Muchísimas gracias a todos!! Me alegra ver que os hace ilusión, no es nada fácil ganar y menos en Cádiz. Ya van dos Europeos, tres nacionales individuales y dos nacionales de equipos....imaginad la cantidad de trabajo que tienen los de fuera o la ayuda que reciben de sus paisanos que, por los motivos que sean, no han participado este año.
En esta zona en concreto hablar de pescador "local" es un término muy complejo pues el abanico de locales es enorme, de hecho de local lo único que tengo es mi zona de nacimiento pues nunca pesco en esta zona. Obviamente tras varios provinciales, regionales, nacional de equipo y europeo, he conseguido reunir un buen número de marcas pero después hay que saber gestionarlo.
Una cosa curiosa es que muchos me ponían de favorito para meterme presión, cosa que no entiendo cuando participaban deportistas que habían sido campeones de España, Subcampeones de Europa, Subcampeones de España, campeones de Europa,etc,etc.... en fin, por suerte no se equivocaban y me llevé el gato al agua
Lo dicho, gracias y a seguir sumando!!