Autor Tema: CKV-ffsub ...como hundir una marca ACTUALIZADO CON FOTOS!! MAS MADERA!  (Leído 5956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca ACTUALIZADO CON FOTOS!! MAS MADERA!
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2019, 09:37:45 am »
Yo solo informo como operan estos "Señores" espero que todo el mundo se de por enterado y se haga eco de estas maneras de operar ya que nos interesa a todos saber quienes responden y quienes no.

Yo tengo claro que con estas palas me han visto la cara de tonto y me han enviado material defectuoso, además del tema del coste del envío y las aduanas y el tiempo perdido.

Jeta, caradura, cara, carota, listo, pillo, ladino, sinvergüenza, fresco... Si esque el castellano es muy rico!

Y ya lo de los monocascos de carbono.. vamos hombre, ya que estamos vamos a darle.

Hace un tiempo vi un un kraken que había sido atropellado por error 😂😂😂 pues bueno, NO ERA MONOCASCO DE CARBONO, ES UN MADERO CON CARBONO. MONOCASCO EN MI TIERRA ES 100% CARBONO.

EL ASUNTO ES SOBRE TODO EL COSTE DE LA FABRICACIÓN Y EL RESULTADO FINAL Y POR NO DECIR, LA ESTAFA AL CLIENTE.

Ya que tengo cerca a carbontek, hablé con Carlos Thomas al respecto, y se descojonaba de risa. Y eso que Carlos, como todos los que empezaron con el carbono artesano, tuvo problemas de calidad. PERO LA DIFERENCIA ES QUE CARBONTEK NO ENGAÑA Y HA RESPONDIDO SIEMPRE, SERIEDAD.
 

Desconectado karpin007

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ha sido agradecido: 27 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca ACTUALIZADO CON FOTOS!! MAS MADERA!
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2019, 10:30:27 pm »
Mi aportación.

Compramos 3 palas ckv vector 3 amigos y despues de dar muchas vueltas confiamos en la marca. tengo que decir que no se ha roto ninguna y que llevan 1 año de mucha tralla. pero si traían algún defecto del molde como el de las fotos de arriba. hasta ahí bien. La cuestión fue cuando llego el paquete. Después de pagar los portes de aduanas en vez de 3 palas llegan 4. Aquí empezó el gitaneo. Me dice que es un favor personal para una persona y que ya me había dicho que me las enviaba. MENTIRA. Le digo que vale pero que esa persona tiene que pagar su % de portes y empezó la discusión.  Que si un favor personal que si... rollos y mierda. Me parecio poco serio y un geta. Y muy a su pesar me ingreso las pasta y le di las Aletas a el compi. Ni me interesan los acuerdos que llegue (dinero) con otra gente cada uno mira para lo suyo y negocia lo que puede. pero ni yo ni mis amigos somos una ONG para pagar los portes de alguien que ni conocemos. No volveré a comprar nada.
La constancia  a veces es la base del éxito. Otras es el euromillon. :)
 
Han agradecido: Diegosub_mv

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CKV-ffsub ...como hundir una marca ACTUALIZADO CON FOTOS!! MAS MADERA!
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2019, 10:30:41 am »
...La cuestión fue cuando llego el paquete. Después de pagar los portes de aduanas en vez de 3 palas llegan 4. Aquí empezó el gitaneo. Me dice que es un favor personal para una persona y que ya me había dicho que me las enviaba. MENTIRA....

Lo primero es que me parece una maniobra muy cutre para un profesional.

Y lo segundo, es la importancia de que toda comunicación asociada a la compraventa de algo sea POR ESCRITO y preferentemente email (no Whatsaap).

Si tengo que coger el teléfono, lo cojo. Pero mis llamadas suelen ir precedidas del correspondiente email donde expongo exáctamente lo mismo que por teléfono. Y si de la conversación sale alguna novedad, mando un segundo email (remitiendo el primero) a modo de "acta" de lo acordado. Te evitas muchos problemas y llegado el caso, puedes tirar de histórico.

Un saludo,

Mikel
 

Tags: