusiles monocasco de carbono que resulta que tienen madera dentro ya ha salido antes....  [gafasol]

 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca ACTUALIZADO CON FOTOS!! MAS MADERA!
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2019, 09:24:01 am »
Esta jodido el tema, yo en su momento confié en CT y muy contento con el trato, en unas aletas me recomendó una dureza, me pregunto que tal y le dije que me iban duras, me mando otras sin coste nuevas y me recogieron las primeras, esta ya me fueron al pelo

En otra ocasión marea me hizo mal el preformado de un pantalón y me envió otro mientras me lo arreglaban, así da gusto


Eso es lo normal. Es lo que cualquier buen profesional o gente seria haría. Supongo que habrá casos en los que ckv habrá actuado igual, pero si continúa repitiendo con las formas de actuar que hizo con Miguel va por mal camino... Nunca he tratado con CKV pero sí con Miguel y he de decir que sin saber más de lo que expone en foro, lo creo a ojos cerrados. Ánimo Miguel y lo siento por el incidente. Estas cosas no son de agrado....


Saludos a todos.


... pero de estética estavan bien

 [risa3] [risa3] [risa3]


 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Tags: