Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

Este finde es el Campeonato de España pescasub en Cadiz

<< < (12/13) > >>

eltempranillo:
Ahí le has dado... el "problema" es que los humildes mortales tenemos que susituir toda esa técnica y capacidad física por artillería. No todos pueden hacer eso de acercarse al pez como si nada... [risa3] [risa3] [risa3]

ADHES:
Hola!!!!!
Otra cosa tmbn es la cantidad de pececitos que puede haber en la zona en la que pescas. En mi caso y en el de muchos creo, los encuentros son muy contados y aunque tengas tus trucos y conocimiento de la zona, hay muchas veces en las que el animal se te queda lejos diciendo.... Toma moreno!!. Contando el número de lances que puedes tener en el día veo muy útil un buen cañón.....
También digo que con un 100 monogoma tipo monteneitor se puede pescar el 90 % de las piezas....

mekon:

--- Cita de: eltempranillo en 06 de Julio de 2019, 01:37:17 pm ---Ahí le has dado... el "problema" es que los humildes mortales tenemos que susituir toda esa técnica y capacidad física por artillería. No todos pueden hacer eso de acercarse al pez como si nada... [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---

un 110 de toda la vida dispara bien a 5m... a que distancia disparas tu a los pescados???

eltempranillo:
El de montero es un comanche 100 monogoma compañero y eso no hace dianas con holgura a 5m y menos simple hilada como lo lleva... lo que tu dices sería un 110 hilada doble y casi seguro doble goma , que es precisamente lo que llamo yo ya artillería...

Y no, el 90% de los días voy con un 85 meca retrasado, que para el cantábrico me sobra, pero para los días "d" y a los peces "h" no me vale con un 100 monogoma, no tengo ni el físico ni la técnica.

Este señor y otros astronautas pescan con fusiles monogoma e hiladas simples, tienen una técnica apabullante y un entrenamiento de mar fuera de serie y no necesitan "artillería". Hacen lo difícil fácil, pero lo que hacen es muy, muy muyyyyyyyyyy difícil. [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

mekon:

--- Cita de: eltempranillo en 14 de Julio de 2019, 03:37:21 pm ---El de montero es un comanche 100 monogoma compañero y eso no hace dianas con holgura a 5m y menos simple hilada como lo lleva... lo que tu dices sería un 110 hilada doble y casi seguro doble goma , que es precisamente lo que llamo yo ya artillería...

Y no, el 90% de los días voy con un 85 meca retrasado, que para el cantábrico me sobra, pero para los días "d" y a los peces "h" no me vale con un 100 monogoma, no tengo ni el físico ni la técnica.

Este señor y otros astronautas pescan con fusiles monogoma e hiladas simples, tienen una técnica apabullante y un entrenamiento de mar fuera de serie y no necesitan "artillería". Hacen lo difícil fácil, pero lo que hacen es muy, muy muyyyyyyyyyy difícil. [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

--- Fin de la cita ---

El 100 de toda la vida tiene 140cm de varilla, 3m de hilo y más de 1m de fusil de la mano a la punta.... Corto no se queda....

A un 100 de toda la vida le pones doble hilada y ya son 140 de varilla, 5m de hilo  más lo que mida el fusl.... Con buenas gomas no da a 5m? Otra cosa es que esté con gomas de manteca....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa